Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Publicado por 25 años tiene el 15 abr 2022, 22:00 / Amor

N., tenía que decir que uno de los motivos por los que te dejé es que no he conocido a ser más inútil que tú. No sabes limpiar ni cocinar, tu madre tenía que recordarte todos los días que te ducharas, y no eres capaz de manejar algo mínimamente delicado sin acabar rompiéndolo. Si quisiera una compañía así, tendría un hijo, o un perro. Pobre de la que acabe contigo. TQD

10
Publicado por bitchute el 3 mar 2024, 13:00 / Reflexiones

Borrachitos, tenía que decir soy activista alcohólico, y obviamente te voy a decir que no tienes ningún problema, el problema es la alcoholfobia. No tienes que dejar el alcohol, estás estupendo así todo borrachuzo. Supongo que captáis la ironía. TQD

1
Publicado por raythunder el 11 mar 2024, 00:01 / Familia

Abuelo que en paz descanses, tenía que decir que gracias, fuiste el mejor maestro que he tenido jamás, ahora llegó el momento de aprender y reflexionar por mí mismo, volveremos a vernos. Te echaré de menos. TQD

2
Publicado por país corruPPto el 14 mar 2024, 18:01 / Política

España, tenía que decir que es muy fácil hablar del "caso Koldo". Son dos palabras: caso y Koldo. Pero, ¿cómo se llama el caso del hermano de Díaz Ayuso? ¿Cómo se llama el caso del novio de Díaz Ayuso? Me resulta curioso que la prensa no les ponga nombres con gancho para que sea más fácil hablar de ellos. TQD

1
Publicado por darkovith el 15 mar 2024, 17:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por Anonimo el 29 abr 2022, 13:00 / Amistad

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

10
Publicado por Poli el 28 abr 2022, 00:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que me estoy dando cuenta de que el poker profesional es mejor trabajo que la mayoría, ya que, aunque algunos meses pierdes dinero, en general se gana más que en la mayoría de los trabajos, con mayor comodidad, con menos conflictos, trabajando donde quieres y con libertad de horarios total. TQD

8
Publicado por Anónimo el 25 abr 2022, 18:00 / Amor

Gente, tenía que decir que lo de "jugar a varias bandas" hoy en día cuando estás conociendo a alguien sin formalizar la relación lo hacemos ambos sexos. No es algo en plan "qué cabrones los hombres" o "qué putas las mujeres". Es la sociedad que hemos construido. TQD

8
Publicado por boxhead11 el 24 abr 2022, 13:01 / Friki

Usuarios habituales de internet, tenía que decir que al igual que nos burlamos y hacemos mofas de los fans del fútbol, deberíamos burlarnos de los otakus y los gamers ya que su afición también es banal y no más que un entretenimiento. Lo dice uno al que no le gusta el fútbol. TQD

3
Publicado por Anónimo el 21 abr 2022, 15:00 / Familia

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

12
Publicado por Silkkk el 7 jun 2022, 19:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

8
Publicado por Juan de Austria y Álvaro de Bazán: héroes el 12 ago 2023, 12:01 / Estudios

Españoles, tenía que decir que va una muestra de lo pésimamente que se enseña la historia de España: todo el mundo sabe que a Cervantes se le quedó un brazo inutilizado en la batalla de Lepanto, pero muy pocos donde está Lepanto, qué pasó en esa batalla, quien luchó en ella, cuándo tuvo lugar, y sobre todo qué es lo que se jugaba toda Europa en su transcurso. TQD

49
Publicado por godhates_us el 25 abr 2020, 12:03 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Anónimo el 15 feb 2022, 14:00 / Comportamiento

Chica de tinder, tenía que decirte que he visto tus tweets en los que dices que odias a los hombres. Así que flipo cuando me dices que te consideras machista porque según tú todo el mundo lo es, y que te sientes culpable por serlo e intentas decir burradas contra los hombres para serlo cada vez menos. No, no eres machista, no tienes ningún pecado original. Pero tienes otro problema y es muy gordo. TQD