Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Publicado por Anónimo el 20 feb 2024, 12:01 / Dinero

Gente de este país de cotillas envidiosos, tenía que decir que me parece muy bien que a vosotros os guste decir lo que cobráis, cuánto pagáis de alquiler y si tenéis o no casa propia. Pero llámame loco, lo mínimo es respetar si a alguien no le sale de los cojones contaros sus declaración de la renta con pelos y señales. TQD

10
Publicado por bitchute el 25 dic 2024, 18:00 / Varios

Tqderos, tenía que decir la superstición es a la religión lo que la astrología es a la astronomía: la hija loca de una madre sabia. TQD

1
Publicado por PrimaHarta el 30 oct 2021, 21:01 / Comportamiento

"Querida prima", tenía que decirte que me parece de MUY rastrera que solo visites a la abuela 5 minutos a la semana y porque te da la paga, sabiendo que está mala y sola. La abuela contigo está ciega pero que sepas que tarde o temprano abrirá los ojos y si no ya me ocuparé yo de que lo haga. TQD

1
Publicado por Anónimo el 28 sep 2024, 17:00 / Televisión

TVE, tenía que deciros, habéis gastado una millonada de dinero público en comprar a Broncano, para que a los pocos días de empezar, le digáis que no os gusta su programa y queréis que lo cambie. ¿Entonces para qué coño lo compráis? TQD

7
Publicado por bitchute el 13 sep 2024, 15:00 / Reflexiones

Tqderos, tenía que decir que me aburre esa gente que descalifica a un desconocido por internet con la palabra incel/solterón, etc. Deberíais saber que no son pocos los maltratadores/retrasados que están casados y hasta con hijos. Tu estado civil no dice nada de tu persona, inteligencia, ni te hace mejor, aceptadlo. TQD

7
Publicado por Anónimo el 9 sep 2024, 22:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

23
Publicado por IdiotaEnamorado el 9 ene 2019, 02:00 / Amor

Gente, tenía que decir, o más bien preguntar. ¿Cómo inician una conversación con la persona que les gusta? Yo solo hablaba con ella con la excusa de preguntarle la tarea pero ahora en vacaciones no tengo un solo tema para iniciar plática. Seguro que pensaréis que soy imbécil para estas situaciones, y tienen toda la razón. TQD

7
Publicado por Anónimo el 21 ene 2019, 16:00 / Televisión

Gente, tenía que deciros que hoy puse antena3 y han dicho que en España hay violaciones cada cinco horas. Me ha parecido exagerado, ¿realmente hay tantas? TQD

0
Publicado por Anónimo el 6 sep 2024, 17:00 / Dinero

Gobierno, tenía que decir que es una gilipollez que nos concedáis subvenciones, como por ejemplo para la ayuda del aquiler, cuando resulta que en la declaración de la renta vamos a tener que devolver gran parte de ese dinero. ¡Estafadores! TQD

2
Publicado por Jamás lo entenderé y río por no llorar el 27 dic 2021, 15:01 / Familia

Todos, tenía que decir que a mi abuela le medio escandaliza (no exagero) que mi novio y yo tengamos almohadas separadas. Os juro que no bromeo y que no alcanzo a entenderlo. Si hay gente que no entiende eso, imaginad cuántos no entenderán cosas más relevantes y sociales que nos afectan a todos. TQD

1
Publicado por ese el 26 dic 2021, 17:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Anónimo el 31 oct 2021, 17:01 / Varios

Google, tenía que decir que dejes de destruir todo lo que nos gusta, como por ejemplo Youtube. TQD

1
Publicado por rosenrot3 el 28 oct 2021, 17:01 / Amistad

Dani, tenía que decir que hace más de 15 años que nos conocemos y aunque a veces cada uno estemos en una punta del mundo, es fantástico volver a quedar y ver que nada ha cambiado. Por muchos más años así. TQD

1
Publicado por Mandaloriano el 22 ago 2023, 12:02 / Amistad

Amigos, tenía que decir que entiendo lo frenética que es la vida y que puede que se os pase que es mi cumpleaños. Pero poner una nota en el calendario del móvil o simplemente recordarlo porque lo he mencionado recientemente y además es justo el día anterior a otros dos cumpleaños del grupo (que sí se han felicitado)... Creo que no es mucho pedir. TQD

1
Publicado por Anónimo el 28 oct 2021, 14:00 / Trabajo

Lucía, tenía que decir que no, no voy a quedar contigo. Sé que me pones verde a mis espaldas y no quiero saber de ti más allá del trabajo. TQD