Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Publicado por tefo el 20 dic 2020, 15:01 / Reflexiones

TQDeros, tenía que decir que los chubasqueros y demás chorradas para los perros que se usan los días de lluvia tienen su razón de ser en evitar que el perro se moje y apeste, como es lógico, a perro mojado. Así que menos coñas. TQD

6
Publicado por ladycorazondeluz el 16 dic 2020, 23:01 / Salud

Gente, tenía que decir que me ha tocado un mes de mala suerte. Se me ha roto una ventana, la lavadora y me caí por las escaleras, estoy llena de moretones. Y a vosotros, ¿qué os pasó en épocas de estar gafados? TQD

4
Publicado por geniodelalampara el 10 dic 2020, 02:00 / Canis

Gente, tenía que decir que me dan grima los chiquillos (14-18 años) que se creen superiores al resto de su generación por escuchar "música de verdad". Muchacho, me parece bien que te guste mucho Bohemian Rhapsody o Stairway to the Heaven, pero suenas muy pedante cuando llamas inmaduro y perdido al que escucha a Bad Bunny o del estilo. TQD

2
Publicado por rosenrot3 el 4 dic 2020, 13:00 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que este año probablemente está siendo uno de los más duros para todos, sin embargo a estas alturas creo que a muchos nos ha ayudado a relativizar la importancia que le dábamos a otros temas y a lo verdaderamente crucial en la vida. No quiero obviar las pérdidas de seres queridos o crisis económica, pero seamos felices con lo simple. TQD

7
Publicado por eriol321 el 27 feb 2020, 14:01 / Salud

A todos, tenía que decir que todos los días no dejo de ver asiáticos con mascarilla por la calle y según el propio farmacéutico es algo que no está permitido y que las mascarillas son exclusivamente para gente a cargo de personas infectadas. Pero parece que hay gente que esto se la sopla. TQD

8
Publicado por Tharsy el 2 feb 2020, 12:02 / Amistad

Amigos de gente con pareja reciente, tenía que decir que me parece que los realmente posesivos sois vosotros, incapaces de soportar que vuestr@s amig@s tengan una vida con su pareja y ya no seáis esos super amig@s, llegando a hacer la vida imposible a las parejas y alejando más a los amigos, y luego vosotr@s sois los primeros que cuando os toca hacéis lo mismo... TQD

18
Publicado por Anónimo el 5 ago 2023, 12:01 / Dinero

Gente, tenía que decir que me parece lo más normal del mundo que un famosete que no sabe cuánto le va a durar el negocio, haga triquiñuelas fiscales para pagar menos. A lo mejor más que perseguir ¿habría que plantearse crear convenios un poco más flexibles para según que profesiones y tipos de negocio? En fin, esto es predicar en el desierto en un país amante del comunismo como España. TQD

5
Publicado por Sansón el 18 ago 2023, 22:00 / Comportamiento

Defensores del dialecto valenciano, tenía que decir representáis a un dialecto que su uso ha quedado relegado a que algún cultureta paniaguado se haga el intelectual, y para hacer el panoli en los carteles y pregones de las fiestas (por la subvención, más que nada). Es decir, para la más pura irrelevancia. Dejad de molestar. TQD

1
Publicado por Anónimo el 8 ago 2023, 13:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que me sorprende como cada vez que hay algún desastre, accidente o cosa fuera de la común todo el mundo este con los móviles grabando, y que cada vez que salgáis a algún lado, subáis 50 historias para demostrar que tenéis vida en lugar de vivir el momento. Haced lo que queráis, pero se me hace extraño tener que documentarlo todo. TQD

7
Publicado por Anónimo el 9 ago 2023, 18:00 / Varios

Gente que le gusta el ASMR, tenía que decir que no entiendo qué le veis a eso. El otro día me saltó un directo de una chica haciendo eso y era insoportable escuchar esos sonidos, parecía que estaba masticando todo el rato. Más que relajar me estaba entrando mala leche. TQD

3
Publicado por anonimo el 5 mar 2019, 08:02 / Amistad

Hugo, tenía que decir que aunque seamos amigos te estoy empezando a ver como algo más y no creo que sea capaz de decírtelo. A veces parece que tú piensas lo mismo. TQD

14
Publicado por Paso de darlo el 29 mar 2019, 16:02 / Amor

A quién le puto interese, tenía que decir tenía que decir que por mucho que beba no consigo olvidarme, ni menos superar lo que siento por cierta persona. Lo peor es que ya no hablo con ella, he perdido todo contacto y aún así aquí sigo, amargándome la vida por un imposible... Lo pongo en amor ya que no existe la categoría de imbécil. TQD

9
Publicado por Saul el 9 ago 2023, 20:01 / Familia

Gente, tenía que decir que tengo estabilidad económica y emocional, y podría tener hijos con mi pareja, pero no queremos que vivan en un mal planeta, así que hemos decidido que no vamos a tenerlos hasta que la sequía desaparezca y los efectos del cambio climático remitan. TQD