Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Publicado por Disfrutad con precaución el 12 abr 2022, 15:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por España se va al garete el 14 abr 2022, 12:01 / Política

Gente, tenía que decir que ya no tiene sentido apoyar la política, ¿por qué? Porque no tiene ningún plan, sobre todo para la ciudadanía. Sólo hay dictaduras y represalias; y si te obligan a votar, lo haces y callas, igualmente no servirá de nada salvo para alimentar el fascismo. ¿Para eso soy ciudadano español? TQD

2
Publicado por we8ber94 el 30 nov 2022, 12:01 / Estudios

Profesores que me cateáis, tenía que decir que en cierto modo comprendo que si no estudio me suspendáis, pero cuando me reúno con vosotros para saber cuáles son exactamente mis errores en los exámenes, me parece muy fuerte que os inventéis o improviséis las respuestas mal corregidas, con el único fin de no quedar mal ni reconocer que por una vez os habéis equivocado. Es una injusticia como una catedral. TQD

15
Publicado por Anónimo el 5 oct 2018, 02:00 / Varios

Asexuales y mundo en general, tenía que decir que no tengo dudas sobre mi asexualidad ni problema en admitirla, explicarla cuando alguien pregunta, etc., pero sí me resulta un problema cuando empiezo algo con alguien y hay que poner las cartas sobre la mesa... ¿Consejos desde cualquier punto de vista? ¿Experiencias? TQD

3
Publicado por Anónimo el 30 nov 2022, 18:00 / Comportamiento

Pesados puristas, tenía que decir que las mayúsculas antes no se acentuaban por la altura de la grafía en las máquinas de escribir e imprentas (normalmente fabricadas fuera de España, donde había industria). En cartelería sobre todo era un infierno porque solía ir en mayúsculas casi todo. Con los procesadores de textos digitales, ya se podía acentuar sin los problemas de altura de las teclas. TQD

8
Publicado por Anónimo el 23 dic 2021, 11:00 / Política

Políticos, tenía que deciros que estáis haciendo más daño que bien con las nuevas restricciones. La discoteca de mi pueblo con 100 personas sin mascarilla, pero la ponéis obligatoria en la calle. En Catalunya dejáis campar a los contactos estrechos de infectados, pero encerráis a todo el mundo con el toque de queda. Hacéis lo primero que se os ocurre para que parezca que trabajáis. TQD

9
Publicado por Anónimo el 14 dic 2021, 00:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que vivo con mi novio en una zona apartada de bosque y vi arriba en las montañas unas luces extrañas. Se lo dije a mi novio y cuando él las vio, rápidamente se fue con el perro para ver qué eran. ¿Es que los hombres no tienen miedo o qué? TQD

6
Publicado por miputavida el 24 dic 2017, 15:30 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

9
Publicado por NO es NO, decían... el 13 dic 2021, 20:00 / Salud

Tarados de "El Español" y provacunas obsesivos, tenía que decir que dejéis de dar por trasero. Yo no voy a la cena de Navidad porque no aguanto a mi suegra y mi familia parece la mafia siciliana, no porque lo digáis vosotros. Yo no le digo a mi suegra qué debería hacer con 160 kgs y los pulmones jodidos por el tabaco, así que a mí que me respeten. Al que me repudie por una decisión personal, lo mando a tomar por trasero y deja de ser familia. TQD

8
Publicado por Putas langostas el 12 dic 2021, 21:01 / Comportamiento

Langostas, tenía que decir que dejad de jodernos la vida, gracias. Atentamente, millennials y Gen Z. TQD

1
Publicado por a_little_piece_of_heaven el 9 dic 2021, 17:01 / Trabajo

Españoles, tenía que deciros que me parece bien que algunos queráis salir del país y vivir en el extranjero, en esto os apoyo. Pero no me deis vuestro curriculum diciéndome que como yo ya vivo fuera, seguro que tengo contactos y os puedo conseguir trabajo. Yo os puedo dar consejos, pero el trabajo os lo ganáis vosotros, vagos. TQD

2
Publicado por por mucho que ellas digan el 5 dic 2021, 10:01 / Amor

Tíos que decís estar "friendzoneados", tenía que decir que si estáis ahí es porque prestáis demasiada atención a una chica concreta, y a ella le repele esa actitud, así que más vale mostrar una actitud más indiferente con otra chica porque a la primera ya la habéis perdido. TQD

1
Publicado por elearese el 19 oct 2018, 02:00 / Amor

Toni, tenía que decirte que aunque ya hemos hablado sobre que ahora mismo solo quieres disfrutar de tu libertad y a pesar de todo, no puedo evitar sentir por ti algo más que amistad. Ojalá pronto encuentres algo o alguien que te haga feliz. Aunque no sea yo. TQD

1
Publicado por P el 4 dic 2021, 00:00 / Amistad

Iván, tenía que decir que no, no me surgen ganas de salir con tu grupo. Además de ser unos trapaceros y unos vándalos, son negacionistas del Covid que se restriegan las medidas de seguridad por los huevos. No sé qué hace alguien tan majo como tú con ellos, pero me da lástima que sea cuestión de tiempo que vayas a tener un disgusto. TQD