Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Publicado por Anónimo el 26 jun 2021, 13:01 / Reflexiones

Mundo, tenía que decir que estoy harto de que se culpe a los tíos de que cuando se echan novia desaparezcan. He tenido varias relaciones y en todas era más por ella que por mí que no salía con mis amigos. Todo envidias, malas caras y a veces hasta a las claras me decían que no querían que saliese con mis amigos. TQD

9
Publicado por shini5 el 26 jun 2021, 18:00 / Reflexiones

Universo, tenía que decir que a veces me miro al espejo y al ver mi reflejo pienso quién es esa persona reflejada. Es algo mucho más profundo y existencialista. Mucha gente no lo entenderá. ¿Nunca os habéis puesto a miraros a los ojos en el espejo? TQD

3
Publicado por Anónimo el 15 oct 2022, 00:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que no soy en absoluto fan del comunismo pero lo que más me jode del capitalismo es lo normalizado que está la estafa, da igual el dinero que tengas. Vete a colegios privados, sanidad privada, un dentista de prestigio, el último gadget tecnológico, los fondos que te ofrece un banco… todo dios intentando ROBARTE. TQD

8
Publicado por Anónimo el 14 ene 2021, 11:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Hasta en mis hobbies hay politización :( el 14 oct 2022, 12:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que tal vez soy yo, pero noto a la gente mucho más amargada y sesgada que antes. Se compensa la intolerancia y la obstinación y se deja en segundo plano el respeto y la comunicación. Las personas necesitan tener la razón en todo y se cierran a otras alternativas. Me agotan mentalmente sobre todo cuando lo único que busco es desconectar y solo me encuentro insultos. TQD

5
Publicado por Anónimo el 12 oct 2022, 15:00 / Dinero

Humanos lamentables, tenía que decir que tener empatía por el pobre o por el débil es lo fácil y de intelectos pobres, lo difícil es tener empatía de verdad por los demonios, los que se equivocaron, los que tienen la vida resuelta. Eso es EMPATÍA en mayúsculas, y como os retratáis los gilipollas que os hablan de un famoso con depresión y soltáis la paletada "pos ya podría darme a mi medio millón". TQD

5
Publicado por Pijos cayetanos de mierda el 11 oct 2022, 12:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

10
Publicado por nosvamosalamierda el 9 oct 2022, 00:01 / Familia

Gente, tenía que decir que disfrutemos a tope estas navidades con nuestros seres queridos, porque tal y como está el panorama internacional, van a ser las últimas. TQD

1
Publicado por Anónimo el 7 oct 2022, 00:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que seamos sinceros, los boomers trabajaban muchas más horas, sí, pero al mismo tiempo solo se les pedía rendimiento bruto y hasta al más patán no lo echaban por bajo rendimiento. Ahora para trabajar a secas, te piden que tengas talento e incluso en puestos de baja cualificación se piden más requisitos y funciones que antes. TQD

8
Publicado por Banzai el 6 oct 2022, 22:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Tired el 6 oct 2022, 20:00 / Dinero

Gobierno, tenía que decir que entiendo que hay que promocionar ayudas pero anunciar cada 30 minutos la de los 400€ para los de 18 cuando la mayoría no ven la tele, es un gasto muy tonto de dinero y cansa. TQD

6
Publicado por Cimas8 el 21 ene 2021, 17:01 / Trabajo

Ajedrecistas, tenía que decir que si os mola mucho el ajedrez, dadle mucha caña, estudiando, entrenando y analizando partidas, así mejoraréis mucho, y cuanto más os acerquéis al ajedrez "sin errores" más pasta ganaréis en los torneos. TQD

7
Publicado por Anónimo el 20 ene 2021, 18:00 / Reflexiones

A los meteorólogos, tenía que preguntar, ¿a qué viene la manía de ponerle ahora nombre a todas las tormentas? Oh, cuidado, ni que lo de la semana pasada hubiese sido el Katrina. TQD

12
Publicado por Raul el 16 ene 2021, 00:00 / Amor

Tod@s, tenía que decir que es dificilísimo mantener una pareja hoy en día entre el covid, el paro, las RRSS todo son problemas. No sé cómo lo hacéis los demás, yo es mi cuarta pareja fallida, algo estoy haciendo mal. Se aceptan consejos. TQD

3
Publicado por Anónimo el 18 feb 2024, 18:00 / Política

Subnormales de Españita, tenía que decir, repetid conmigo, si gobierno para los pobres, los ricos nos putearán más. Si gobierno para los ricos, los pobres nos putearán más, si se van los ricos, nos moriremos de hambre. La solución es llegar a soluciones intermedias y pactar que es lo que ocurre en países del primer mundo. TQD