Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Publicado por Basura de mundo sionista el 22 oct 2022, 15:00 / Política

Gente, tenía que decir que la diferencia entre el liberalismo económico contemporáneo y el feudalismo, es que en el sistema actual tú te pagas la celda, la manutención, la vivienda, y encima remas cual remero en una galera. Pagas por ser esclavo. Eso es la era del "progreso" y de la "libertad". Y ahora encima te espían 24/7. TQD

0
Publicado por User2000 el 18 nov 2024, 17:00 / Friki

Gente, tenía que decir que aún me acuerdo cuando empezaban las redes sociales y la gente creaba su "contenido" cuando le daba la gana y de la forma que quería. Ahora las redes sociales parecen una fábrica de coches, directamente. TQD

3
Publicado por Anónimo el 11 feb 2024, 12:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me parece terrible que cada vez haya más gente diciendo que "se vende fatal" o que "no sabe venderse bien". Como si fuéramos objetos que tuviéramos que ser consumidos, y si no lo somos, hemos fracasado en la vida. Dice mucho de la mierda de época actual. TQD

10
Publicado por Anónimo el 2 jun 2017, 16:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que odio ser tan impulsiva y celosa. No controlo mi carácter y aunque sé que mis palabras en lugar de mejorar empeoran las escupo sin pensar solo para sentirme más aliviada. Lo peor de todo es que a veces me gusta porque aunque demuestre ser una loca no actúo diferente a lo que soy. TQD

1
Publicado por Reyson el 9 oct 2021, 20:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que hoy en una moto (en carretera) he visto a una pareja con sus cascos y todo. Todo normal. Excepto que la novia, que iba de copiloto detrás, iba jugando al móvil con las dos manos, sin agarrarse a nada. Luego cuando hay accidentes la culpa es de la carretera y excusas. TQD

5
Publicado por industrializacion del ocio el 8 oct 2021, 15:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir siempre he sido partidario del "exprimir cada segundo de tu vida". Hoy me he dado cuenta de que no es más que neoliberalismo, convertir tu ocio en trabajo y trabajar 24 horas al día. Lo único que hace es sumirte en la ansiedad y en la culpabilidad. TQD

4
Publicado por Anónimo el 7 oct 2021, 16:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que dividir a las clases sociales por nivel de riqueza me parece absurdo. Lo lógico sería por estabilidad de ingresos y probabilidad de quebrar, es decir, en la cúspide políticos y después funcionarios que estarían bastante por delante de un autónomo. TQD

3
Publicado por esquesois... el 4 nov 2024, 08:30 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Noentiendo el 4 nov 2024, 16:00 / Política

Gente, tenía que decir por qué a los policías, fuerzas, etc. se les pide un control exhaustivo para poder entrar porque quieren ayudar y a los políticos ¿no? Hay algunos que no son aptos y a las pruebas me remito. TQD

1
Publicado por Anónimo el 9 nov 2024, 17:00 / Familia

Mundo, tenía que decir que los que más presumen de lo felices que son por tener hijos y a la vez atacan a los que no quieren tenerlos, en verdad son padres arrepentidos. Si fueran tan felices no necesitarían soltar tanta rabia con un desconocido solo por no querer tenerlos. Se huele el resentimiento a kilómetros, lo hubierais pensado antes. TQD

4
Publicado por Jiommy56 el 19 nov 2024, 18:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que el ideal comunista de que todos somos iguales me parece genial, pero nunca debería aplicarse a los sueldos ni ahorros. Es simple, si todos ganamos lo mismo, ¿quién va a querer complicarse la vida en oposiciones grupo A, estudiar física, ser médico y en definitiva, desarrollar profesiones que requieren mucho esfuerzo para todo el mundo quedarse en mil euros al mes y ya? TQD

2
Publicado por Anónimo el 10 feb 2024, 18:00 / Amor

Chavales, tenía que decir que valoren lo que tienen antes de perderlo. No destruyan a alguien que les quiso. No dañen a quien les apoyó. Porque jamás le recuperarán. Las que queremos de verdad somos buenas pero no tontas. Y los que quieren de verdad también se cansan de aguantarlo todo. TQD

2
Publicado por darkovith el 19 nov 2024, 20:01 / Trabajo

Directivos de las empresas, tenía que decir os quejáis de la Generación Z porque no les gusta que los traten mal o tener unas malas condiciones de trabajo, normal, no son tontos, el mundo laboral está cambiando y para las generaciones mayores que no se sepan adaptar a lo nuevo, que se jubilen. TQD

8
Publicado por Tom618 el 20 nov 2024, 18:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.