Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

0
Publicado por Anónimo el 14 dic 2022, 17:00 / Familia

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por holadoctornick el 5 dic 2022, 15:00 / Televisión

A todos, tenía que decir que la serie de los Padrinos Mágicos se basa en la historia real de un niño esquizofrénico que es maltratado por todo quisqui y se inventa a Cosmo y Wanda para evadirse de la realidad. El profesor Crocker en realidad era el psiquiatra cuidador del manicomio donde se suicidó el niño. Infancia destruida. TQD

7
Publicado por Anónimo el 25 mar 2022, 13:01 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que el otro día andaba de la mano con mi chica por la calle y un tipo con la macropanza peluda al aire y un hedor inframundano nos miró largamente y tras soltar un gargajo nos dijo "pero qué asco". Me pareció tan absurdo todo que me tuve que reír, ojalá toda la homofobia fuera tan divertida. TQD

2
Publicado por mafia de UK el 16 ene 2025, 22:00 / Estudios

Ministerio / Consejería de Educación de la CAM, tenía que decir que por favor, cierren el Colegio British Council de Pozuelo de Alarcón. Ya somos decenas de exalumnos/as víctimas del centro. Y sí, del centro, porque una cosa es que tapen a niños mimados agresores, pero otra es dejar indefensas a sus víctimas menores de edad. TQD

1
Publicado por Anónimo el 20 ene 2025, 22:00 / Salud

Gente, tenía que decir que en Canadá, cuya sanidad pública está llena de sudamericanos, moros e indios, las negligencias médicas son la tercera causa de muerte en ese país. Igual va a pasar en España con los licenciados que trae Ayuso por Barajas, con títulos convalidados automáticamente. TQD

0
Publicado por TheNotWell el 11 ene 2025, 17:00 / Dinero

Querido Mercedes, tenía que decir que me costaste muchísimo dinero hace ya 15 años, pero el haber cumplido hoy 777 mil km, pasando por taller solo a mantenimientos y dos únicas averías leves, han hecho que merecieras la pena. TQD

14
Publicado por Anónimo el 5 sep 2020, 13:01 / Salud

Gente, tenía que decir que yo aceptaría un nuevo confinamiento si tuviera alguna utilidad. Por ejemplo, que hicieran pruebas a todo el mundo durante el mismo para que después implantaran confinamiento con pena de cárcel y multa solo para quienes están contagiados y no a todo el mundo por la cara. Para estar años en plan yo-yo porque sanidad suda de hacer bien las cosas, pues sudo yo también. TQD

11
Publicado por Occidente=decadencia el 4 ene 2020, 12:00 / Política

Gente, tenía que decir que el futuro es chino. Y quien no lo quiera ver, está ciego. TQD

5
Publicado por Escritoraprendiendo el 21 dic 2020, 18:00 / Reflexiones

A todos, tenía que decir que siempre me ha gustado leer. Me hubiera gustado escribir, pero por alguna razón sólo soy capaz de escribir cosas que valen la pena cuando estoy triste, frustrado, cabreado, o todo a la vez. ¿Cómo debería aprovecharlo? TQD

7
Publicado por Como_Pez_en_la_Red el 9 sep 2020, 15:02 / Reflexiones

Hola Tequderos, tenía que decir que, después de casi 10 años entrando a esta página, todavía me meto una vez al año o así a revivir cierto TQD que ya va por las 741 páginas. Un saludo por si alguno sigue por aquí. TQD

6
Publicado por cada vez peor el 7 ene 2025, 00:01 / Dinero

El Corte Inglés, tenía que decir que antes teníais 1000 vendedoras potentorras queriendo ayudarte nada más pisar en un departamento, ahora te pudres del ardor de estómago mirando por encima de las estanterías hasta que localizas una charo menopáusica a la que te acercas y te dice malencarada "DIME". TQD

1
Publicado por Anónimo el 9 jun 2022, 19:01 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que le he preguntado a mi novio por sus héroes de la infancia y son el Equipo A, McGyver y Cocodrilo Dundee. Y que por ellos es electromecánico. TQD

5
Publicado por Hulk el 12 jun 2022, 19:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que me molesta mucho el hecho de tener que hacer carrera, máster, idiomas y prácticas no remuneradas o cobrando poco, para terminar ganando lo mismo que un funcionario del grupo C y con peores condiciones laborales. TQD

4
Publicado por Luzdeluna el 15 jun 2022, 15:00 / Salud

A todos, tenía que decir, si necesitáis ayuda y os podéis permitir pagar un psicólogo, os recomiendo que lo hagáis. He sido muy escéptica siempre pero he empezado a ir a uno y es sorprendente lo que ayuda a conocerse a uno mismo. TQD

9
Publicado por Anónimo el 26 ene 2020, 00:00 / Comportamiento

Algunas chicas de mi edad, tenía que decir que con que digáis 3 o 4 veces por Facebook que vais a casaros, es suficiente para que todos lo sepamos. No hace falta estar todo el santo día publicando "último cumple como novia", "el próximo año nuevo seremos marido y mujer". Que hoy he visto una foto en Ikea con el anillo de compromiso, por dios. TQD