Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Publicado por Putos pelmas controladores el 24 jul 2023, 13:00 / Familia

Padres (sobre todo madre), tenía que decir que tengo 30 años. Quiero poder irme de vacaciones al menos una puñetera semana por mi cuenta. Solo una, no pido demasiado. La mayoría de personas jóvenes desde los 18 lo hacen sin problemas. TQD

2
Publicado por lelo el 23 ene 2022, 23:01 / Varios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Anónimo el 1 abr 2023, 18:01 / Familia

Mamá, tenía que decirte que te crees que todo lo que hago esta mal y que no hago cosas en casa, no soy tu criada, la que no hace nada eres tú y si no trabajo es porque no encuentro curro, como la mayoría de gente, no porque no quiera y da gracias a que tú tienes curro y tienes una pensión para toda la vida, lo que quiero es irme de casa ya, sobre todo para no discutir contigo y perderte un poco de vista TQD

10
Publicado por Anónimo el 20 sep 2020, 10:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que ahora con el control del tráfico contaminante en el centro de las ciudades los que vivimos en el rural estamos comprando esos coches a precio de ganga. Gracias alcaldes. TQD

6
Publicado por Anónimo el 26 jul 2023, 00:01 / Política

Pepe y Vox, tenía que decir, la mejor manera de acabar con el lío de Catalunya es con el aburrimiento del referéndum. Se convoca con el compromiso de ambas partes de respetar los resultados. Explicando sus consecuencias (independencia económica, salida de la UE) saldrá por mayoría el no a la independencia, se negocia un "foro catalán" y listo. TQD

4
Publicado por Julsºº el 3 abr 2023, 18:00 / Amor

Gente, tenía que decir que esa tontería de que hay que ser ultra ingenioso para acercarse a una mujer no es más que una falacia, pues conozco, y no a pocos, tíos que son unos matados sin conversación, luces ni simpatía, ni tampoco con una situación económica y social destacable, y resulta que tienen pareja, incluso cambian de vez en cuando. Todos tenemos público, no olvidéis. TQD

2
Publicado por Donde quedó la libre elección de la que hablas? el 4 abr 2023, 20:01 / Comportamiento

Compañero de trabajo, tenía que decir que no entiendo que vayas hablando todo el rato de feminismo, consentimiento, diciendo que los hombres sois abusadores etc pero luego me montes una escena en medio de la calle y me llames de todo porque no he querido acostarme con tu amigo. TQD

2
Publicado por R78 = basura de régimen el 7 abr 2023, 22:00 / Política

Yolanda Díaz, tenía que decir que no lo entiendo, ¿cómo puede una persona forzarse una risa así de falsa y continua cada vez que habla? Vocaliza y pausa como si hablara con subnormales. TQD

2
Publicado por Anónimo el 1 abr 2023, 12:01 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

11
Publicado por SiTeOfendesEsPorqueEsVerdad el 12 sep 2020, 13:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Anónimo el 15 sep 2020, 12:00 / Salud

Mediaset, tenía que decir que os tendrían que meter en la cárcel por un delito contra la salud pública. Despedís a Marta López por su irresponsabilidad por el COVID y hoy va y vuelve a Sálvame como colaboradora dándoos igual la salud de todos vuestros trabajadores. Sois unos sinvergüenzas. TQD

1
Publicado por Y lo mismo con los 14€ del DNI el 28 jul 2023, 12:01 / Varios

Fábrica de moneda y timbre, tenía que decir que me parece de vergüenza que pidáis 2,99€ más impuestos (21%, como si fuera un lujo) para hacer el dichoso certificado digital mediante videoidentificación. Encima de que el ciudadano hace todo el trámite tiene que soltar casi 4€ por una acreditación que no es un capricho. TQD

1
Publicado por Sgd el 22 sep 2020, 21:01 / Amistad

Sergio, tenía que decir que me alegro de que después de haciéndome ver que era tu mejor amigo, darme de lado por un tío y luego intentar joderme mi grupo de amigos, te hayas quedado sin novio sugar daddy. Tu vida de ensueño de mantenido se te ha ido al garete y de paso todo el mundo ha visto qué clase de elemento eres. TQD

17
Publicado por ladycorazondeluz el 21 sep 2020, 14:00 / Familia

Querida prima, tenía que decir que en su momento no te dejé venir a vivir a mi casa, aunque unos gitanos te la tenían jurada. Ahora vuelves a pedir el mismo favor. ¿Por qué crees que venir ahora con un crío en brazos me ablandaría el corazoncito? TQD

2
Publicado por Tranquilidad el 18 sep 2020, 10:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, que no entiendo esos nervios de la primera vez. La mía me la tomé con tranquilidad. Se lo dije a la chica y puso un poco el grito en el cielo, porque lo veía mucha responsabilidad, pero tampoco es para tanto. En resumen, disfrutad y punto. TQD