Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

0
Publicado por Covid fuera , hola neumonía el 16 abr 2023, 15:00 / Trabajo

Jefa, tenía que decir que entiendo que trabajamos en una residencia de ancianos y que hay normas respecto al covid a día de hoy, pero tener 24h abiertas las ventanas de los vestuarios desde hace tres años "para ventilar" es pasarse. Aunque a administración no os afecte porque trabajáis con ropa de calle, para las demás, desnudarnos allí es horrible y sobretodo en invierno que estamos bajo cero. TQD

2
Publicado por VK el 16 abr 2023, 22:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Apocalipsis y lo sabéis el 19 abr 2023, 18:01 / Familia

Gente, tenía que decir que no sé por qué la gente tiene en su planes tener hijos, cuando es evidente que nos dirigimos hacia la ruina a todos los niveles, y no hay marcha atrás. Todo es terrible. TQD

5
Publicado por Anónimo el 23 abr 2023, 22:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que los autónomos tienen muchas quejas, pero lo peor en España es ser asalariado. Curras como nadie, te pagan una birria que ni al peor campesino en el feudalismo, y encima tu puesto peligra todo el rato si la empresa tiene exceso de gastos (eres un gasto más en su contabilidad). Por tanto, el autoempleo sí es una buena salida, sobretodo en esta mierda de país. TQD

3
Publicado por Anónimo el 28 abr 2023, 15:00 / Política

España, tenía que decir que se supone que desde 2014 los ninis parasitos de Froilán y Victoria Federica no son Familia Real. ¿Por qué siguen con todos sus privilegios y más a costa nuestra? TQD

2
Publicado por Ricky el 28 abr 2023, 22:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que si encontráis un trabajo que os guste, con buenos horarios y con un sueldo decente, el camino hacia la felicidad se allana muchísimo. TQD

1
Publicado por Anónimo el 23 ene 2024, 00:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que el que una persona pueda realizar el trabajo de tres no significa que esté bien o deba hacerlo. Porque uno, también podríamos volver a la esclavitud y dar latigazos a los trabajadores y mejorar la productividad (o mear en una botella como en amazon) y dos, si un trabajador es capaz de hacer tantas cosas igual le sale más a cuenta hacerse freelance. TQD

5
Publicado por giagia115011 el 2 feb 2021, 19:01 / Comportamiento

A., tenía que decirte que, igual que hay jóvenes que les cuesta dormir, hay abuelos que les cuesta estar en la cama por la mañana, y tienen o se buscan cosas que hacer. No todos se pueden estar en casa ni tienen miedo. No pasa nada si vemos a gente mayor en el transporte público, y hay quien no lleva mascarilla porque le sería perjudicial. Que demasiado han pasado ya, y no les queda mucho de vida. TQD

7
Publicado por la idioTIzación científico el 24 feb 2021, 15:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que mientras el avance científico y tecnológico esté dominado por informáticos seguiremos estancados y sin avances en contraposición a las décadas anteriores. La informática ha de ser una herramienta, no una solución absoluta. TQD

1
Publicado por Anónimo el 26 ago 2024, 15:00 / Política

Gente, tenía que decir que debéis leer "La obsolescencia del hombre", de Günther Anders, 1956. Acierta en todo lo que las élites han hecho a la población a nivel de decadencia y robo masivo de recursos y oportunidades. Estaba todo programado desde que ganaron "los buenos" en 1945. Nos han robado el futuro. TQD

8
Publicado por Anónimo el 10 jul 2021, 15:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, ahora que sabéis que no vais a tener una pensión, que nuestros salarios serán un mojón respecto a la generación previa y que el gobierno seguramente te robe lo poco que puedas acumular, ¿cuál es vuestro plan de futuro? TQD

2
Publicado por zar123 el 8 jul 2021, 13:01 / Varios

Gente, tenía que decir que el gobierno me recuerda mucho a la peli de Tiburón, allí decidieron que a pesar del peligro y las muertes es mejor arriesgarse porque no querían afectar al turismo y por tanto a la economía local. No puedo dejar de ver similitudes inquietantes entre la situación actual y la peli. TQD

7
Publicado por Frikienfurecida el 4 jul 2021, 16:00 / Friki

Fans de Hora de aventuras, tenía que decir que la mayoría de los que vemos esa serie es para distraernos un rato y reírnos. No queremos que cuatro obsesivos nos vengan contado la "verdadera historia" que hay detrás ni nada por el estilo, ¡coñe! TQD

0
Publicado por _lim0n_ el 1 jul 2021, 19:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que a lo largo de mi vida me encuentro con gente que dice que grita mucho cuando habla, cuando la realidad es que no se les oye una p. mierda, y no hay cosa que más palo me dé que tener que decirles que hablan tan bajo que ni los perros. TQD