Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Publicado por bitchute el 27 nov 2024, 17:00 / Reflexiones

Españoles, tenía que decir que no entiendo por qué tanta gente fuera del País Vasco les escuece que los navarros sean vascos también y traten de refutar esa obviedad... Euskadi y Navarra son dos autonomías distintas, pero ambos son vascos, hablan el mismo idioma y son iguales físicamente. TQD

8
Publicado por Estaís locos en Madrid el 28 nov 2024, 13:00 / Política

Madrid, tenía que decir que el novio de Ayuso se forra con contratos con la Comunidad de Madrid y defraudando a Hacienda y el que dimite es el líder de la oposición por denunciarlo. Acojonante. Y eso sin añadir su familia mafiosa, 8000 asesinados en residencias, prebendas, empresas amigas beneficiadas (prevaricación), etc. TQD

5
Publicado por Chagma el 29 nov 2024, 22:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Anónimo el 24 dic 2025, 11:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que en RR.SS se ve mucho es de "andaluz/murciano/canario en Madrid/BCN". Pero qué mal lo has tenido que hacer en la vida, o qué mala suerte has tenido, si en tu perfil pone "madrileño en Murcia/Albacete/Almería..." (lo he visto en algunos perfiles). Me parece un retroceso vital socioeconómico brutal. TQD

2
Publicado por Reino mafioso el 3 may 2023, 17:00 / Política

Letizia, tenía que decir que antes de decir que lo que hay que hacer es subir los impuestos al tabaco y que fumar es una enfermedad, elimina tus fotos vendiendo tabaco en Mexico. Y si algún impuesto hay que poner, es a la monarquía. TQD

6
Publicado por Anónimo el 2 may 2022, 22:00 / Reflexiones

Informáticos, tenía que decir que menos ínfulas sobre la dificultad de vuestro trabajo que se os ve a muchos por RRSS fardar de copiar código de internet. Ojalá existieran tantos recursos gratuitos para el resto de científicos e ingenieros de verdad. TQD

3
Publicado por Toni el 4 may 2022, 20:00 / Amistad

Al mundo entero, tenía que decir que todo el mundo piensa que soy bueno escuchando a los demás, pero realmente lo qué quiero es que se callen y me dejen tranquilo. TQD

6
Publicado por Nadie os culpa, Manolos, no estéis a la defensiva el 24 oct 2022, 00:01 / Varios

Lumbreras, tenía que decir que dejéis de hacer el ridítrasero comparando la invasión a Latinoamérica con la invasión romana. La diferencia con España y las consecuencias actuales no son material clasificado, e informarse antes de hablar no duele. Seguro que sois los mismos que creéis que los reyes católicos "recuperaron" lo suyo. TQD

7
Publicado por bitchute el 26 nov 2025, 21:00 / Política

Empotrador, tenía que decir que eres muy pesado con la política; aquí, todos sabemos que son una oligarquía corrupta y ridícula. Te recomiendo que busques sentido en la vida en vez de autoengañarte con esos mafiosos que solo quitan y no dan nada… Sé honesto contigo. TQD

11
Publicado por Anónimo el 5 may 2017, 16:01 / Amor

A todos, tenía que decir, que ayer probablemente fuera la última vez que vería al hombre del que me he enamorado y lo peor de todo es no haberle dicho nada. TQD

2
Publicado por Anónimo el 17 may 2023, 22:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que el problema de la vivienda en España tiene su origen principalmente en el “quiero y no puedo”. Te compro que me vendas un piso en Madrid en Serrano por un millón o más pero de ahí a viviendas por 500K ruinosas y en barrios de mala muerte, te estás flipando. TQD

1
Publicado por buen_gusto el 10 ene 2021, 20:00 / Salud

Querida columna vertebral, tenía que decir que no veo normal que, después de mimarte tanto y madrugar todos los días sólo para que estés una hora en la piscina, a la mínima que haga un movimiento brusco te pongas farruca y me dejes retorciéndome de dolor durante días. ¿Qué es lo que quieres de mí? TQD

1
Publicado por justanothercrush el 10 ene 2021, 15:01 / Amor

Cariño, tenía que decir que el hecho de que te hayas quedado sin trabajo no es para dar saltos de alegría. Que nos hemos comprado un piso y con mis míseros 1000€ no nos da ni para comer. TQD

5
Publicado por CeskaPw el 7 ene 2021, 14:00 / Amor

Mundo, tenía que decir qué no hay una sensación de superioridad y entusiasmo como cuando alguien aparece como desconectado y te escribe. TQD