Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

0
Publicado por Anónimo el 1 jul 2021, 11:00 / Trabajo

A los que llaman para pedir un servicio, tenía que decir dos cosas: 1. Para dar los datos es mejor despacio porque se tiene que apuntar y si no os entendemos lo pondremos mal u os preguntaremos mil veces. 2. Decir "un momento" es la forma educada de pedir que os calléis de una vez porque no podemos concentrarnos, no es para que nos contéis que la prima Paqui se tomó un café con vosotros. TQD

4
Publicado por sugarterrorist el 26 dic 2019, 22:02 / Comportamiento

Gente correctísima, tenía que decir que no sé quién os creéis que sois y de dónde sacáis esa autoridad moral para ir corrigiendo a la gente, especialmente si no estáis invitados en una conversación. La gente es libre para pensar y decir lo que quiera muy a pesar vuestro. TQD

3
Publicado por Políticamente incorrecto el 1 ago 2024, 15:00 / Amor

Chicas actuales, tenía que decir que todas vosotras rechazáis a tíos que son infieles, os hacen el lío para ir a la cama y luego desaparecen, etc, y es comprensible, pero luego para una pareja, queréis a tíos con experiencia, y si no, los rechazáis. Pero, ¿cómo creéis que se pilla esa experiencia? Pues actuando con otras mujeres de la forma que rechazáis vosotras mismas. Es decir, sois muy incoherentes. TQD

0
Publicado por EgoOzzymandias el 11 ago 2024, 12:01 / Televisión

Gentes, tenía que decir, ¿por qué todas las series y películas tienen cada vez más sexo y violencia explícitos? ¿Ya no se puede ver una serie tranquilamente sin que cada cinco frases alguien sea destripado o salgan personas en pelotas? Si vais a meter escenas así, al menos que sean justificadas, y no por seguir esta corriente estúpida. TQD

2
Publicado por pianosis el 11 ago 2024, 20:00 / Estudios

Payasa de mi facultad, tenía que decir que ya que os paso mis apuntes desinteresadamente, lo menos que puedes hacer, si no es dar las gracias, es callarte. Que sí, tengo mala letra, pero creo que te quejas de vicio. TQD

0
Publicado por Democracia SÍ políticos NO el 13 ago 2024, 12:01 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Anónimo el 17 ago 2024, 15:00 / Comportamiento

Hombres, tenía que decir ¿por qué os enfadáis tanto cuando una mujer tiene sus gustos/preferencias? No hablo de si lo dicen faltando el respeto y similares, simplemente cuando sale el tema de qué prefieres o como te gustan más, os enfadáis muchísimo. ¿Acaso vosotros no tenéis vuestros gustos? TQD

5
Publicado por Alegria el 21 ago 2024, 12:01 / Televisión

A tod@s, tenía que decir que, por mucho que me guste ver a Australia e Israel en Eurovisión, sigue siendo un poco confuso que participen en un concurso que se supone es europeo. ¿No debería el festival limitarse a países de Europa? Al final, parece que el concepto de Eurovisión se ha desvirtuado un poco. TQD

5
Publicado por aleina928 el 24 ago 2024, 10:00 / Comportamiento

Compañeros, tenía que decir que, si no me pongo shorts que parecen cinturones y escotes hasta el suelo, es porque respeto mi cuerpo. Dejad de amargarme la vida diciendo que me voy a quedar como monja si me visto de una forma que a mí me gusta. TQD

1
Publicado por Anónimo el 25 ago 2024, 12:01 / Amistad

Gente, tenía que decir que nunca os vayáis de vacaciones con gente con la que no queráis ir, o a destinos que no os gusten solo porque "no tengáis más remedio". Creedme que para eso es mucho mejor viajar solo, aunque os salga más caro y no tengáis con quien compartir momentos. Bastante cuesta viajar, como para encima hacerlo a disgusto. TQD

0
Publicado por Kogma el 27 ago 2024, 10:00 / Política

Yonkis de lo LGBTI, tenía que decir que el primer transexual negro de la historia fue Eleno de Céspedes, una esclava de la España del siglo XVI que se hizo médico y se cambió de sexo. Incluso la Inquisición se quedó flipando con él, y el tío se convirtió en una celebridad de la época. Ya sabéis, que ondee bien alto el aspa de Borgoña el día del Orgullo. TQD

4
Publicado por Anónimo el 11 jul 2021, 19:08 / Amistad

B, tenía que decir que sí, soy delgada, pero me cuido. Mi IMC es saludable. Yo no soy anormalmente delgada, es que tú tienes obesidad, objetivamente hablando. TQD

5
Publicado por eslalola el 2 abr 2024, 00:01 / Reflexiones

Despiertos, tenía que decir que la percepción visual nos engaña continuamente y nosotros no nos nos damos cuenta ni en la mitad de los casos. Nuestro cerebro altera las imágenes procesándolas de de manera que una imagen sin sentido se le atribuya erróneamente un significado real. Os lo dice alguien que probablemente os la acaba de colar dos veces. TQD

2
Publicado por QUE VIVAN LOS PUTOS 2000 el 22 abr 2024, 22:00 / Amistad

Gente, tenía que decir que estaba pensando en aquella gloriosa canción de Amaral sobre Guille, Sebas y los Demás. Quién pensaría que hoy en pleno año 2024 está más PATENTE que NUNCA. Los trabajos duran nada, son hiperprecarios, nos vemos obligados a vivir sin patria, alejarnos de nuestros amigos. Si tienes +25 y ves a tus amigos cada finde, compañero, te ha tocado la puta lotería. TQD

1
Publicado por Entelecheia el 17 abr 2024, 12:01 / Amistad

Amigas, tenía que decir que me parece un poco estúpido que digáis que no sé divertirme y os riáis de mí a mis espaldas por el hecho de no fumar. Ya veremos quién se ríe cuando tengáis los pulmones para asfaltar carreteras. TQD