Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Publicado por bitchute el 30 oct 2024, 00:01 / Varios

Usuarios conformistas de Youtube, tenía que decir podría entender que, después de una hora de consumo de contenido, pusieran un anuncio; después de todo, es una web que ofrece contenido gratis, pero de ahí a que te pongan varios anuncios molestos por cada video y, a veces, incluso en mitad del propio video, hay un trecho... TQD

2
Publicado por peperos asesinos el 31 oct 2024, 12:00 / Política

España, tenía que decir que las lluvias en Valencia sólo han roto los registros de 1996. Ha muerto gente de forma innecesaria solo porque el PP valenciano no avisó hasta las 20h de la noche del 29/10/2024. En el 20/10/1982 hubo que lamentar 40 muertos. En 2024 llevamos 100 muertos (de momento) y decenas de desaparecidos. TQD

6
Publicado por Anónimo el 28 may 2023, 18:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que hay muchos de clase trabajadora que les cuesta llegar a fin de mes, con toda la carga emocional que conlleva y se oponen a la regulación de los alquileres, ¿alguien me lo explica? TQD

1
Publicado por rainbowmisk el 10 ene 2021, 22:00 / Friki

Gentecilla curiosilla, tenía que deciros que la frase “X estuvo aquí“ la utilizó primero Juan Van Eyck en su cuadro “El matrimonio Arnolfini“. Además de que el autor se ve reflejado en el espejo del fondo, algo que, se dice, que copió Velázquez en el cuadro “Las meninas“. TQD

4
Publicado por helitros el 13 ene 2021, 17:01 / Reflexiones

A ti, aunque no vayas a leer esto, tenía que decir que fuiste lo mejor y de lo poco bueno que me pasó durante todo el 2020. Estuviste apoyándome cuando la oscuridad me ahogaba y me diste fuerzas para levantarme. Te lo agradezco con todo mi corazón. TQD

0
Publicado por Anónimo el 19 nov 2025, 22:00 / Política

Gente, tenía que decir que no sé si solo pasa en Madrid o en otras ciudades españolas, pero empiezo a sentirme extranjero en mi propia ciudad (soy blanco, y llevo 35 años en Madrid, desde que nací). Entre que los negocios todos han cambiado a negocios basura que cierran cada X meses, los vecinos de siempre ya no están, y todo es más hostil y dejado, no reconozco nada. TQD

3
Publicado por Johny el 16 oct 2022, 21:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que el truco para tener poco estrés en la vida y tener tiempo para todo es muy simple: consiste en tener únicamente 4 o 5 cosas que hacer en la vida. Puede parecer que intento reírme de la gente, pero no, simplemente centraos en las 4 o 5 o 6 cosas que más os aporten en la vida e ignorad el resto. TQD

1
Publicado por Anónimo el 3 nov 2025, 20:01 / Dinero

Gente, tenía que decir que un edificio esté bien aislado acústicamente no debería considerarse un lujo, si no derechos básicos y más en un país tan ruidoso como España. Somos la India de Occidente. TQD

2
Publicado por July el 19 oct 2022, 21:01 / Familia

Padres, tenía que decir que no sé qué pájara os ha entrado con la tontería de ser abuelos. Ya tengo bastante con 2 trabajos y todo lo que tengo encima, como para encima traer niñatos al mundo, en el que van a sufrir más que a disfrutar. No voy a repetir vuestros errores teniendo descendencia. Parece que queréis que me quede sin el poco tiempo libre que tengo para vivir un poco. TQD

7
Publicado por Plutarco el 1 jun 2021, 14:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que menos terracitas y cervecitas y más responsabilidad, no os dejéis engañar por el sol y el calor, la pandemia sigue aquí y parece que a muchos se os ha olvidado, os invito al autoconfinamiento. TQD

7
Publicado por Grunge el 3 jun 2021, 13:01 / Amor

Gente, tenía que decir que estoy algo confundido. Por un lado quiero tener novia, porque me aportaría emocionalmente y mi vida sexual mejoraría mucho, pero por otro estoy muy bien solo, con mis escasas responsabilidades, sin tener que aguantar a nadie y yendo a mi bola. TQD

13
Publicado por ¿Tan malas son las redes? el 3 jun 2021, 16:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, ¿qué pensáis de la gente que nunca ha tenido ninguna red social? Yo los tenía por antisociales y fracasados, hasta que he conocido un par de amigos con éxito profesional y muy majos que detestan hasta LinkedIn. TQD

1
Publicado por Taking 4 el 6 jun 2021, 11:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, que aunque tampoco está de más, no considero que haya que tener mucha formación financiera si tu objetivo es invertir 150 o 200 euros en X activo financiero. Eso cualquier persona se lo gasta en un finde de hoteles, cenas fuera, copas y fiesta y nadie se come la cabeza en ese caso. Tal vez no sea lo mismo, pero en ambos casos se trata de dinero. TQD

6
Publicado por cuatrotrecedoce el 11 jun 2021, 17:01 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.