Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Publicado por helitros el 2 jul 2020, 19:02 / Comportamiento

A, tenía que decir que nuestra casa no es un supermercado gratis. No hay una semana que no vengas aquí a por cosas "que se te han olvidado comprar". No sería tan malo si no fuera porque llevas haciéndolo desde el inicio de la cuarentena, aún trabajando en una residencia. Te hemos estado dejando entrar, pero no deberíamos. TQD

9
Publicado por Tired el 26 jul 2020, 15:00 / Salud

A quien le interese, tenía que decir que quise pedir cita a un psicólogo y me preguntaron por qué, y no supe cómo o qué contestar. Quiero ir al tener coincidencias en ansiedad y depresión pero no creo que esté bien decir que lo tengo, si voy es para que me confirmen y me ayuden. ¿Qué digo? TQD

5
Publicado por Anónimo el 12 jul 2021, 21:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que la gente de esta página (y la de adv) está un poquito amargada. Dices algo y se crea una revolución. ¿Soy la única persona que lo he notado? O tal vez sea un inocente debate... TQD

1
Publicado por Anónimo el 21 dic 2022, 20:01 / Política

Gente, tenía que decir que todo el mundo ya sabe, a 30 años de los hechos, que Miguel Ricart y Antonio Anglés NO fueron los culpables de los asesinatos de Alcasser. Fue gente muy poderosa del propio Estado. TQD

3
Publicado por Anónimo el 13 jul 2021, 22:00 / Familia

Mamá, tenía que decirte que no es que no quiera hablar contigo. Pero entiende que no es muy agradable que me llames para quejarte durante media hora sobre tu estreñimiento. TQD

5
Publicado por La futura Yugoslavia el 26 dic 2022, 12:00 / Comportamiento

Españoles o europeos en general, tenía que decir que la verdad es me que sorprende la enorme cantidad de extranjeros viviendo en vuestros países que os odian. En un par de décadas no me sorprendería que incrementasen independentismos de nuevos territorios, o en el mejor de los casos acabar como EEUU, territorio unido pero personas dividas por diferentes culturas y formas de pensar. TQD

6
Publicado por bitchute el 3 dic 2024, 17:00 / Amor

Tqderos, tenía que decir que esos chicos que presumen de haber tenido muchísimas novias y ser expertos ligando suelen estar solteros, lo cual no es de extrañar... Si realmente fueran exitosos, no habrían tenido decenas de relaciones fallidas. Al final, es mejor tener una pareja o dos en tu vida y quedarte para siempre con una, que estar de flor en flor, lo que no lleva más que a amarguras... TQD

3
Publicado por No siempre dan beca o dan lo justo el 9 mar 2022, 10:00 / Estudios

Profesores, tenía que decir, más bien preguntar, que cómo calificáis a los alumnos, que por motivos económicos, no pueden realizar o entregar algún trabajo o comprar algún material o libro. También recalco la brecha digital que existe y se dio a conocer en profundidad durante el estado de alarma. TQD

2
Publicado por Anónimo el 25 dic 2022, 18:00 / Política

PP, tenía que decir que permitisteis el referéndum catalán. Hay pruebas de espionaje a políticos catalanes, usasteis la policía y la inteligencia a capricho (Villarejo), y aún decís que "os engañaron", y dejasteis sin vigilar a los "fugados" para que se fueran. Si lo permitisteis sois hipócritas. Si os engañaron, peor por inútiles. Y yo apoyo un referéndum, pero bien hecho. TQD

1
Publicado por esclavitud el 13 ene 2026, 13:00 / Política

Gente, tenía que decir que el haber tenido a 2 generaciones enteras encerradas en aulas de 8am a 5pm (más extraescolares), de lunes a viernes, 12-15 años seguidos, ha afectado la salud mental en edades tempranas, de ahí la crisis social actual: llegan al mundo adultos destrozados. Quizás sería más sano cambiar dichas rutinas industriales en la infancia. TQD

17
Publicado por Anónimo el 15 jul 2021, 16:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿quién tiene una vida más fácil? ¿Hombres o mujeres? TQD

5
Publicado por Anónimo el 26 ene 2018, 10:00 / Comportamiento

Laurita, tenía que decir que te habrás alegrado de los últimos acontecimientos pero el que ríe el último ríe mejor. TQD

3
Publicado por También paso MUCHO calor el 19 jul 2021, 20:00 / Salud

Gente, tenía que decir que cuando llegan las temperaturas cálidas sudo y mucho, por este problema tengo que soportar miradas y comentarios al respecto de quien no conoce mi problema por la calle, pero lo peor es que me paso casi todo el verano (y parte de la primavera) resfriado. TQD

7
Publicado por Carlos el 28 jul 2021, 00:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que estoy deseando ir a echar unas horas a la playa, sol y baño, solito y tan a gusto, para desestresarme y variar la rutina. Tengo coche para ir y sé que volvería nuevo, con otra cara. El problema es que me asusta que me roben las llaves del coche o móvil aprovechando mi baño, y los "trucos de cuñado" del bote de bronceador y pañal los son ridítraseros, ¿ideas? TQD

9
Publicado por Guerrero Troyano el 30 jul 2021, 18:00 / Varios

TQDeros, tenía que decir que de siempre soy skinhead, y quería aclararos que NO somos neonazis, somos completamente antifascistas, antirracistas, feministas... Los skinheads nazis son apenas un 5%. No nos crucifiquéis a todos por unos pocos. TQD