Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Publicado por Anónimo el 24 oct 2025, 22:00 / Comportamiento

Comercios, instituciones, particulares en RR.SS, tenía que decir que podéis dejar de decir UNBOXING para todo. Se puede decir: "abrir paquete" o "desempaquetar". TQD

4
Publicado por imctv el 28 ene 2025, 20:00 / Trabajo

TQD, tenía que decir que la productora donde trabajaba como cámara ha hecho un recorte y me ha despedido, después de 15 años de experiencia y con 43 años, estoy sin trabajo y dando vueltas sin saber qué hacer, las empresas no te contestan los CV y de otro sector me dicen que ya soy mayor o sobrecualificado o no tengo experiencia. TQD

5
Publicado por Provinciano el 28 sep 2025, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que pese a todo yo en Madrid estoy contento gobierne quien gobierne. Al final es la única ciudad realmente desarrollada de España y donde hay oportunidades más allá del caciquismo asqueroso del resto de comunidades autónomas. TQD

18
Publicado por Anónimo el 30 jun 2020, 17:01 / Reflexiones

Mujeres tecuderas, tenía que decir que, de vuelta a mi soltería secuestrada por más de 10 años, he vuelto al mercado sin idea de ligar. Decidme, ¿al pilón se baja en la primera cita o esperáis? Gracias. TQD

10
Publicado por darkovith el 3 ene 2024, 17:00 / Comportamiento

Sociedad, tenía que decir que es insoportable hacer cola para todo, para el supermercado, médico, atascos de tráfico, etc. Contratad a más personal para atender más rápido a todo el mundo y buscad soluciones. TQD

19
Publicado por 2020 NWO el 17 jun 2020, 21:02 / Política

España, tenía que decir que el paro va a superar los terribles datos de la crisis de 2008-2015. Y en un tiempo récord. Esto está al nivel de la crisis de 1929. Hay que exigir que no se vuelva a parar la economía por un resfriado de mierda. TQD

7
Publicado por Cognitariado el 4 ene 2024, 00:01 / Trabajo

Progres, tenía que decir que trabajo en un edificio de oficinas. Las limpiadoras cobran 10/11 euros la hora. Yo soy auxiliar administrativo y cobro 7,5 euros la hora. Y el call center de abajo, sé que cobran 3/4 euros la hora. ¿Quién es el que realiza el trabajo indigno? TQD

36
Publicado por silvernorth el 10 jun 2020, 16:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir siempre he querido un tatuaje relacionado con algún videojuego, pero nunca me siento seguro en hacerlo... Así por hablar, me haría las cadenas en las muñecas de bioshock (Las que lleva el prota). ¿Vosotros cuál os molaría tener? Hipotéticamente hablando, claro. TQD

1
Publicado por blitz_sg el 20 ene 2024, 13:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que hoy he sobrepasado las leyes de la física, he continuado un sueño a medias. TQD

1
Publicado por Anónimo el 6 ene 2024, 15:00 / Amistad

A todos, tenía que decir que respetéis que una persona no quiera hablar de un tema porque no está preparada o preparado y no forcéis a la persona a que escupa todo lo que siente mientras le recordáis que su vida es una mierda por diferentes motivos. Tened empatía. Esto me tiene hasta los huevos. TQD

4
Publicado por Anónimo el 7 ene 2024, 15:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que me flipa como en España soy un mierdas por ser ingeniero y me merezco cobrar un poco y si hace falta que me insulten si me quejo lo más mínimo. Pero de repente, me voy a otro país me esfuerzo lo mismo que en España y soy dios sobre la tierra, puedo vivir solo, cobro bien, la gente me respeta y valora mi formación. En fin que os folIen, que os vendrá bien. Saludos. TQD

2
Publicado por Anónimo el 16 ene 2024, 17:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que os quejáis de los boomers y la especulación con la vivienda… pero gente que se ha forrado siendo analfabeta ¿cómo pretendéis que venzan a la inflación y el aumento de impuestos si no es con ladrillo? No he visto aún a nadie protestar por la MIERDA de rentabilidad que te dan los bancos. Es insultante tener millones y que te den un 3-4 % como mucho. TQD

3
Publicado por Anónimo el 16 ene 2024, 18:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que a veces la gente se piensa que porque tengo cara y aspecto de tonto me puede hablar y tratar de malas maneras (sobre todo en el transporte público) hasta que reciben una agresión verbal soltada por mi boca. Para que veáis que las apariencias engañan. TQD

5
Publicado por darkovith el 19 ene 2024, 20:01 / Política

Sociedad, tenía que decir que estamos a merced de políticos que son las personas menos indicadas para gobernar, solo quieren beneficiarse del poder y de las élites y familias poderosas, peor todavía, crean leyes a su conveniencia. TQD