Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Publicado por Lectorhabitual el 5 ago 2020, 15:00 / Friki

Gente, tenía que decir que me he fijado en que hay algunos frikis del anime por aquí y viendo el TQD sobre el ideal de belleza femenina quiero hacer yo otro pero de waifus de anime. ¿Cuál es la vuestra? La mía es Koko Hekmatyar. TQD

9
Publicado por Anónimo el 27 ene 2022, 22:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

19
Publicado por Anónimo el 2 ago 2020, 13:01 / Familia

Adultos, tenía que decir, cuidado con las creencias estúpidas que les hacéis creer a los niños. A mis 30 años y sabiendo que es totalmente irracional, sigo preocupada por algo que me hicieron creer de niña para que comiese más. Me llevó años superarlo y aún así, me sigue preocupando un poquillo. TQD

1
Publicado por las tias están LOCAS el 30 jul 2025, 17:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que lo flipante del caso de Juana la Loca Rivas, es que ella vivía en una isla paradisiaca en Italia con Francesco Arcuri (cualquier mujer habría matado por su calidad de vida). Tenía la vida RESUELTA. Y va y secuestra a sus hijos para llevarlos al shithole granadino. Normal que sus hijos la odien. TQD

1
Publicado por nsanmipe el 29 jul 2025, 12:01 / Trabajo

Gente que cree que los jóvenes no quieren trabajar, tenía que decir que queremos trabajar y vivir, no vivir para el trabajo. No es normal tener horarios de 12 horas al día y que apenas te quede tiempo para llegar a dormir ¿Trabajar solo para poder comer es en verdad vivir? La gente quiere poder salir, poder tener un día libre, poder tener una tarde donde puedan llegar a casa y charlar con sus seres queridos. TQD

3
Publicado por asco de R78 el 23 jul 2025, 10:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Anónimo el 8 jul 2025, 00:00 / Política

Ayuntamientos de España, tenía que decir que no tiene sentido que grandes fiestas y eventos actuales sean en el centro de una ciudad (Chupinazo en Pamplona, orgullo en Madrid, etc). Las fiestas de antes eran bailen regionales y poco más, sin altavoces y todo tradicional, ergo, convivían con la vecindad. Pero ahora son semanas llenas de ruido, drogas, etc. cuyos vecinos tienen que HUIR de sus casas para poder dormir. TQD

4
Publicado por Anónimo el 5 jul 2025, 13:01 / Política

Mundo, tenía que decir que la semana pasada volví a Bilbao, donde me crié hasta los 13 años, y es descorazonador, la kale moroka está en todos lados y ya no sabía si estaba en Bilbao o en Bagdad. TQD

18
Publicado por GatoGalleta el 23 jul 2015, 18:02 / Higiene

D y M, tenía que decir que cuando me toca fregar voy mucho más lento para dejaros más platos a vosotros y yo fregar menos. Es un acto muy vago, lo sé, pero disfruto con ello. TQD

2
Publicado por malva96 el 29 oct 2019, 21:33 / Estudios

Gente, tenía que decir que estoy tan obsesionada con aprobar los exámenes que anoche soñé que suspendía uno de poner pegatinas. TQD

5
Publicado por H el 20 oct 2019, 16:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por J312 el 15 dic 2019, 00:01 / Amor

Irene, tenía que decirte aunque sea por aquí porque no me atrevo en persona, que eres la chica más bonita e increíble del mundo. La mejor de todas. TQD

6
Publicado por usuaria_incorrecta el 8 dic 2019, 14:00 / Comportamiento

Queridas "Rockeras" de mi instituto, tenía que decir que me parece de maravilla que os guste el rock, pero es un poco hipócrita que digas que os da asco el reggaeton cuando mi primer recuerdo vuestro es veros bailando en Navidad semidesnudas el "Bata-Bata" delante de todo el centro. TQD

6
Publicado por hele_12 el 26 ene 2022, 17:00 / Salud

Gente en general, tenía que decir que no me gusta que mis amigos gordos estén orgullosos de serlo y no es porque me moleste su apariencia, simplemente me preocupo por su salud, nadie tiene que ver con ser superficial decir que "no me gusta la gente obesa". TQD

5
Publicado por Paolo el 26 nov 2019, 12:01 / Trabajo

Informáticos, tenía que decir que os habéis buscado que este trabajo esté mal pagado en vez de uniros para cambiar las cosas, dejáis que cualquiera haga vuestro trabajo. Menos mal que dejé esta profesión llena de sumisos. TQD