Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Publicado por mas perdido que un perico el 15 dic 2017, 20:02 / Amistad

A todo el mundo, tenía que decir que mudarse a un sitio nuevo y dejar todo atrás es duro, es mejor pensar las cosas antes de irse, añoro demasiado mi vida de solo hace un año, y no puedo remediarlo ya. TQD

6
Publicado por Anónimo el 14 sep 2024, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que en mi opinión cualquier persona que mata a otra pierde sus derechos, por lo cual no se merece más que lo mismo que ha dado. Si no os convezco poneos en el lugar de los familiares de alguna víctima de asesinato y tened un poco de empatía. TQD

7
Publicado por rutinger el 13 sep 2024, 20:01 / Reflexiones

Creeyentes, tenía que decir que una de las teorías por las que se inventó la religión fue en la Edad Media, para que los plebeyos sintieran miedo y hicieran absolutamente todo lo que dijeran los reyes o señores feudales pero en el nombre de Dios. TQD

3
Publicado por rainights el 8 sep 2024, 17:00 / Amistad

Amigas vecinas, tenía que decir que no creo que estuviese mal irme a dormir mientras estabais en mi casa, llevaba tres horas diciéndoos que tenía sueño y mandándoos miles de indirectas para que os fueseis ya a vuestra casa. Deberíais tener un poco de responsabilidad y saber cuando es el momento de terminar una quedada. TQD

1
Publicado por Anónimo el 4 sep 2024, 22:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir ¿por qué no empiezan a multar por poner ofertas de trabajo falsas? Entre otras cosas es manipulación del mercado. Yo mismo trabajé en una empresa que se jactaba de subir ofertas falsas y cito textualmente: “simular crecimiento”. TQD

0
Publicado por Republicano de derechas el 3 sep 2024, 18:00 / Política

Gente, tenía que decir que la monarquía en España está única y exclusivamente para defender la integridad del Estado, por eso la impuso el dictador. Si no paran de invadirnos, y entre los propios planes de casamiento de Leonor está el casarla con el principe marroquí, la monarquía en España no puede continuar. TQD

9
Publicado por Anónimo el 2 sep 2024, 17:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por zacmayo el 10 oct 2018, 08:00 / Amor

Jordi, tenía que decir que te quiero. No sé qué me has hecho pero es así. No sé cómo lo voy a sobrellevar ni cómo afrontarlo. Hasta las trancas. TQD

3
Publicado por Anónimo el 24 dic 2017, 15:00 / Amistad

Sara, Tenía que decir que sí, tengo un trastorno de despersonalización, pero no significa que no tenga sentimientos o vaya a matar a todo el mundo sin ningún tipo de remordimiento. Infórmate antes de ir esparciendo rumores o empezaré a hablar yo de todos tus secretos. TQD

5
Publicado por A. el 23 sep 2018, 08:00 / Amistad

A ti, tenía que decirte que lo siento. Me agobié por un momento y no pensé en ti. Me arrepiento mucho... Pero te tengo mucho cariño y me preocupo porque sé que no estás bien. Ójala encuentres el momento para desahogarte. Conmigo o con quien sea. Te lo prometo, eres la mejor persona que conozco y te mereces muchisimo ser feliz. TQD

11
Publicado por Anónimo el 23 sep 2018, 02:00 / Estudios

A quien pueda ayudarme, tenía que decir que acabo de empezar 2º de Bachiller de artes, y aunque la animación 2D y 3D sea mi pasión y quiera trabajar de ello en el futuro, el problema es que hay pocas universidades que ofrezcan estos grados y todas las que encuentro son privadas y cuestan un pastizal. ¿Qué debería de hacer? TQD

5
Publicado por diabolikko el 19 sep 2018, 16:00 / Familia

Primo, tenía que decir, que estoy cansado de escuchar siempre que nos vemos lo mal que te va todo desde que te dejó Claudia, los demás también tenemos nuestros propios problemas y no vamos llorando tanto. TQD

4
Publicado por Pelialgo el 19 sep 2018, 12:00 / Amor

A, Desde el día en que te vi pensaba en como estar contigo a pesar de no tener tu número ni haber hablado mucho, te cotillea a el FB y ahora que estamos juntos, no quiero que te vayas nunca. TQD

10
Publicado por cuadrangular? el 22 oct 2018, 02:00 / Amor

Gente, tenía que confesar que habiendo sido siempre una novia abnegada, una chica tímida y sin mucho interés en tontear con hombres, ahora me encuentro entre 3. Mi novio al que he dejado varias veces pero no lo acepta, el chico del que estoy enamorada y pasa de mí salvo para el sexo, y un chico que está enamorado de mí pero por el que no siento nada. No sé qué hacer. TQD