Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

19
Publicado por stear2700 el 31 oct 2020, 19:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por M.Rajoy ft. Doña Tucán el 10 feb 2024, 12:01 / Política

Alfonso Rueda, tenía que decir que ya que invitas a partidos inútiles como Sumar o Podemos a debatir, ten los mismos eggs para invitar a VOX. TQD

5
Publicado por Anónimo el 29 abr 2022, 23:00 / Dinero

A quien me lea, rozando casi la treintena, tenía que decir que aún sigo siendo un becario que sólo rellena informes, a pesar de haber estudiado un grado en ingeniería y un máster. Además de que vivo en casa de mi madre y apenas salgo de casa; razón por la que me estoy pensando muy seriamente si invertir los pocos ahorros que tengo en la ruleta online, con la esperanza de ganar mucho dinero a muy bajo esfuerzo. TQD

6
Publicado por Servicios para Esperanza Gracia el 5 nov 2018, 10:02 / Trabajo

Gente, tenía que decir que tengo un secreto que os cambiará la vida: HABLAR. No entiendo que si en vuestro trabajo hay un problema que os impida funcionar correctamente (por ejemplo en la cocina de un restaurante cuando se retrasa el pedido o en el bus) no expliquéis a los clientes lo que pasa y luego os quejéis de que os traten de incompetentes sin que sea culpa vuestra el problema. TQD

10
Publicado por shini5 el 15 jun 2021, 12:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

9
Publicado por Anónimo el 8 jun 2021, 15:01 / Reflexiones

Gente, tenía que deciros que me acabo de dar cuenta de que Dios, el karma o justicia divina, la vida eterna después de la muerte y todas esas cosas son una gran mentira. La vida y la naturaleza son crueles, la gente que la hace no la paga y al morir sólo hay un vacío sin sentido. Ojalá me hubiera dado cuenta antes. Me siento como un chaval de 17 años que descubre el nihilismo por primera vez. TQD

10
Publicado por Soltera el 2 jun 2021, 12:00 / Amistad

Amigos, tenía que decir que la gente que está sola en su casa depresiva tiene lo que se busca. Mis dos amigas solteras treintaiñeras y sin hijos al igual que yo, me ponen excusas de lo más tontas para no quedar como "ayer me caí y se me ha torcido el tobillo". Hoy me han dejado en visto. TQD

8
Publicado por Pesados de los huevos el 1 jun 2021, 23:01 / Comportamiento

Señores que os sentáis cerca de mi casa, tenía que decir que pilléis de una vez que no busco charla con vosotros. Siempre me andáis entreteniendo con vuestras bromas casposas y estoy empezando a pensar en que sois un poco babosos. Intento ser correcta porque sabéis dónde vivo, pero me estáis empezando a cansar. TQD

8
Publicado por dafunko el 20 dic 2018, 00:02 / Reflexiones

A todos los demócratas, tenía que decir que, en mi opinión, la única limitación a la democracia es la Declaración Universal de los Derechos Humanos y, en Europa, la Convención Europea de Derechos Humanos. TQD

1
Publicado por shini5 el 8 feb 2024, 13:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

12
Publicado por Oso Curioso el 18 dic 2018, 18:02 / Política

Gente, tenía que decir que ha raíz de las elecciones andaluzas muchos pueblos que habían sido tradicionalmente socialistas y de Izquierda Unida toda la democracia se han levantando siendo de derechas. Yo quería haceros una pregunta ¿Qué pensáis de esas personas que después de toda la vida siendo de izquierdas se han pasado a la derecha? TQD

5
Publicado por trapstepzx el 11 dic 2018, 00:02 / Televisión

Fans y detractores de la serie The Simpsons, tenía que preguntar. ¿Qué criterios usáis para decir que la serie es buena o mala? Veo comentarios de ambos bandos pero a nadie argumentando su porqué. TQD

7
Publicado por gingerii el 10 dic 2018, 14:02 / Estudios

Gente de TQD, tenía que decir que lo que estoy estudiando no me gusta, y no sé si dejármelo a medias y ponerme a estudiar otra cosa que realmente me guste o buscar trabajo o acabar el curso actual (estoy repitiendo). Es serio, por favor, consejos y ayuda. TQD