Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Publicado por Putos pelmas controladores el 24 jul 2023, 13:00 / Familia

Padres (sobre todo madre), tenía que decir que tengo 30 años. Quiero poder irme de vacaciones al menos una puñetera semana por mi cuenta. Solo una, no pido demasiado. La mayoría de personas jóvenes desde los 18 lo hacen sin problemas. TQD

6
Publicado por Anónimo el 26 jul 2023, 00:01 / Política

Pepe y Vox, tenía que decir, la mejor manera de acabar con el lío de Catalunya es con el aburrimiento del referéndum. Se convoca con el compromiso de ambas partes de respetar los resultados. Explicando sus consecuencias (independencia económica, salida de la UE) saldrá por mayoría el no a la independencia, se negocia un "foro catalán" y listo. TQD

1
Publicado por Y lo mismo con los 14€ del DNI el 28 jul 2023, 12:01 / Varios

Fábrica de moneda y timbre, tenía que decir que me parece de vergüenza que pidáis 2,99€ más impuestos (21%, como si fuera un lujo) para hacer el dichoso certificado digital mediante videoidentificación. Encima de que el ciudadano hace todo el trámite tiene que soltar casi 4€ por una acreditación que no es un capricho. TQD

9
Publicado por SadPepe el 27 ago 2021, 13:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Futura criptozoóloga? el 4 nov 2022, 22:00 / Friki

Curiosos, tenía que decir que hoy he visto que la criptozoología es el estudio de los animales mitológicos, o que se consideran extintos, como el monstruo del Lago Ness, serpientes marinas, Pie Grande o el Zebro. Aunque está considerada una pseudociencia y por eso sería muy complicado ganarse la vida con ello, yo pienso que puede ser un hobbie muy interesante. ¿Vosotros qué opináis? TQD

5
Publicado por Uri el 18 nov 2022, 12:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no me extraña que la gente cada vez tenga menos hijos, ya que nadie está bien de pasta y de tiempo, y además son un coñazo. Y para más inri, tenemos una brutal oferta de cine, series y videojuegos, que hace que los prefiramos, porque son más baratos y no te complican la vida. TQD

2
Publicado por Anonimo el 27 nov 2022, 17:00 / Amistad

Personas, tenía que decir que si eres muy listo o en su defecto un poco burro es imposible hacer amigos y menos por Internet aunque seas una persona de corazón hermoso. Cuando todo va mal, es decir no tienes pareja ni nada que se le parezca, ni nunca tuviste alguna o no tienes éxito en tu carrera profesional, solo tienes dos amigos en tu vida, tus padres y a veces nada más uno, Dios. TQD

0
Publicado por Anarquía o ProgreR78 el 2 ene 2026, 11:00 / Política

Eco-pullos, tenía que decir que como el oxígeno pase a ser el contaminante tras la "descarbonización", más vale que recéis por no morir por vuestra supuesta salvación de la Tierra. Por escuchar a la gritona tonta de Thumberg. TQD

6
Publicado por Directo el 12 abr 2022, 21:01 / Comportamiento

Chicas, tenía que decir, que cuando os pedimos salir, utilizamos la educación para no decir que lo que buscamos es aparearnos con vosotras, y tal vez una relación sentimental. Porque ir directamente a la cuestión está mal visto. TQD

5
Publicado por A. el 23 sep 2018, 08:00 / Amistad

A ti, tenía que decirte que lo siento. Me agobié por un momento y no pensé en ti. Me arrepiento mucho... Pero te tengo mucho cariño y me preocupo porque sé que no estás bien. Ójala encuentres el momento para desahogarte. Conmigo o con quien sea. Te lo prometo, eres la mejor persona que conozco y te mereces muchisimo ser feliz. TQD

7
Publicado por gingerii el 10 dic 2018, 14:02 / Estudios

Gente de TQD, tenía que decir que lo que estoy estudiando no me gusta, y no sé si dejármelo a medias y ponerme a estudiar otra cosa que realmente me guste o buscar trabajo o acabar el curso actual (estoy repitiendo). Es serio, por favor, consejos y ayuda. TQD

5
Publicado por trapstepzx el 11 dic 2018, 00:02 / Televisión

Fans y detractores de la serie The Simpsons, tenía que preguntar. ¿Qué criterios usáis para decir que la serie es buena o mala? Veo comentarios de ambos bandos pero a nadie argumentando su porqué. TQD

2
Publicado por Anónimo el 26 nov 2022, 00:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que siempre he dudado entre ser un "ermitaño" en el campo, pero con acceso a supermercado, sanidad, etc. o alejarme lo máximo posible y ser uno 100% real y autosuficiente. Por ello, aunque me sepa mal, preferiría que empezase la 3ªG.M. ya que me facilitaría mucho la elección y me quitaría la duda de estar perdiéndome algo. TQD

11
Publicado por Anónimo el 23 sep 2018, 02:00 / Estudios

A quien pueda ayudarme, tenía que decir que acabo de empezar 2º de Bachiller de artes, y aunque la animación 2D y 3D sea mi pasión y quiera trabajar de ello en el futuro, el problema es que hay pocas universidades que ofrezcan estos grados y todas las que encuentro son privadas y cuestan un pastizal. ¿Qué debería de hacer? TQD

5
Publicado por diabolikko el 19 sep 2018, 16:00 / Familia

Primo, tenía que decir, que estoy cansado de escuchar siempre que nos vemos lo mal que te va todo desde que te dejó Claudia, los demás también tenemos nuestros propios problemas y no vamos llorando tanto. TQD