Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Publicado por Pelialgo el 19 sep 2018, 12:00 / Amor

A, Desde el día en que te vi pensaba en como estar contigo a pesar de no tener tu número ni haber hablado mucho, te cotillea a el FB y ahora que estamos juntos, no quiero que te vayas nunca. TQD

4
Publicado por VivaVox el 5 ene 2026, 12:23 / Política

Trump, tenía que decir que una vez acabes con Venezuela podrías hacer una operación en España, al fin y al cabo ahí también está preso un gobierno, que cualquiera con media neurona sabe que hizo fraude electoral, al igual que lo hizo el de Venezuela. TQD

8
Publicado por dafunko el 20 dic 2018, 00:02 / Reflexiones

A todos los demócratas, tenía que decir que, en mi opinión, la única limitación a la democracia es la Declaración Universal de los Derechos Humanos y, en Europa, la Convención Europea de Derechos Humanos. TQD

2
Publicado por Desempotrador_ el 12 ene 2026, 09:00 / Política

Gente, tenía que decir que desde que capturaron a Maduro, la izquierda no ha dejado de insistir en que lo liberen, incluso convocando manifestaciones. Por lo visto son muy amigos del dictador responsable de más de 30.000 muertes, numerosas torturas y unos 8 millones de exiliados de su propia tierra. En las próximas elecciones, DNI y memoria. TQD

2
Publicado por Anónimo el 12 ene 2026, 23:00 / Salud

Gente, tenía que decir que 6.500 médicos suramericanos que ejercen en Catalunya no han acabado la carrera ni tienen homologación. En Madrid es similar. Vamos a morir. TQD

5
Publicado por Anónimo el 12 abr 2022, 22:00 / Amistad

Amiga, tenía que decir que desde que acabamos la carrera hace dos años sólo piensas en salir de fiesta y ligar, sólo quieres hablar de los tíos con los que sales o dejas de salir, y a las que tenemos otros intereses o prioridades (estudios, trabajo, pareja estable...) nos minusvaloras. Disfruta de tu segunda adolescencia, yo tengo otras cosas que hacer. TQD

9
Publicado por Equidistante el 5 jun 2024, 00:01 / Comportamiento

Mujeres, tenía que decir que no entiendo esa obsesión que tenéis con los conciertos. "Vivir las emociones y la experiencia", imagen muy distorsionada de lo que os quieren vender a altos precios. De nuevo, manipulación emocional. Así os va. TQD

2
Publicado por rebota el 5 jun 2024, 20:01 / Varios

Gente, tenía que aún no entiendo cómo hay sequía en Cataluña, si con todo lo que lloráis los del Barça se llena el Nilo. TQD

0
Publicado por libertadyrespeto el 9 jun 2024, 00:01 / Comportamiento

Chico que me miraba y se reía en el metro, tenía que decir que aunque el hombre por el que me quité los cascos y me puse a escuchar estuviese borracho y fuese un vagabundo, no tenías por qué reírte y mirarme con cara de pena como si fuese un suplicio, porque simplemente es buena educación y lo hago con toda persona que me dirija la palabra. TQD

10
Publicado por Sacerdote campechano el 19 nov 2022, 00:01 / Reflexiones

Chicos, tenía que decir que desde hace unos años fui ordenado sacerdote. Ahora mismo se me viene una boda de locos. Por un lado, una chica bastante agraciada y un chico no tanto, pero que tiene una gran fortuna. La chica quiere vivir de su dinero, pero el chico ha hecho un contrato pre-nupcial y ya empieza a haber tensiones entre las dos familias. Es de locos. TQD

12
Publicado por Oso Curioso el 18 dic 2018, 18:02 / Política

Gente, tenía que decir que ha raíz de las elecciones andaluzas muchos pueblos que habían sido tradicionalmente socialistas y de Izquierda Unida toda la democracia se han levantando siendo de derechas. Yo quería haceros una pregunta ¿Qué pensáis de esas personas que después de toda la vida siendo de izquierdas se han pasado a la derecha? TQD

5
Publicado por Rosenrot el 3 sep 2021, 23:01 / Salud

Marta, tenía que decir que vamos a tener que ponernos al final una tercera dosis de la vacuna, y es lógico porque las vacunas que ya hemos recibido pierden su efectividad. Y que haya muerto alguien a causa de la vacuna no significa que nos estén engañando, porque alguien tenía que morirse, no pasa nada. TQD

2
Publicado por M el 8 ene 2021, 15:01 / Comportamiento

Martín, tenía que decir que eres la peor persona que he conocido en mi vida. No tienes empatía por nadie y solo te mueves por lo que te beneficia aunque tengas que hacer daño a otros. TQD

8
Publicado por Chica alicantina el 25 ene 2018, 14:02 / Amor

A los tqd's, tenía que decir, que el final de la historia es que me encontré con mi médico y hemos decidido ir conociéndonos, por los que odian las historias a medias. Pd: cuando alguien os guste decirlo y no esperéis, no siempre suele haber segunda oportunidad. TQD

12
Publicado por BellaGoth el 3 ago 2022, 22:00 / Varios

Punks revolucionarios del tren, tenía que decir que me parece muy bien que vayáis repartiendo publicidad de anarquía y revolución. Pero me parece penoso que cuando haya venido el revisor hayáis huido corriendo. En primer lugar habéis perdido toda credibilidad y segundo yo no pago tren para que viajéis de gorra. Ojalá os pillen. TQD