Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Publicado por Anónimo el 29 may 2022, 21:01 / Comportamiento

Gente vengativa, tenía que decir que cada vez que alguien se portaba mal conmigo y me hacía una putada, me entraba una ansiedad terrible que no se calmaba hasta que me "vengaba". Actualmente, me controlo y he comprobado que sin hacer nada, todo cae por su propio peso. TQD

1
Publicado por rosenrot3 el 21 ago 2021, 18:00 / Higiene

A., tenía que decir que eres el peor compañero de trabajo que he tenido en mi vida, pero lo que más me horroriza es que jamás hayas lavado la taza que usas. Cualquier día cobra vida y se marcha. TQD

21
Publicado por Anónimo el 20 ago 2021, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿qué pensaríais si vuestra hermana pequeña tuviese un novio musulmán? TQD

4
Publicado por Anónimo el 19 ago 2021, 22:00 / Reflexiones

Expertos en inmigración, tenía que decir ¿por qué siempre que vienen refugiados de otro país, todos o la inmensísima mayoría son hombres y no mujeres? TQD

5
Publicado por Anónimo el 29 abr 2022, 23:00 / Dinero

A quien me lea, rozando casi la treintena, tenía que decir que aún sigo siendo un becario que sólo rellena informes, a pesar de haber estudiado un grado en ingeniería y un máster. Además de que vivo en casa de mi madre y apenas salgo de casa; razón por la que me estoy pensando muy seriamente si invertir los pocos ahorros que tengo en la ruleta online, con la esperanza de ganar mucho dinero a muy bajo esfuerzo. TQD

0
Publicado por hermanitapequeña el 12 ago 2021, 12:00 / Amor

Moy (amor platónico), tenía que decir que volver a verte después de 6 años me ha hecho volver a sentir lo que sentía por ti a los 15 años y me ha demostrado que el primer amor es el que más marca. TQD

3
Publicado por Anónimo el 12 ago 2021, 10:00 / Política

Gente, tenía que decir que en Europa el 40% de los alumnos están becados. En España, antes de las últimas reformas, un 23%. Pero nuestro gobierno, valiente y caballeroso, confía en que podemos llegar aún más lejos y superarnos a nosotros mismos. TQD

3
Publicado por giagia115011 el 10 ago 2021, 15:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Nohaceniunaño el 10 ago 2021, 10:01 / Familia

Gente, tenía que decir que la peor época en general para las familias que pierden a un ser querido son las Navidades y Halloween si hay niños pequeños. No me imagino que vuelvan a celebrar Halloween alegremente cuando se fue la "bisa" y las Navidades serán un puto asco. Te extraño. TQD

1
Publicado por VivaVox el 9 ago 2021, 17:01 / Comportamiento

Sherpa, tenía que decir que nunca he sido especialmente fan de tu música, pero me declaro muy fan de tus ideas y valentía en los malos tiempos que corren. Con gente como tú al frente, este país iría muchísimo mejor. TQD

3
Publicado por La del destino manifiesto el 14 abr 2022, 19:00 / Reflexiones

Mundo, tenía que decir que he estudiado Filosofía en España y Estados Unidos, y la diferencia entre ambos siempre me intriga. Desde mi experiencia, los españoles nos conducimos con una pedantería y una amargura enormes comparado con ellos, pero, en cambio, también tenemos un nivel de pensamiento crítico que el americano promedio no puede ni empezar a comprender. TQD

4
Publicado por avgeos el 17 abr 2022, 10:00 / Comportamiento

Todos, tenía que deciros que por no tener un duro para comer he adelgazado 4kg en una semana comiendo nada más que un té al día. Al menos me pongo en forma, aunque tarde o temprano vaya a padecer anemia. TQD

5
Publicado por zar123 el 20 abr 2022, 21:01 / Friki

Gente, tenía que decir que parece tontería, pero la saga de libros de Harry Potter perderá parte de su encanto porque en cierta manera cada libro ha ido creciendo con una generación que pasan de niños (a los que iba dirigido el primer libro) a adultos, cosa que no podrán hacer en el futuro al tener toda la colección desde un inicio. TQD

0
Publicado por a veces deberiamos fijarnos más en el interior el 7 mar 2024, 10:00 / Amor

Arturo, tenía que decir que tu novia tuvo que ser muy tonta para dejarte marchar. No sé qué habrá pasado, y no sé si es demasiado pronto para atacar, pero yo no voy a dejar escapar a un chico guapete, alto, joven, muy trabajador, inteligente y buena persona como tú. ¡Prepárate porque allá voy! TQD