Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Publicado por bitchute el 16 abr 2025, 15:00 / Familia

Anónimos que escriben chorradas, tenía que decir recientemente un usuario anónimo ha dicho que no se puede ser feliz o viajar si se tienen hijos. Está muy bien que seas soltero y sin hijos, pero ¿es necesario ser tan ridítrasero satanizando a los que tienen hijos? Porque huele a envidia que te pasas. A ver si en uno de esos viajes se te aclara la mente y razonas un poco mejor. TQD

6
Publicado por Tom el 20 jun 2022, 22:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que me he independizado tarde, con 36 años, pero no me arrepiento, porque aunque pude hacerlo con 25, preferí centrarme en mi profesión, ahorrar e invertir, y gracias a ello, ahora mismo tengo una buena casa sin hipoteca y unas rentas anuales de 6000€ aproximadamente. No subestiméis estar en casa papis, porque puede aportar mucho valor. TQD

5
Publicado por MissPalabros el 23 feb 2018, 16:00 / Amistad

A ti, C, tenía que agradecerte que dejaras de hablarme y me dieras de lado hace casi ya un año. He aprendido a valerme por mí misma y he dejado la toxicidad que existía en mí. Ahora tengo unos maravillosos amigos que me quieren y me apoyan en todo, estoy encantada con mis estudios y me va perfectamente en el amor. Espero que todo te vaya genial. TQD

15
Publicado por justatroll el 5 ene 2023, 12:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por CRvives_en_mí18.8.10 el 11 ago 2024, 17:00 / Amor

Tecuder@s, tenía que decir que se puede disfrutar perfectamente de la fidelidad, que el hecho de que alguien sea joven no es incompatible con ser fiel y no significa ''atarse a alguien y perder tu libertad''. Tener las ideas claras aunque la persona a la que ames esté lejos, no es perder el tiempo, es forjar una relación en base a la confianza, algo maravilloso. TQD

25
Publicado por justatroll el 13 jun 2022, 21:01 / Amor

Chicos "malotes", tenía que decir me aburren esos hombres que promueven que las relaciones con las mujeres solo son para sexo sin amor, como si amarlas los hiciera inferiores, la inmensa mayoría de ellos son posturetas, al final casi todo el mundo siente cariño por sus amigos, familia y hasta mascotas... así que por una novia o esposa no debería diferir. TQD

1
Publicado por Anónimo el 23 may 2023, 00:01 / Política

España, tenía que decir que no puedes tener a todo un país sin derecho "normal" a vivienda. Olvídate de ejecutivos, gente con pasta, etc... existen claro, pero son una minoría en la masa. La gente normal acabará explotando y pidiendo cabezas. Y no creo que vayan a por las élites, viendo a Ana Rosa TV. Irán a por el de al lado, como pasa siempre en Ejpain. TQD

1
Publicado por Además sale Arguiñano el 12 may 2023, 10:01 / Varios

Desencantados con el cine español, tenía que decir que os recomiendo mucho la película Irati, ambientada en la edad media y centrada en los mitos y leyendas vascos. Os aseguro que no es la típica película española y no sé cómo no se habla más de ella, me llevé una grata sorpresa al verla. TQD

3
Publicado por Nube de azúcar el 15 feb 2018, 00:00 / Amistad

Renacuajo, tenía que decir que han pasado varios meses desde la última vez que hablamos pero eso no significa que me haya olvidado de ti o del día de tu cumpleaños. Zorionak. TQD

1
Publicado por tradico el 10 jun 2022, 12:01 / Friki

Pokefans, tenía que decir que no he sentido mejor sensación en el mundo que cuando terminé la liga Jotho, pensé que el juego había terminado, y de pronto descubrí Kanto ante mi esperando ser explorada con toda la nostalgia, si eso lo hicieran hoy en día, sería un DLC, por lo que no habría sorpresa. TQD

9
Publicado por pessigolla el 5 jun 2022, 20:00 / Estudios

Queridos profesores, tenía que decir sé que corregir exámenes es una tarea pesada. Pero que tardéis un puto mes en colgarnos las notas de un examen tipo test es pasarse tres pueblos. TQD

2
Publicado por dunia el 5 jun 2022, 10:00 / Reflexiones

Todos los osados, tenía que decir que todos sois muy valientes hasta que la cucaracha vuela. TQD

1
Publicado por Ezemaison el 4 jun 2022, 17:00 / Televisión

Gente, tenía que decir que el problema de los niñatos tecno-dependientes no es por el uso temprano de la tecnología. Yo me inicié con el ordenador cuando ni siquiera sabía hablar ya que mi madre es profesora de informática, y no por eso vivo pegado al móvil. El problema es, simplemente, por la educación errónea que muchos padres presentan a sus hijos. TQD

2
Publicado por Anónimo el 23 ago 2024, 00:01 / Friki

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Alegria el 22 ago 2024, 13:00 / Reflexiones

A tod@s, tenía que decir que me molesta cuando la gente confunde Europa con la Unión Europea, como si fueran lo mismo, o cuando se refieren a Estados Unidos como "América", ignorando que América es un continente entero. No todos los países europeos pertenecen a la UE, y definitivamente Estados Unidos no es todo el continente americano. Un poco más de precisión no vendría mal. TQD