Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Publicado por lelo el 1 ago 2021, 11:01 / Estudios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Anónimo el 28 nov 2021, 10:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por AnnaTorturada el 27 nov 2021, 12:01 / Familia

Querido Primo, tenía que decir que como me vuelvas a meter hormigas en el ombligo mientras duermo, te las comerás. TQD

14
Publicado por Micmic el 23 nov 2021, 17:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que la gestación subrogada, bien gestionada, no me parece tan mala como la pintan. Una pareja que no puede tener hijos, contrata a una mujer para que lleve el bebé dentro, a cambio de dinero y de asistencia psicológica antes, durante y después de la entrega. Con un apoyo para la madre en cantidad y calidad suficiente, se debería terminar el debate moral. TQD

1
Publicado por Basta de telehipócritas el 21 nov 2021, 23:01 / Televisión

La Sexta, tenía que decir o preguntarte ¿desde cuando eres tan hipócrita? Te lo diré de otro modo: hasta que te fusionaste con Antena 3, antes molabas mucho más. TQD

0
Publicado por Anónimo el 20 nov 2021, 12:00 / Reflexiones

España, tenía que decir no me vengáis ahora de frikis, otakus, nerds cuando seguís siendo los canis de mierda de siempre que os habéis sumado a la moda "gamer" (la categoría más vista no es gamer sino just chatting) solo hay que ver la cultura actual y cómo ha degenerado. Incluso en América Latina hay más variedad de tribus urbanas que aquí. TQD

2
Publicado por adriplodocus el 14 nov 2021, 22:00 / Dinero

Tú que estás valorando el ser streamer, tenía que decir que no pienses que te vas a hacer de oro. Es más probable que no te vea ni tu madre. Si lo haces, hazlo por diversión y disfrútalo. TQD

12
Publicado por No soy machista, pero tampoco aliade. el 13 nov 2021, 19:01 / Reflexiones

Mujeres Femis, tenía que deciros que me cabrea y mucho oír lo "discriminadas" que estáis, los "problemas diarios" que tenéis por ser tías y los "privilegios" que tenemos los hombres españoles y/o blancos. Os fijáis en los mejores hombres, los de la élite, los que pertenecen al 20 por ciento de tíos privilegiados y os creéis que los restantes vivimos como dioses. Vamos, no me jodáis, que empáticas sois, claro. TQD

5
Publicado por pollito_rosa_malvado el 10 nov 2021, 21:01 / Comportamiento

Gente de TQD, tenía que decir que he pasado de hacer chistes de Carrero Blanco a hacerlos de cunetas. De reírme de los cuñados a reírme de las Charos. ¿Le ha pasado a alguien más? TQD

3
Publicado por Luís el 8 nov 2021, 00:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, que no entiendo a los que son falsos voluntariamente. Deciden acercarse y hablar con alguien que les cae mal, cuando no tienen por qué y no van a obtener ningún beneficio en contrapartida. TQD

3
Publicado por Tired el 3 ago 2021, 00:00 / Varios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Ese está enfermo de EGO el 27 jun 2021, 17:01 / Reflexiones

Amills, tenía que decir a ti no te buscan como portavoz de nada. Tú buscas los casos más mediáticos para tener más protagonismo, das la brasa a los familiares de los desaparecidos (aprovechando su dolor) y lo haces para que tu asociación sobreviva. Eres un fantasma y un aprovechado. Espero que algún día te investiguen. TQD

6
Publicado por Que a mí también me molestan pero no ando tocando el 28 feb 2018, 02:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me parece de lo más hipócrita que cada anglicismo nuevo que sale lo critiquéis como si fuera el peor crimen de la humanidad diciendo que hay palabras en español para eso pero en cada aporte de ADV o TQD todos pongan "FAKE". Y ni hablar de otras expresiones como "troll" o "lol" que se pusieron de moda por los memes y ahora son de lo más normal. TQD

4
Publicado por Anónimo el 22 feb 2018, 14:00 / Estudios

Dora, tenía que decir que me pareció muy fuerte que me penalizaras en el último examen por no ver una palabra tachada. Ves a hacerte una revisión de tu visión, te lo agradeceremos todos tus alumnos. TQD