Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Publicado por Ramón el 4 nov 2021, 14:00 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que sí, existe gente cuestionable que intenta comportarse de forma generosa, sincera y bondadosa con los demás sólo por temor a un infierno o por recibir recompensas divinas. Pero gracias a eso, el filtro de la religión nos libra de muchos hijos de puta en la sociedad. Hay que ver las dos caras de la moneda. TQD

13
Publicado por Anónimo el 21 sep 2020, 15:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que nunca soporté a los gilipollas que se creen que su opinión vale más que la de nadie, pero últimamente también desconfío de los que siempre van de buen rollo con todo el mundo y empiezo a preferir a los primeros porque al menos veo de qué pie cojean. TQD

1
Publicado por La rara el 2 abr 2021, 20:00 / Familia

Prima, tenía que decir que no me llames rara a mí cuando coges arena de la playa, la lavas, la escurres y la metes en un cajón. TQD

4
Publicado por 15113_7989 el 5 abr 2021, 19:01 / Estudios

Profesores, padres y alumnos, tenía que decir que ya sé lo que me pasa. Se llama clinomanía y es el deseo excesivo de estar en la cama todo el día. TQD

0
Publicado por Que te calles el 10 abr 2021, 13:01 / Televisión

Petarda Corredera, "jueza" de T5, tenía que decir ¿por qué no te callas? Eres la viva imagen de la prepotencia y de la ignorancia. TQD

9
Publicado por rosenrot3 el 17 abr 2021, 00:00 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que tengo curiosidad, ¿Perros de raza: sí o no? Yo tengo tantos argumentos en contra como a favor. ¿Qué opináis vosotros? TQD

5
Publicado por alacecho el 9 ene 2021, 23:01 / Comportamiento

Yonquis de estas páginas, tenía que decir que a veces me paso por todos los comentarios regalando votos positivos, para así alegraros un poco la vida. TQD

5
Publicado por Amigos de m*** el 4 ene 2021, 00:00 / Amistad

Mujeres heterosexuales, tenía que decir que la mayoría de mis ex han estado muy preocupados porque tengo varios amigos cercanos hombres. Sin embargo, al terminar las relaciones, suelen ser SUS amigos los que me hablan pretendiendo "consolarme" (por no hablar de los que tiran caña antes). ¿Es habitual o es casualidad? Me ha pasado ya en cuatro relaciones distintas. TQD

3
Publicado por puta plandemia el 14 ago 2020, 20:01 / Política

Dr. Luis de Benito del Escorial, tenía que decir que eres un héroe. Ojalá más médicos como tú. TQD

8
Publicado por Anónimo el 8 may 2019, 00:01 / Varios

Todos, tenía que decir que en castellano bizarro significa valiente, generoso, lúcido o espléndido. En ningún caso extraño. Eso es un anglicismo y, honestamente, me mata cada vez que lo oigo. TQD

4
Publicado por Anónimo el 29 feb 2020, 08:00 / Amor

Querido amigo, tenía que decir, aunque quizá nunca lo leas, empiezo a sentir algo por ti. Has sido, y eres, una de las personas más importantes de mi vida (al margen de mis familiares), siempre has estado ahí cuando te necesité en momentos muy duros de mi vida, y me escuchaste, y consolaste... Es una pena que vivamos tan distanciados, ojalá no fuese así. TQD

7
Publicado por carpe_noctem el 5 ene 2020, 08:02 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que la naturaleza no es tan inteligente cuando el sonido de los ronquidos es uno de los más molestos y asquerosos que he escuchado. Si tan necesario es que algunas personas hagan un sonido mientras duermen, por lo menos podría ser un poco menos desagradable. No puedo dormir, joder. TQD

0
Publicado por risketto_cheese el 6 ene 2020, 17:01 / Friki

Reyes, tenía que decir que gracias por ese pedazo de pijama de Bob Esponja, aunque me hubiera hecho más ilusión una Batamanta. TQD