Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

18
Publicado por Anónimo el 6 may 2021, 17:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que el capitalismo es tan perfecto y fiel reflejo de la condiciones humana que hasta se hace patente en nuestras relaciones sociales y amorosas. TQD

10
Publicado por miguel_lacambra el 16 ene 2020, 00:00 / Varios

Gente, tenía que decir que hoy he leído un artítrasero que afirma que Finlandia es el país más feliz del mundo. Sí, Finlandia. TQD

2
Publicado por meduelelaquijotera el 20 ene 2020, 10:00 / Varios

Señor sobre el que me senté el otro día en el cine, tenía que decir que lo siento mucho, pero entre las prisas por haber llegado tarde, la oscuridad total de la sala y lo poquito que abultaba usted, no me di cuenta. Ah, también siento las risas de mis amigos durante toda la película. TQD

6
Publicado por zar123 el 6 may 2021, 11:00 / Salud

Gente, tenía que decir que si bien la acupuntura funciona a nivel de fisioterapia (un fisioterapeuta hizo que mi tía volviera a mover el brazo por encima de su pecho con acupuntura) cualquiera que se especialice en eso es un fraude y más si dice curar dolencias no musculares. TQD

3
Publicado por Bonibonita el 28 may 2021, 14:00 / Comportamiento

Amigas mías, tenía que decir que mucho "pasamos de relaciones" cuando una se tira a un casado, otra tiene una relación tóxica con tío controlador y otra está en la friendzone de un ío bueno. Lo que estáis es desesperadas por tener novio. TQD

20
Publicado por wagnerin el 1 may 2021, 19:01 / Comportamiento

Colegas científicos, tenía que deciros que no se va a morir nadie si contestáis "no lo sé" a una pregunta que os hagan. Nadie lo sabe todo. Por lo menos no empecéis a dar rodeos con chorradas que no tienen nada que ver, con tal de quedar por encima, porque a nadie le gusta que le hagan perder el tiempo. TQD

5
Publicado por PacoPorras el 7 sep 2021, 10:01 / Televisión

Mundo, tenía que decir que no hay nada más falso que la que le ríe los chistes a Arguiñano. TQD

0
Publicado por Anónimo el 7 sep 2021, 20:00 / Comportamiento

RENTUR (inmobiliaria de Valladolid), tenía que decir que, teniendo en cuenta la sensibilización de las grandes y pequeñas empresas con la crisis, vuestros contratos abusivos y vuestra política y manera de actuar resultan INTOLERABLES. Por no hablar de la bruja de vuestra directora. TQD

0
Publicado por narcisa045 el 10 sep 2021, 15:00 / Estudios

Estudiantes de inglés, tenía que deciros que es muy normal que penséis en inglés y se haga una oración perfecta pero al momento de decirla, se nos traba la lengua. Eso es porque nuestro paladar está acostumbrado a que la lengua se mueva de cierta forma para hablar el español y al tratar de tener otro tipo de pronunciación, se lía. Es por eso que es importante el ejercicio de escuchar y repetir. TQD

3
Publicado por Anónimo el 11 sep 2021, 20:00 / Comportamiento

Devermut, tenía que decir que no sé por qué, pero no me sorprende nada que os hayan pillado acusando en falso al staff de una discoteca de echaros por ser bolleras. Ese aire que llevabais me ha recordado siempre a ciertas personalidades psicopáticas que han pasado por mi vida. TQD

4
Publicado por cuenta atrás para ahostiarla el 17 sep 2021, 15:01 / Familia

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

11
Publicado por Roméo el 21 sep 2021, 11:00 / Amor

Gente, tenía que decir que la frase "hasta que la muerte os separe" es el mayor cuento de la lechera que existe. Dejemos de engañar a la gente con esa frase vendehumos. TQD

16
Publicado por I el 24 sep 2021, 11:00 / Salud

Gente, tenía que decir que no entiendo por qué no se ha implantado en España la circuncisión, es un procedimiento con muchos beneficios médicos y sexuales y se lleva haciendo desde hace generaciones en Estados Unidos y otros países. TQD

7
Publicado por Anónimo el 23 may 2021, 15:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Anónimo el 31 may 2021, 00:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que en España ser normal es básicamente ser un pseudocani; un individuo que se ríe de un cani auténtico mientras sujeta la bolsa del botellón. TQD