Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Publicado por Marcos el 7 nov 2020, 15:01 / Comportamiento

Parejas que no confían en la otra parte, tenía que decir, que si es así, mejor nunca tener pareja, ya que lo único que conseguís es tener costumbres enfermizas, bien espiar, bien emparanoiarse con malas conductas de la otra parte cuando no está delante. TQD

2
Publicado por enunmundoirreal el 9 nov 2020, 15:00 / Comportamiento

A todos los que criticáis las nuevas tecnologías, tenía que decir que yo tengo móvil con internet, pero eso no significa que esté todo el día pendiente de él. Si estoy ocupada o pasándolo bien, ni lo miro. El WhatsApp puede ser adictivo, pero también es una herramienta útil para poder localizar gratis a una persona y hablar con ella de lo que sea. TQD

16
Publicado por Anónimo el 10 nov 2020, 21:01 / Política

Irene Montero, tenía que decirte que eres una traidora al feminismo. Llevamos demasiados años luchando por las mujeres, para que ahora llegues tú y quieras que cualquier hombre tenga las mismas leyes que una mujer, sólo por cambiarse el sexo en el DNI. Pues no. Ni un paso atrás en la igualdad. TQD

8
Publicado por atropa el 12 nov 2020, 10:01 / Estudios

Gente en general, tenía que decir que parejas de ojos marrones pueden tener hijos de ojos azules y viceversa. Dejad de montaros paranoias sin tener nociones de genética. TQD

0
Publicado por alejandro el 17 nov 2020, 11:01 / Comportamiento

Profesora de informática, tenía que decir que me parece de lo más hipócrita que me critiques por estar a dieta "y obsesionado con mi apariencia" cuando tú te (mal) maquillas como una puerta y tienes una rinoplastia. TQD

6
Publicado por Anónimo el 2 nov 2020, 22:01 / Amor

Tqderos, tenía que decir, más bien preguntar... ¿soy la única paranoica preocupada porque su pareja se enamore de su hermana? También va para chicos. A veces son versiones mejoradas de nosotros mismos y pienso que si le gusto, ella le gustará aún más. TQD

8
Publicado por Hans Landa el 17 nov 2020, 21:01 / Comportamiento

Gentecilla, tenía que decir que no entiendo por qué a algunos os da tantísimo asco una rata o un ratón en la calle y os gusta tanto ver una ardilla en el parque. ¿Por qué esa discriminación a los de la especie de Mickey Mouse y esa adoración a los de Chip y Chop? Son igual de monos y transmiten las mismas enfermedades. TQD

2
Publicado por arare el 18 nov 2020, 16:02 / Varios

Gente, tenía que decir que hoy he ido a la pescadería con mi madre y mientras ella pedía, había una niña llorando aterrorizada por si le atacaba el bogavante. No podía parar de reír. Por cosas así, merece la pena ir a hacer la compra. TQD

9
Publicado por Estudiante escaldado el 26 jul 2018, 16:00 / Estudios

Estudiantes de Historia, tenía que decir que TODOS hemos tenido ese profesor que cuenta en la facultad su versión alternativa de la Historia ¿Cuál es la teoría más estrafalaria que habéis escuchado? TQD

10
Publicado por patatasconhuevos el 2 jul 2018, 16:02 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Anónimo el 31 ene 2021, 01:44 / Política

Partido Cs, tenía que decir que creo que tenéis a vuestro mayor enemigo dentro, haciendoos la campaña. Ya pasó con la vergüenza ajena de Rivera, el perro y los "liberales ibéricos". Y ahora el abrazo neoliberal individualista. Vais a acabar en el basurero de la historia de los partidos políticos, entre la UCD y el CDS. TQD

7
Publicado por Carmine el 24 ene 2021, 21:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir, que aunque a muchos os cueste creerlo, el poker profesional es mucho mejor que un trabajo "normal" ya que aunque hay meses que no se gana dinero, en general el poker te trata mejor que el mercado laboral. TQD

2
Publicado por Anónimo el 22 ene 2021, 10:00 / Amistad

Queridos amigos, tenía que deciros que si me paso el día dibujando no es porque me aburra o no tenga vida, si no porque me gusta y es un hobby, mientras que vosotros os pasáis el día sin levantar la cabeza de vuestro móvil y no os digo nada. TQD