Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Publicado por Anónimo el 30 abr 2026, 15:00 / Política

Gente, tenía que decir que España no tiene ningún sentido. Están dando sueldos y casas gratis a inmigrantes con cero días cotizados, y tenemos médicos durmiendo en coches en la Costa del Sol. TQD

6
Publicado por violativo el 14 oct 2021, 18:00 / Comportamiento

Curiosos y curiosas, tenía que decir que frecuentemente el nivel de odio e ira que transmite una persona es directamente proporcional a sus inseguridades, complejos y debilidades. Sacad vuestras propias conclusiones. TQD

3
Publicado por Anonimo el 11 oct 2021, 22:00 / Salud

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Creo que me he vuelto hippie el 11 oct 2021, 16:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que desde que he dejado de entrometerme en cuestiones ideológicas, política y discutir acaloradamente con desconocidos en internet, me siento mucho más feliz. Ya no hay prejuicios ni odio; trato de entender el punto de vista de TODOS, pero manteniéndome siempre al margen. Deberíais intentarlo alguna vez, cuesta mucho pero vale la pena. TQD

8
Publicado por Anónimo el 8 oct 2021, 17:00 / Varios

Gente, tenía que decir que siempre creí que los delitos de odio eran otra mamarrachada progre, al menos hasta que vi un video de una de las charlas de Pamela Palenciano. Eso sí que es delito de odio, y está pasando en los colegios. TQD

9
Publicado por Roméo 22 el 5 oct 2021, 20:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Preferís quedaros en casa tocando las narices el 5 oct 2021, 00:00 / Comportamiento

Gente joven y no tan joven de mi ciudad, tenía que decir que muchos os quejáis de que no se hace nada en la ciudad. Pero las pocas veces que se realiza algún evento o actividad, muchos lo criticáis por cualquier chorrada, o cuando se pretende montar algo os quedáis de brazos cruzados esperando que esa actividad se haga sola. Por eso no me resulta raro que muchas actividades y eventos se realicen en los pueblos de la provincia. TQD

4
Publicado por cuidaredetutortuga el 2 jun 2019, 16:02 / Amistad

Anna V.A, tenía que decir que siento mucho no haber estado allí cuando lo necesitabas. Ahora que te vas a ir a Alemania, comprenderé lo mucho que me harás falta. Añoraré mucho tus tonterías, no seremos los mismos sin ti. Espero que siempre mantengamos el contacto. PD: tu tortuga está en buenas manos. TQD

1
Publicado por Cara mierda el 25 jun 2019, 18:02 / Comportamiento

Cuñadito, tenía que decir que te mereces que tanto tu hermano cómo yo te hagamos el vacío. Está muy feo ir a donde tu cuñada a poner verde a su pareja, que tu madre haya mentido por ti y que hayas agrandado todo esto solo ha hecho que te aborrezcamos más aún. TQD

4
Publicado por Anónimo el 29 feb 2020, 08:00 / Amor

Querido amigo, tenía que decir, aunque quizá nunca lo leas, empiezo a sentir algo por ti. Has sido, y eres, una de las personas más importantes de mi vida (al margen de mis familiares), siempre has estado ahí cuando te necesité en momentos muy duros de mi vida, y me escuchaste, y consolaste... Es una pena que vivamos tan distanciados, ojalá no fuese así. TQD

3
Publicado por Anónimo el 8 jul 2020, 13:00 / Dinero

Ibex-35, tenía que decir que eres la bolsa más empobrecedora de España y del mundo. Por ti la prosperidad está extinta. Si la ONU se diera cuenta de la realidad... TQD

3
Publicado por Españolinculto el 26 ene 2024, 15:00 / Dinero

Españoles, tenía que decir que cuando fui a Inglaterra me compré una trilogía de libros por 14 libras, cuando en España costaban 74 euros, y películas nuevas costaban de 3 a 10 libras, y aquí mínimo 20 euros. ¿No dice eso algo de la cultura en este país? TQD

1
Publicado por Brigitte Gabriel el 7 oct 2023, 22:00 / Estudios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por ediazs el 13 ene 2020, 08:02 / Friki

FIFA, tenía que decir que quiero que me devuelvas a mi novio. TQD. TQD

8
Publicado por misántropa el 6 oct 2023, 13:00 / Reflexiones

A quien lo lea, tenía que decir que no me meto en la vida de nadie, me importa un carajo su vida, vivo a mi rollo, cumplo con mis obligaciones y soy afable con quienes lo son conmigo. Vivo y dejo vivir. ¿POR QUÉ COJONES SIEMPRE TIENE QUE VENIR ALGUIEN A TOCARME LOS ÍDEM? Parece que les moleste que alguien viva en paz, coño. TQD