Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Publicado por Anónimo el 1 mar 2022, 20:00 / Salud

Gente, tenía que decir que mi familia me obliga a tomar psicofármacos desde hace veinte años. Trabajar no puedo, solo salgo a caminar y ya tengo más momentos no lúcidos que lúcidos y creo que perderé la (poca) cordura. Si propongo dejar las medicinas me lo ponen imposible, sólo me permiten cambiar de psiquiatra y si no quiero nada de eso me animan a que pida la eutanasia en España. Mi familia apesta. TQD

1
Publicado por C el 26 ene 2018, 16:00 / Amor

M, tenía que decir que por mucho tiempo que haya pasado sigues siendo el amor de mi vida. Espero que algún día nos volvamos a encontrar. TQD

5
Publicado por Dreamer el 1 mar 2022, 13:01 / Amor

Gente, tenía que decir que es importante saber que estar en pareja es una etapa que empieza y termina, sin más. Creo que es importante que las personas lo sepan, con el fin de no vivir engañados. Disfrutad al máximo de vuestra relación y sed felices, pero conoced la realidad. TQD

14
Publicado por bonibonito el 22 dic 2025, 17:00 / Familia

Conservadoros y conservadoras, tenía que decir que la defensa de la familia como barrera ante el carácter homogeneizador del Estado no cuestiona el papel preceptivo y, por ello, igualmente normalizador de vuestra querida institución. La familia no garantiza el desarrollo individual libre en mayor medida que el Estado, sino más bien lo contrario. Los hijos no son pertenencias. TQD

2
Publicado por benhur413 el 4 feb 2019, 00:00 / Amor

I. L., tenía que decir que me encantó la semana que compartimos hablando por internet, que por momentos me ponía romántico y empezaba a soñar con ir a conocerte algún día. Tengo que decirlo, el que me hayas bloqueado, dolió. TQD

4
Publicado por asd_1 el 6 feb 2019, 20:02 / Amistad

Gente, tenía que decir que si alguna vez habéis pensado en tener una relación no seria con tu mejor amigo/a no lo hagáis. Al final acabaréis sufriendo y ya nada volverá a ser lo mismo, os lo digo por experiencia. TQD

10
Publicado por Anónimo el 30 ene 2018, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿como diferenciáis entre un comentario sin importancia y uno que va a mala idea y que merece su respuesta? TQD

5
Publicado por lovelivelaught el 29 ene 2018, 10:00 / Comportamiento

Julian, ¿qué ha pasado? Nos estábamos llevando muy bien, o al menos eso creía yo, y de repente dejas de hablarme y sólo me escribes si yo te escribo primero. De verdad que yo quería conocerte más, y quien sabe igual empezar algo contigo. TQD

6
Publicado por Que a mí también me molestan pero no ando tocando el 28 feb 2018, 02:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me parece de lo más hipócrita que cada anglicismo nuevo que sale lo critiquéis como si fuera el peor crimen de la humanidad diciendo que hay palabras en español para eso pero en cada aporte de ADV o TQD todos pongan "FAKE". Y ni hablar de otras expresiones como "troll" o "lol" que se pusieron de moda por los memes y ahora son de lo más normal. TQD

8
Publicado por ignoorancia obtusa el 21 ene 2019, 16:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que soy de padre español y madre nicaragüense, por lo que he vivido a varios años en cada país. Cuando en España hablaba de mis orígenes, muchas veces me preguntaban por la inseguridad y la delincuencia y se sorprendían al contarles que es más seguro que Nicaragua es más segura que muchos países europeos. Los había que se agradecían el dato y los que decían que me lo inventaba. TQD

4
Publicado por Tim el 1 abr 2022, 14:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que esa mentalidad de "vivir al máximo que a lo mejor la semana que viene no estás vivo" es una payasada que no lleva a cabo nadie, porque si fuera así, todo el mundo viviría de manera anárquica, sexualmente liberal y sin responsabilidades, y nadie lo hace. TQD

10
Publicado por gemi1995 el 27 abr 2022, 13:01 / Televisión

Trey Parker, creador de South Park, tenía que decir ¿cómo es que Kenny muere pero aparece en el siguiente capítulo? ¿Es que es medio divino y resucita como Cristo, o tiene horrocruxes como Voldemort? Porque si no, no me explico. TQD

3
Publicado por Lind el 1 abr 2022, 22:01 / Familia

Gente, tenía que decir que las nuevas generaciones se crían solas porque los padres, que han decidido ser padres libremente, no tienen tiempo para estar con ellos. Van a tener un hueco emocional imposible de llenar en su vida adulta. TQD

16
Publicado por Más imperfección y menos cinismo el 4 abr 2022, 13:00 / Comportamiento

Carnistas, tenía que decir que ya sabemos que no lo hacemos perfecto. El veganismo trata sobre evitar el sufrimiento animal ¡hasta donde sea practicable! No se puede al 100% y menos en nuestra sociedad. Si hicierais la milésima parte del purismo que nos exigís, todo iría mucho mejor. Flipo con la de gente preocupadísima por los piojos que matamos mientras se pimpla vacas bebés... Plastas. TQD

16
Publicado por Anónimo el 10 dic 2021, 21:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que mi pareja se va de cena de empresa en unos días y está sin vacunar, hubo un positivo en su trabajo y nadie se hico PCRs... Me da que va a traer el virus a casa más pronto que tarde. Eso sí, a sus padres no los va a visitar por miedo a contagiarlos. TQD