Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Publicado por Anónimo el 6 jun 2024, 15:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ojalá volviésemos a las relaciones románticas con las que nos educaron en los años 2000, un Homer y Marge para toda la vida y menos Carpe Diem y mierdas que no benefician a nadie, ni mujeres, ni hombres. TQD

1
Publicado por Eres gilipollas, el 24 mar 2022, 10:01 / Salud

"Amiga super empática", tenía que decir que el te cuente cómo me acosaron en el transporte y tu única respuesta fuese darme un cursillo de lo que tú hubieras hecho mientras me regañas por mi reacción, solo demuestra que desde las gradas todos somos muy valientes y muy ignorantes. Lee sobre congelarse por shock o trauma, que con suerte la próxima vez que te cuenten algo no te portas tan miserablemente. TQD

0
Publicado por optimismo el 9 jun 2024, 22:00 / Estudios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

9
Publicado por Anónimo el 24 jun 2024, 22:00 / Salud

Gente, tenía que decir que en 120 años, la Sanidad en España ha pasado de ser de las mejores del mundo a acercarse al tercermundismo: septicemias o infecciones en prótesis a tope en los hospitales. El colmo. TQD

4
Publicado por bitchute el 31 may 2024, 22:00 / Reflexiones

Futboleros, tenía que decir los vascos sí que entienden de fútbol y no son chaqueteros como el resto de autonomías siguiendo a los dos de siempre, por eso tienen un equipo en primera en las principales provincias... Tienen cuatro equipos y puede que cinco la próxima temporada... Los más cracks sin dudarlo. TQD

1
Publicado por Ecuánime el 29 may 2024, 22:00 / Comportamiento

Diana, tenía que decir que no te voy a dejar los 500 euros que me pides. Déjate de terracitas, Netflix, cremitas de influencer y viajecitos durante un tiempo; Verás como te llega el sueldo. TQD

5
Publicado por Raúl seducción el 22 may 2024, 15:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

10
Publicado por Anónimo el 21 may 2024, 12:01 / Salud

Gente, sobre todo españoles, tenía que decir que nuestra actual pandemia de ansiedad y depresión es artificial. Desarrollar depresión en un mundo deprimente no es enfermar, es ser humano. Llevan décadas haciéndonos luz de gas con la destrucción de nuestra sociedad y nuestro futuro, lo verdaderamente milagroso es que todavía no haya pactos de suicidio de ciudades enteras. TQD

5
Publicado por Anónimo el 24 mar 2022, 13:01 / Trabajo

Jefes cagaprisas de España, tenía que decir que Google da un 20 % de su tiempo de trabajo a sus empleados para que puedan probar cosas a su ritmo, lentos y sin temor a equivocarse. De estos tiempos de ir "lentos" salieron algunas de sus mejores ideas como Adsense y Gmail. TQD

5
Publicado por Anónimo el 30 mar 2026, 10:44 / Política

España, tenía que decir que en 2014 la izquierda organizó 24 manifestaciones para evitar que eutanasiaran a un perro llamado Excalibur. EN 2026, matan en un hospital a una niña, y LO CELEBRAN. TQD

1
Publicado por Anónimo el 9 mar 2022, 21:01 / Familia

Hijos con malas madres, tenía que decir que la mía nunca se ha preocupado ni de alimentarme, si fuese por ella hubiese muerto de hambre en la cuna. Me da asco ver cómo se ríen de ser malas madres. Cómo ha perdido el sentido de insulto eso. TQD

3
Publicado por mrhuevosgordos el 18 dic 2021, 15:00 / Varios

Gente, tenía que decir que de verdad cada vez estoy más harto de cómo está actuando el ayuntamiento para prevenir accidentes de tráfico. Vivo en Vigo y todos los días me tengo que comer 13 resaltos en la carretera y la mitad del trayecto a 30km/h, aparte, señales y pasos de peatones sin ninguna visibilidad por culpa de los arbustitos. TQD

3
Publicado por muerte al S.XXI el 14 may 2025, 10:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que de niño vivía en una aldea donde en invierno se iba la electricidad a menudo. Había velas y linternas, cocina de gas, agua de pozo y bañera con potas de agua calientes, chimenea. Mucha más felicidad y entorno familiar del que podemos contemplar hoy en día con tanta mierda eléctrica dependiente de cuatro botones. TQD

2
Publicado por HARTÍSIMO el 22 may 2025, 15:00 / Política

Gente, tenía que decir que es acojonante que coches robados en Canadá acaben siendo vendidos en la calle en Nigeria. En cambio, si eres blanco, para montar en avión tienes que quedarte en calzoncillos para ver si llevas algo. TQD

2
Publicado por angel exterminador el 25 may 2025, 00:01 / Política

Sociedad mundial, tenía que decir que las personas narcisistas y psicópatas siempre suelen ser ambiciosas y tienen mucha sed de poder, por esta regla de tres, ya se pueden imaginar qué clase de gobierno o élites son quienes están gobernando el mundo, un puñado de pirados. TQD