Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

0
Publicado por berenicedelapradera el 10 jul 2024, 12:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Ratito Simpson el 4 ene 2022, 20:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

8
Publicado por Anónimo el 1 ene 2022, 20:01 / Trabajo

A todos, tenía que decir ¿no os parece vergonzosa la diferencia de salarios entre los ingenieros que programan y los que no? ¿Por qué un ingeniero con másteres y doctorados que lleva el proceso químico de una fábrica de plástico no llega a los salarios astronómicos del tío de Google de turno? TQD

7
Publicado por rosenrot3 el 14 ene 2022, 13:01 / Amistad

Mundo, tenía que decir que pocas cosas me dan más grima que ese tipo de nuevas amistades que por complacerte acaban convirtiéndose en ti: adquieren tus gustos, aficiones, opiniones, forma de vestir... Me está volviendo a pasar y es muy incómodo. ¿Vosotros qué hacéis en estos casos? TQD

3
Publicado por justatroll el 22 ene 2022, 10:01 / Comportamiento

Fans de Didac Ribot, tenía que decir no entiendo cómo la gente defiende a famosillos solo porque cantan bien, hacen reír, etc. Entiendo que eso les guste pero no hasta el punto de idolatrarles y exculpar lo malo que hagan... Ni que les debierais la vida. TQD

2
Publicado por bfm el 22 ene 2022, 12:00 / Canis

Gente que cree ser chunga, tenía que decir que no entiendo esa manía de identificaros con leones, tigres y demás felinos salvajes (por no hablar de los de los escorpiones). ¿No os dais cuenta de que sois unos horteras poniendo esas fotos, llevando esa ropa, tatuajes...? TQD

1
Publicado por Anónimo el 22 ene 2022, 20:00 / Amistad

Amiga, tenía que decir que mucho compartir frases de éstas de espiritualidad, de crecimiento como persona, pero luego llamas a mi marido por un mote y no por su nombre por el hecho de llamarse como tu padre. Entiendo tu postura del rencor hacía él porque fue un cabrón pero tampoco hace falta llegar a esos extremos y además Antonio es un nombre de lo más común. TQD

4
Publicado por Turtu el 28 ene 2022, 10:01 / Estudios

Gente, tenía que decir que se dice mucho que es un error escoger una carrera por las salidas laborales, que tiene que gustarte, pero desde luego escoger una que te guste y tenga un 99% de posibilidades de paro no me parece un acierto. Yo cogería una con futuro y 90% o más de empleabilidad, porque al final se le acaba cogiendo el gusto a todo. TQD

5
Publicado por Anónimo el 29 ene 2022, 11:00 / Amor

A todo el mundo, tenía que decir que estoy enamorada de verdad y por fin, porque es la primera vez que me enchocho de alguien que no me he tirado y porque siento que soy feliz. Lo escribo porque no puedo controlar ni callarme tal emoción. TQD

2
Publicado por Anonimo el 3 nov 2022, 22:00 / Amor

Tod@s, tenía que decir que después de tres años, me he dado cuenta de que mi novio, con el que me iba a casar, lleva engañándome con una compañera de trabajo mucho tiempo y todos los del trabajo lo sabían. Gracias por hacerme perder 3 años. TQD

0
Publicado por Chogma el 7 nov 2022, 12:00 / Televisión

Mundo mundial, tenía que decir que esta ya es la tercera Antena de Oro que dan a Iker Jiménez, y esta vez es por su programa del Covid. Los alienígenas y los fantasmas eran reales después de todo. Felicidades, crack, sigue al timón de la nave y nunca pierdas el rumbo. TQD

1
Publicado por jeanne_beaudon el 1 ago 2022, 15:00 / Estudios

Futuros universitarios, tenía que decir que una de las peores revelaciones que he tenido en mi vida ha sido darme cuenta de que la universidad es como la secuela cutre del instituto. Espero que la disfrutéis más que yo. TQD

8
Publicado por Alalistadeexplotados el 5 ago 2022, 12:01 / Trabajo

Camareros, tenía que decir que no sois los únicos explotados. Yo estudié arquitectura y en mi última entrevista me ofrecieron 1200 mensuales por 51h semanales, sin vacaciones ni festivos y cotizando 4h diarias. TQD

10
Publicado por la supuesta igualdad el 15 ago 2022, 21:00 / Familia

TQDeros, tenía que decir que entre mis amigos y conocidos existe multitud de hijos abandonados por sus padres, pero no conozco ni una sola persona que haya sido abandonada por su madre y haya condenado al padre a responsabilizarse él solo. ¿Conocéis algún caso vosotros? TQD