Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Publicado por NO es ciencia el 28 ene 2026, 11:34 / Política

Gente, tenía que decir que AEMET vs. la Realidad: mientras la agencia oficial insiste en sequías futuras e "inviernos más cálidos y secos", el país se ahoga en agua. Se cuestiona la fiabilidad de sus pronósticos y se apunta a una posible manipulación de datos. El timo climático es mentira, es para esclavizar. TQD

9
Publicado por Anónimo el 29 ene 2026, 21:00 / Política

A los de los fachapobres, tenía que decir que ¿qué alicientes tiene hoy en día un obrero para votar a la izquierda? ¿Que su barrio se convierta en Afganistán, continúe creciendo el paro, sigan subiendo los precios del super, los servicios públicos degeneren más y más y entre tanto la cacocracia se llene los bolsillos con sus impuestos mientras dedica el discurso público a fustigarle a él? TQD

2
Publicado por Inspectores y mano dura es lo que hace falta el 2 ago 2023, 18:00 / Trabajo

Españoles en trabajos de mierda, tenía que decir ¿de verdad vuestras condiciones laborales han mejorado con la reforma laboral? Porque sigo viendo ofertas de más de 8 horas por cuatro duros, turnos que cambian de un día a otro, empresas que se escaquean a la hora de pagar o gente que cobra 5€/hora. Y no hablo únicamente de hostelería, que las multinacionales son las que más hacen esto. TQD

3
Publicado por Anónimo el 17 sep 2023, 00:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que el capitalismo es un mal necesario en un mundo de recursos FINITOS. Puedes criticar que se pueden optimizar algunos aspectos pero ir totalmente en contra de él es como ponerse a montar berrinches y llorar porque los humanos morimos. TQD

5
Publicado por Anónimo el 1 dic 2023, 17:01 / Comportamiento

Anti-niños, tenía que decir que está muy bien el que no os gusten los niños y que no tengáis que aguantar sus gritos, carreras y lloros, hasta ahí os doy la razón. Pero que lo hagáis con vuestro perro-rata en brazos chillando y ladrando como loco hasta por el aire que le roza es como poco hipócrita. TQD

5
Publicado por Anónimo el 1 dic 2023, 18:00 / Dinero

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por zuggry el 3 dic 2023, 13:00 / Comportamiento

Niño de la encuesta de LaSexta, tenía que decir que cuando la periodista te preguntó que si sabías que eran los políticos, le respondiste que eran ladrones, me alegraste el día. TQD

11
Publicado por rosenrot3 el 17 dic 2020, 00:00 / Reflexiones

Al que lo lea, tenía que decir ¿qué crees que te lleva a identificarte con el género que tienes por nacimiento? Es algo que me pregunto pero no sé responderme más allá de que no siento rechazo por ser mujer, pero tampoco lo siento como algo que me determine como persona. TQD

2
Publicado por Anónimo el 3 dic 2020, 13:01 / Familia

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por mi planazo para navidad el 16 dic 2023, 00:01 / Salud

Todos, tenía que decir ¿cuál es un buen plan para Navidad? El mío es pegarme un maratón de anime a partir de las 9 de la noche hasta las 1 o las 2 de la madrugada y luego dormir. TQD

10
Publicado por giagia115011 el 28 ago 2023, 12:02 / Política

Juristas de la nueva era, tenía que deciros, más bien preguntaros: ¿cómo se trataría el tema si hubiera sido la chica quien hubiera besado a Rubiales? Y, si de este beso no consentido hubiera surgido un amor posterior entre ellos, ¿se debería tratar igualmente como agresión sexual? ¿Si hubiera sido en la mejilla, se consideraría igual, y por qué? ¿Ha prescrito el beso de Iker a Sara, sabemos si fue consentido? Gracias. TQD

4
Publicado por Anónimo el 31 ene 2021, 01:44 / Política

Partido Cs, tenía que decir que creo que tenéis a vuestro mayor enemigo dentro, haciendoos la campaña. Ya pasó con la vergüenza ajena de Rivera, el perro y los "liberales ibéricos". Y ahora el abrazo neoliberal individualista. Vais a acabar en el basurero de la historia de los partidos políticos, entre la UCD y el CDS. TQD

7
Publicado por Carmine el 24 ene 2021, 21:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir, que aunque a muchos os cueste creerlo, el poker profesional es mucho mejor que un trabajo "normal" ya que aunque hay meses que no se gana dinero, en general el poker te trata mejor que el mercado laboral. TQD

2
Publicado por Anónimo el 22 ene 2021, 10:00 / Amistad

Queridos amigos, tenía que deciros que si me paso el día dibujando no es porque me aburra o no tenga vida, si no porque me gusta y es un hobby, mientras que vosotros os pasáis el día sin levantar la cabeza de vuestro móvil y no os digo nada. TQD