Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Publicado por Anónimo el 27 jul 2021, 11:00 / Amor

Novio, tenía que decir que lo único que odio de tenerte en casa es que me aburres con las noticias. Vamos a hacer la comida y pones la radio. Comemos, cenamos y desayunamos (los findes) con noticias/debates/deportes. Te quejas que siempre estoy con el móvil. ¿Qué quieres que haga mientras? No hablas y lo que pones no me interesa. Así que leo, juego o navego por Internet. TQD

5
Publicado por eto el 23 jul 2021, 23:01 / Varios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por Anónimo el 9 jul 2021, 17:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿qué opináis del Tarot? ¿Es verdad que siempre acierta? ¿Hay alguna vez que no os haya funcionado? Contadme vuestras experiencias. TQD

4
Publicado por Storybrooke el 17 abr 2025, 22:00 / Varios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por Anónimo el 6 abr 2023, 20:01 / Familia

Gente, tenía que decir que para mí, alimentar a tus hijos con comida mal hecha, quemada, etc es un tipo de maltrato infantil. Si cocinas mal y le das de comer eso a tus hijos para mí los estas maltratando. Nadie quiere comer algo asqueroso. TQD

6
Publicado por gallopollatierna el 5 abr 2023, 20:00 / Reflexiones

Españoles, tenía que decir que estoy harto de tanta manipulación mediática. La gente sigue tragando todo lo que les dicen los medios de comunicación sin cuestionarlo ni investigar por sí mismos. Hay mucha información oculta que nos están negando, desde conspiraciones gubernamentales hasta extraterrestres en la Tierra. ¡Despertad, borregos! TQD

5
Publicado por PacoPorras el 7 sep 2021, 10:01 / Televisión

Mundo, tenía que decir que no hay nada más falso que la que le ríe los chistes a Arguiñano. TQD

0
Publicado por Anónimo el 7 sep 2021, 20:00 / Comportamiento

RENTUR (inmobiliaria de Valladolid), tenía que decir que, teniendo en cuenta la sensibilización de las grandes y pequeñas empresas con la crisis, vuestros contratos abusivos y vuestra política y manera de actuar resultan INTOLERABLES. Por no hablar de la bruja de vuestra directora. TQD

0
Publicado por narcisa045 el 10 sep 2021, 15:00 / Estudios

Estudiantes de inglés, tenía que deciros que es muy normal que penséis en inglés y se haga una oración perfecta pero al momento de decirla, se nos traba la lengua. Eso es porque nuestro paladar está acostumbrado a que la lengua se mueva de cierta forma para hablar el español y al tratar de tener otro tipo de pronunciación, se lía. Es por eso que es importante el ejercicio de escuchar y repetir. TQD

3
Publicado por Anónimo el 11 sep 2021, 20:00 / Comportamiento

Devermut, tenía que decir que no sé por qué, pero no me sorprende nada que os hayan pillado acusando en falso al staff de una discoteca de echaros por ser bolleras. Ese aire que llevabais me ha recordado siempre a ciertas personalidades psicopáticas que han pasado por mi vida. TQD

4
Publicado por cuenta atrás para ahostiarla el 17 sep 2021, 15:01 / Familia

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

11
Publicado por Roméo el 21 sep 2021, 11:00 / Amor

Gente, tenía que decir que la frase "hasta que la muerte os separe" es el mayor cuento de la lechera que existe. Dejemos de engañar a la gente con esa frase vendehumos. TQD

16
Publicado por I el 24 sep 2021, 11:00 / Salud

Gente, tenía que decir que no entiendo por qué no se ha implantado en España la circuncisión, es un procedimiento con muchos beneficios médicos y sexuales y se lleva haciendo desde hace generaciones en Estados Unidos y otros países. TQD

9
Publicado por nightwing386 el 9 jul 2019, 10:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que es alucinante la cantidad de hate que recibes de ciertas personas ni bien dices que no te interesa tener pareja o que estás mejor soltero, desde decir que no te queda otra opción hasta asegurar que es otra forma de decir que eres feo. Parece que los estuvieras insultando, alucinante en verdad. TQD

3
Publicado por LLum el 27 abr 2023, 15:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que la sequía extrema, que va a ser el pan de cada día, es otra razón más, de todas las que hay, para no tener hijos. TQD