Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

0
Publicado por Anónimo el 30 dic 2020, 15:01 / Trabajo

Teleoperadoras, tenía que decir como sugerencia que no pongáis a parir a los clientes por las cuentas de redes sociales, queda de lloron@s y de poco profesionales, aparte que os pueden poner una denuncia acorde a la LOPD. Aroa/Alba, va por ti. TQD

1
Publicado por Cara mierda el 25 jun 2019, 18:02 / Comportamiento

Cuñadito, tenía que decir que te mereces que tanto tu hermano cómo yo te hagamos el vacío. Está muy feo ir a donde tu cuñada a poner verde a su pareja, que tu madre haya mentido por ti y que hayas agrandado todo esto solo ha hecho que te aborrezcamos más aún. TQD

4
Publicado por cuidaredetutortuga el 2 jun 2019, 16:02 / Amistad

Anna V.A, tenía que decir que siento mucho no haber estado allí cuando lo necesitabas. Ahora que te vas a ir a Alemania, comprenderé lo mucho que me harás falta. Añoraré mucho tus tonterías, no seremos los mismos sin ti. Espero que siempre mantengamos el contacto. PD: tu tortuga está en buenas manos. TQD

2
Publicado por Anónimo el 3 dic 2020, 13:01 / Familia

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por otraquepasabaporaqui el 14 dic 2020, 01:01 / Varios

A quien le importe, tenía que decir que ahora mismo, mi hermano está histérico, caminando en círtraseros en el salón mientras espera que se encienda su ordenador, mientras dice algo acerca de "cómo se le pudo haber olvidado algo tan importante". Se refiere a una poción que está haciendo en pottermore. Siento envidia de su tiempo libre. TQD

11
Publicado por rosenrot3 el 17 dic 2020, 00:00 / Reflexiones

Al que lo lea, tenía que decir ¿qué crees que te lleva a identificarte con el género que tienes por nacimiento? Es algo que me pregunto pero no sé responderme más allá de que no siento rechazo por ser mujer, pero tampoco lo siento como algo que me determine como persona. TQD

1
Publicado por Inchuka el 17 dic 2020, 18:00 / Comportamiento

Señor del Ikea Alcorcón, tenía que decirle que es usted un egoísta y un avaricioso al llenarse y tomarse insitu 4 vasos de café mientras había unas 12 personas en la cola esperando. Me parece muy bien que se lo rellene, que para eso lo ha pagado, pero respete al resto. ¡Ojalá se haya quemado la lengua! TQD

8
Publicado por stupidbunnysuit el 21 dic 2020, 10:01 / Comportamiento

TQderos intuitivos, tenía que decir, más bien preguntar: ¿creéis que hay alguna manera infalible de saber si una chica es lesbiana sin tener que preguntárselo, o bien puede pasar totalmente desapercibida? Y no me vengáis con que llevan camisa de cuadros y el pelo corto. TQD

1
Publicado por Anónimo el 25 oct 2021, 10:01 / Familia

Querida madre, tenía que decir que disimules un poquito esa preferencia por mi hermana, bonita y vayas a robarle a ella si quieres. Sobre todo, no me robes mis cosas y luego digas que no sabes nada, que tenía la cámara grabando, mentirosa. A mí no me sale el dinero de debajo de las piedras y no consiento que me roben en mi propia casa. En mi casa, mis normas. TQD

12
Publicado por Anónimo el 29 oct 2021, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿qué es mejor en el trabajo? ¿Un equipo solo de mujeres o solo de hombres? TQD

2
Publicado por pgkira78 el 19 ago 2021, 11:00 / Amistad

Querida N., tenía que decir que me llamas inmaduro por acostarme con mi ex. Te recuerdo que yo tengo trabajo, estudio en la Universidad,... Mientras tu sales cada día de fiesta hasta las tantas y con 20 años te acabas de sacar la ESO. ¿No será que me tienes envidia? TQD

0
Publicado por malva96 el 13 nov 2020, 13:01 / Vecinos

Estimados vecinos, tenía que decir que no podéis pretender llevaros bien con los demás si discutís a gritos, montáis fiestas por las que hay que llamar a la policía y dejáis la puerta abierta con un perro que se lanza a los niños. TQD

5
Publicado por No me gusta la doble envoltura el 4 nov 2020, 14:01 / Varios

Gente, tenía que preguntar, ¿a alguien más le da bajón que un hombre vista camisetas interiores? Cuando tengo relaciones con mi novio se me corta algo el rollo cuando le quito la camisa o camiseta y veo que tengo que seguir con otra capa de ropa, además de que las asocio con ropa de abuelo. TQD

0
Publicado por Anónimo el 7 nov 2020, 01:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.