Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Publicado por Creo que me he vuelto hippie el 11 oct 2021, 16:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que desde que he dejado de entrometerme en cuestiones ideológicas, política y discutir acaloradamente con desconocidos en internet, me siento mucho más feliz. Ya no hay prejuicios ni odio; trato de entender el punto de vista de TODOS, pero manteniéndome siempre al margen. Deberíais intentarlo alguna vez, cuesta mucho pero vale la pena. TQD

9
Publicado por Roméo 22 el 5 oct 2021, 20:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por jmth el 30 jul 2021, 21:01 / Comportamiento

Gente de Spotify, tenía que decir que si no os gusta su servicio, como la publicidad entre canciones, ¿por qué no escucháis música en otras webs? En Youtube por ejemplo podéis hacer playlists a gusto de cada uno y se puede evitar la publicidad, y existen muchas más. TQD

1
Publicado por Preferís quedaros en casa tocando las narices el 5 oct 2021, 00:00 / Comportamiento

Gente joven y no tan joven de mi ciudad, tenía que decir que muchos os quejáis de que no se hace nada en la ciudad. Pero las pocas veces que se realiza algún evento o actividad, muchos lo criticáis por cualquier chorrada, o cuando se pretende montar algo os quedáis de brazos cruzados esperando que esa actividad se haga sola. Por eso no me resulta raro que muchas actividades y eventos se realicen en los pueblos de la provincia. TQD

2
Publicado por pausenbrot el 13 dic 2019, 10:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que aunque nos guste creer que no, muchas decisiones importantes las tomamos de un momento al otro. Podemos "tomarnos tiempo para pensarlo", pero la primera idea es tan fuerte y espontánea que resulta difícil ignorarla, y generalmente es la que acabamos siguiendo. TQD

0
Publicado por Anónimo el 13 dic 2019, 18:02 / Amor

Alex, tenía que decirte que los zombies no me gustan, ni las batallas de la FMS, y, aunque no te gusten los vídeos de Pilar Sordo, la vida contigo mola muchísimo. ¡Te elijo todos los días! TQD

1
Publicado por jirafa el 19 dic 2019, 08:00 / Amistad

Raquel, tenía que decir que si el grupo se está desestructurando no te deja a ti como víctima, tú eres la causante de todo, tú y tú egoísmo y falsedad. No decías que había cosas que te molestaban de nosotros, pues ahora no llores cuando te dejamos de lado, ya no te molestamos, ¿no? TQD

43
Publicado por Fran el 9 mar 2017, 02:02 / Amor

Natalia, tenía que decirte o más bien suplicarle, que por favor vuelvas conmigo.Te amo y no soy capaz de olvidarte, aunque hayan pasado diez años. Espero que entiendas que esto es lo que llaman amor verdadero. TQD

5
Publicado por Anónimo el 3 dic 2018, 14:02 / Amor

Néstor, tenía que decir que te quiero, pero necesito avanzar. Dame una señal clara de que tú también me quieres o cometeré el error más grande de mi vida. TQD

12
Publicado por Anónimo el 14 dic 2018, 08:00 / Estudios

A todos, tenía que preguntar. De siempre he querido ser escritor pero es una profesión muy difícil para vivir. Así que estoy estudiando farmacia porque me asegurará un trabajo en el futuro pero no me gusta. ¿Creéis que hago bien? TQD

2
Publicado por AlwaysD el 30 jul 2021, 23:01 / Amor

Friendzoneados, tenía que decir que después de mucho tiempo, mi mejor amiga y yo intentamos estar juntos. Fue genial, pero apareció otra persona que la hace más feliz de esa forma. Yo no puedo volver a lo que tenía, y ella, aunque quisiera, no puede engañarnos a ambos y no siente lo mismo. Es una mierda, la vida es de verdad muy injusta a veces. TQD

1
Publicado por giagia115011 el 5 oct 2020, 21:01 / Comportamiento

Conspiranoicos, tenía que deciros que estoy de acuerdo con vosotros en que, de tantas cosas que se suceden, uno de los objetivos del poder es enfrentarnos entre nosotros. Pues os pido por favor que, en ciertas situaciones, os apliquéis esto y no seáis los primeros en saltar y discutir en alto mientras los demás intentan razonar un poco más. De otra manera parece que seáis vosotros quienes desean enfrentarse. TQD

4
Publicado por Álvaro el 11 oct 2020, 13:01 / Comportamiento

Buscabroncas, tenía que decir, que no entiendo qué pasa por vuestras cabezas para dar por trasero a diestro y siniestro, cuando ni siquiera es una forma aceptable de emplear el tiempo. A ver si os enteráis que la vida es para ganar dinero y disfrutar de las ilusiones. No hay necesidad de complicarse más. TQD

3
Publicado por Anónimo el 25 oct 2021, 16:00 / Varios

Gente, tenía que decir, a ver si lo entiendo, vivimos en la era del 5G, las smart cities, la burbuja de las TIC cuando aún no somos ni capaces ni de gestionar bien la energía o fabricar chips de manera autónoma. Llamadme loco pero a lo mejor habría que preocuparse más de la energía que de poner wifi a la nevera o "digitalizar" un pueblo perdido de la sierra. TQD

13
Publicado por Anónimo el 7 mar 2021, 22:00 / Comportamiento

A todos, tenía que decir ¿vosotros tendríais una relación con alguien que ha sido infiel a su pareja, manteniendo relaciones paralelas? Y teniendo en cuenta que esa persona supera ya los 30 años y no es ningún adolescente. TQD