Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Publicado por Ramón el 4 nov 2021, 14:00 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que sí, existe gente cuestionable que intenta comportarse de forma generosa, sincera y bondadosa con los demás sólo por temor a un infierno o por recibir recompensas divinas. Pero gracias a eso, el filtro de la religión nos libra de muchos hijos de puta en la sociedad. Hay que ver las dos caras de la moneda. TQD

5
Publicado por Anónimo el 26 oct 2025, 13:00 / Varios

Gente, tenía que decir YO LOS VI, en la ESPAÑA de los 2000. Obreros, casa en el pueblo, casa propia y segunda residencia, coche, familia, solo trabajando el hombre. Años después habiendo medrado, jubilándose, buena pensión, cash fino. Os juro que en esa época la diferencia con el empresario era de m2 de casa, número de coches y tener el robot Emilio en Navidad. TQD

14
Publicado por Anónimo el 28 oct 2019, 15:58 / Varios

Gente, tenía que decir que necesito una excusa para eludir una cena. La gente que va es gilipollas y no quiero quedar de antisocial. TQD

2
Publicado por memethekid el 29 oct 2019, 18:00 / Comportamiento

A quien le pueda interesar, ayer un señor ebrio se dio un hostiazo en La Vida Moderna. TQD

2
Publicado por Anónimo el 20 ago 2025, 13:00 / Política

Gente, tenía que decir que ESPAÑA tiene que DIVERSIFICAR su economía. No podemos depender de nuestro oro negro (el turismo) cuál dictadura teocrática árabe. Es de primero de gobernanza. TQD

0
Publicado por Anónimo el 24 ene 2020, 02:02 / Amistad

D, tenía que decir que sabemos que nos estás mintiendo en la cara sobre las cosas que supuestamente te pasan. Eres un mentiroso compulsivo, y yo que tú me lo trataba, porque encima vas de prepotente y superior y solo eres un imbécil tan fantasma que tiene que inventarse lo que cuenta. TQD

2
Publicado por meduelelaquijotera el 20 ene 2020, 10:00 / Varios

Señor sobre el que me senté el otro día en el cine, tenía que decir que lo siento mucho, pero entre las prisas por haber llegado tarde, la oscuridad total de la sala y lo poquito que abultaba usted, no me di cuenta. Ah, también siento las risas de mis amigos durante toda la película. TQD

10
Publicado por miguel_lacambra el 16 ene 2020, 00:00 / Varios

Gente, tenía que decir que hoy he leído un artítrasero que afirma que Finlandia es el país más feliz del mundo. Sí, Finlandia. TQD

9
Publicado por Anónimo el 3 ene 2025, 12:01 / Política

Iglesia Católica, tenía que decir que los católicos no practicantes no deberían estar censados como católicos. Es absurdo que haya 500 millones de personas que solo fueron a misa el día del bautismo (seguramente con menos de 1 año de edad) y figuren como "católicos". TQD

5
Publicado por Anónimo el 28 ene 2024, 10:00 / Comportamiento

Personas, tenía que decir que yo ya no discuto más, ahora doy la razón a todo el mundo. Si alguna vez discutir fue intelectualmente productivo en España, debió de ser en la Escuela de Salamanca del Siglo de Oro. Ahora mismo sólo sirve para que tu interlocutor se vuelva un niño pequeño que niega hasta que el sol salga por la mañana con tal de no conceder la razón. TQD

0
Publicado por Anónimo el 4 ene 2025, 12:01 / Estudios

Gente, tenía que decir que con todo lo que se ha hecho a los universitarios en este país, me sorprende que no se hayan organizado y las cosas hayan llegado a las manos. TQD

0
Publicado por risketto_cheese el 6 ene 2020, 17:01 / Friki

Reyes, tenía que decir que gracias por ese pedazo de pijama de Bob Esponja, aunque me hubiera hecho más ilusión una Batamanta. TQD

7
Publicado por carpe_noctem el 5 ene 2020, 08:02 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que la naturaleza no es tan inteligente cuando el sonido de los ronquidos es uno de los más molestos y asquerosos que he escuchado. Si tan necesario es que algunas personas hagan un sonido mientras duermen, por lo menos podría ser un poco menos desagradable. No puedo dormir, joder. TQD

12
Publicado por dadi el 27 jul 2020, 13:01 / Música

Gente en general, tenía que decir que la música es un medio demasiado bueno para expresarse, no componerla, que también, si no también escucharla, hay canciones para exactamente cada sentimiento, y mi recomendación es MUSE, si estáis de bajona, os motiva, y si estáis motivado, os lleva al éxtasis. TQD

4
Publicado por serfer el 22 jul 2020, 01:01 / Varios

Chico del metro que se ha bajado en Sant Andreu, tenía que decir que me has encantado con tu camiseta del Starcraft, tu bloc de dibujo y tu aire de andar perdido. Si llegas a leer esto, manifiéstate, porque sería genial conocerte. TQD