Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Publicado por gerard el 11 ene 2021, 10:01 / Salud

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por alacecho el 9 ene 2021, 23:01 / Comportamiento

Yonquis de estas páginas, tenía que decir que a veces me paso por todos los comentarios regalando votos positivos, para así alegraros un poco la vida. TQD

5
Publicado por Amigos de m*** el 4 ene 2021, 00:00 / Amistad

Mujeres heterosexuales, tenía que decir que la mayoría de mis ex han estado muy preocupados porque tengo varios amigos cercanos hombres. Sin embargo, al terminar las relaciones, suelen ser SUS amigos los que me hablan pretendiendo "consolarme" (por no hablar de los que tiran caña antes). ¿Es habitual o es casualidad? Me ha pasado ya en cuatro relaciones distintas. TQD

13
Publicado por Anónimo el 21 sep 2020, 15:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que nunca soporté a los gilipollas que se creen que su opinión vale más que la de nadie, pero últimamente también desconfío de los que siempre van de buen rollo con todo el mundo y empiezo a preferir a los primeros porque al menos veo de qué pie cojean. TQD

0
Publicado por bitchute el 31 jul 2025, 00:01 / Reflexiones

Defensores del islam, tenía que decir ¿conocíais el caso de Kinana? Fue asesinado únicamente por hablar mal de Mahoma en un poema. Mahoma mismo lo mandó matar. Aun así, muchos lo quieren comparar con Jesús o dicen que era una gran persona y feminista. Ya, y yo soy monja. TQD

3
Publicado por lelouch07 el 3 dic 2020, 10:01 / Varios

Lectores, tenía que decir que me gustaría compartir una frase que leí hace tiempo y me parece de lo más acertada: "la libertad no es seguir las apetencias en cada momento, pues los consentidos acaban tiranizados por sus caprichos". TQD

4
Publicado por Anónimo el 31 oct 2020, 12:00 / Comportamiento

A quien le interese, tenía que decir que la educación no se reduce a saber una serie de materias, la educación es saber estar, respetar y saber dar una opinión sin necesidad de machacar otra para que la tuya sea más válida y un largo etc. Si esperáis que eso lo hagan sólo los profesores vais listos. Porque al llegar a casa solo con encender la tele todo el trabajo que hayan hecho desaparecerá. TQD

3
Publicado por Animefan98 el 23 oct 2020, 14:02 / Reflexiones

A Todos, tenía que decir que el objetivo de todo hermano mayor, que desea ayudar a su hermana pequeña para aprender a jugar es que pueda hacerlo por sí misma. Sin embargo, frases como "Pásamelo tú, no sé pasarme el nivel" o "Cambia el cartucho" son bastante desalentadoras. TQD

2
Publicado por giagia115011 el 19 oct 2020, 19:01 / Salud

Predicadores de la carga viral, tenía que deciros, más bien preguntaros: ¿cómo puede ser que no todos los que asistieron en el 8M acabaron infectados y con tan altas cargas virales que tuvieron que ir al hospital? ¿Cómo explica vuestra teoría que algunas personas mayores que asistieron (como Revilla) no se infectaran gravemente? ¿Lo es todo realmente la carga viral? Gracias. TQD

16
Publicado por nadie_en_concreto el 17 oct 2020, 23:02 / Varios

Gente, tenía que decir que existe la posibilidad de que el Covid mute y acabe con indeterminados cientos de millones de nosotros. Ante este horizonte ¿qué mensaje os gustaría legar a los que heredasen la tierra? TQD

7
Publicado por Nivea el 14 oct 2020, 14:00 / Salud

Acneicos, tenía que decir que siempre he tenido muchos granitos en la cara y llevo una temporada durmiendo boca arriba, antes lo hacía boca abajo o de lado, y ahora me han desaparecido los granitos. Por si os sirve. TQD

4
Publicado por Álvaro el 11 oct 2020, 13:01 / Comportamiento

Buscabroncas, tenía que decir, que no entiendo qué pasa por vuestras cabezas para dar por trasero a diestro y siniestro, cuando ni siquiera es una forma aceptable de emplear el tiempo. A ver si os enteráis que la vida es para ganar dinero y disfrutar de las ilusiones. No hay necesidad de complicarse más. TQD

4
Publicado por giagia115011 el 7 oct 2020, 13:02 / Reflexiones

Reprochados por saltarse el confinamiento, tenía que deciros que no os sintáis mal por ello. Ahora hay mucha gente que se salta las restricciones de manera disimulada o simplemente se expone innecesariamente a situaciones de riesgo, sin que nadie les diga nada. Ellos sí que tendrían motivos para ser criticados, pero vosotros, que apenas os exponíais (porque estaba todo cerrado), no. TQD

1
Publicado por giagia115011 el 5 oct 2020, 21:01 / Comportamiento

Conspiranoicos, tenía que deciros que estoy de acuerdo con vosotros en que, de tantas cosas que se suceden, uno de los objetivos del poder es enfrentarnos entre nosotros. Pues os pido por favor que, en ciertas situaciones, os apliquéis esto y no seáis los primeros en saltar y discutir en alto mientras los demás intentan razonar un poco más. De otra manera parece que seáis vosotros quienes desean enfrentarse. TQD