Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Publicado por enchochada el 7 abr 2024, 18:00 / Comportamiento

A quién quiera leer, tenía que decir que durante un año y pico sufrí anorexia y bulimia, y salí de ello gracias a mi madre y a mi mejor amiga únicamente. Hoy, podría decir que me siento guapa. Quería decir con esto que si conocéis a alguien con síntomas, o que ya esté en ello, echarle una mano. Entrar en eso es como estar en un pozo, si nadie te lanza una cuerda para salir, no sales. TQD

0
Publicado por bitchute el 4 abr 2024, 22:00 / Trabajo

Tqderos cultos, tenía que decir que pienso que la mayoría estará de acuerdo en que la psicología es una ciencia respetable, pero ¿qué pensáis de los "psicólogos" en general? ¿No creéis que hay mucho timo o personas que solo buscan extender charlas/estafar dinero? Con independencia de que realmente tengan titulación... TQD

4
Publicado por Anónimo el 8 nov 2022, 12:00 / Familia

Gente, tenía que decir que pensar que porque tu familia tenga un buen nivel adquisitivo, la relación va a ser genial es como pensar que una esposa con su maltratador está bien si el tipo en cuestión la mantiene y hasta le compra anillos. Os podría contar historias de terror sobre cárceles de oro. TQD

0
Publicado por Zelensky CRIMINAL el 20 jul 2024, 15:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

10
Publicado por justatroll el 14 dic 2021, 18:00 / Reflexiones

Futboleros, tenía que decir ¿qué sentido tienen las grandes ligas hoy en día? Como la alemana, la francesa o la española, donde sólo hay 1 o 2 aspirantes y el resto son meros espectadores que ni mediante un milagro van a ganarla. Solo están ahí para engrandecer a equipos que ya parten con mucha ventaja, es demasiado injusto y asqueroso ver eso. TQD

7
Publicado por Salimos más fuertesjajajaja el 8 mar 2022, 20:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por vanwyngarden el 22 ene 2023, 20:01 / Comportamiento

Queridos frikis y otakus de la quedada de ayer, tenía que decir que me parece perfecto que estéis orgullosos de lo que sois, de hecho opino que todo el mundo debería sentirse así con sus gustos e ideales, pero creo que creerse mejores que los demás por haber visto determinadas series o escuchar X grupos es pasarse. Ah, y las risitas que os echabais a mi costa por ser la "nueva" y no ser una top model os las podéis meter por donde os quepa. TQD

7
Publicado por Supongo que uno más el 10 mar 2018, 16:00 / Amor

A quien le interese, tenía que decir que desde hace un tiempo estoy empezando a ver a una amiga como algo más. Ella tiene pareja y por lo que sé les va bien, por lo que entrometerme no es una opción. Soy consciente de que mi caso no es atípico, pero querría consejo respecto a formas de dejar de verla de esta forma sin perder el contacto o recurrir a clásicos como imaginármela cagando. TQD

6
Publicado por Gusto de ti el 12 mar 2018, 20:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

11
Publicado por Anónimo el 25 mar 2018, 10:02 / Amor

Mundo, tenía que decir, ¿Qué puedo hacer cuando la persona mas increíble que he conocido esta feliz y embarazada de su marido? Se me rompe el corazón cada vez que la veo y me cuenta sus ilusiones futuras. TQD

2
Publicado por ¡POR FAVOR! el 3 ene 2023, 12:01 / Televisión

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Sad el 7 ene 2023, 15:01 / Reflexiones

A nadie, tenía que decir que estoy muy apenada. De chiquitita íbamos con toda la familia a una torre que se ha quemado en los incendios. La vi por las noticias destrozada. He tenido un disgusto enorme. Incluso hace unos años hablé con los propietarios para comprar la casa. Y encima provocado. Siento que no levanto cabeza. TQD

12
Publicado por patata86 el 6 oct 2018, 12:00 / Comportamiento

Curiosos y cinéfilos, tenía que decir, más bien preguntar, si alguna vez habéis visto un corto, documental o película que os haya 'calado' hondo/haya cambiado vuestra perspectiva. Si es así, ¿Cuál es? El mío Pura vida. TQD

13
Publicado por Anónimo el 1 oct 2018, 02:00 / Estudios

Universitarios, tenía que decir que estoy estudiando filología hispánica y quería preguntar: ¿es mejor estudiar con los apuntes que tomas en clase o con los libros? Realmente no sé si merece la pena comprarse los libros que recomiendan los profesores, tal vez es suficiente con los apuntes. TQD