Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Publicado por Anónimo el 28 dic 2021, 15:01 / Varios

Gente, tenía que deciros que me hierve la sangre ver a alguien concienciando sobre salud mental y luego ver a esa misma persona ridiculizando y llamando llorica a quien lo está pasando mal por llevar dos años sin vida social por la pandemia. TQD

6
Publicado por Rey TRAIDOR el 20 dic 2022, 15:00 / Política

VOX, tenía que decir que es gracioso que vuestra campaña más reciente sea la de "dejar elegir a los españoles". Eso sí, de elegir si echar o no a los Borbones ni mú. TQD

5
Publicado por shini5 el 13 nov 2025, 14:01 / Comportamiento

Futboleros, tenía que decir que me dais lástima. Idealizáis a vuestros jugadores y odiáis a los rivales como si vuestra vida no tuviera otro propósito que pelearos por hombres dando patadas a un balón. Triste para vosotros, que ellos ganan millones aprovechándose de vuestro bajo nivel intelectual. TQD

13
Publicado por Anónimo el 25 ago 2021, 15:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que aceptamos que personas del mismo sexo se quieran ¿por qué no podemos aceptar la diferencia de edad? Mientras no sean menores de edad ¿qué problema hay? La mayoría de parejas que conozco que mejor relación llevan han tenido una diferencia de edad importante y bastante criticada. TQD

2
Publicado por Anónimo el 22 nov 2023, 17:00 / Familia

Hermano, tenía que decir, con esos "cursos de emprendedor" de crypto cosas y negocios tecnológicos "revolucionarios" que te harían millonario mágicamente, solo has ganado deudas, perder todos tus ahorros y que te embargaran el coche por falta de pago. Y posiblemente pierdas tu trabajo si no consigues transporte al polígono donde trabajas en mitad de la nada. TQD

2
Publicado por Leetle observer el 25 nov 2023, 10:00 / Estudios

Concha, profesora de CMC, tenía que decirte que eres una mujer muy fuerte. Te veo a veces por los pasillos del pabellón y pareces apagada, triste. Pero cuando llegas a clase, nos das la mejor clase con una actitud fantástica y nos haces pensar mientras nos divertimos. No sé qué te pasará o si realmente te pasa algo, pero sea lo que sea espero que se arregle, porque te lo mereces. Mil gracias por esas clases. TQD

13
Publicado por Anónimo el 5 jun 2021, 21:01 / Varios

Gente, tenía que deciros que se os está yendo de las manos el poneros sistemáticamente de parte del agresor en un crimen sin tener ninguna prueba con la excusa de "seguro que se estaba defendiendo y el criminal era el otro". TQD

6
Publicado por Anónimo el 1 jun 2021, 19:01 / Reflexiones

Científicos, tenía que decir que ha pasado 1 año ya, si conseguisteis una vacuna ya debería haber también un tratamiento efectivo y hasta tests más fiables. De repente ya solo se habla de vacunaciones y de tratamientos y tests se ha producido una especie de silencio mediático y no entiendo por qué. TQD

2
Publicado por killjoy13 el 10 oct 2023, 10:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Ahora todo es ROMBA el 28 oct 2023, 00:01 / Dinero

A ver enterado, tenía que decir que antes tener asistenta era de clase media. Los ricos tenían interna todos. Si hasta en Médico de Familia está normalizado lo de la "chacha andaluza sin la ESO". Lo raro hoy en día es tener servicio en casa hasta en familias de media-alta, porque es una ruina, cada vez limpian peor, y ya no hay españolas. TQD

0
Publicado por bitchute el 4 abr 2024, 22:00 / Trabajo

Tqderos cultos, tenía que decir que pienso que la mayoría estará de acuerdo en que la psicología es una ciencia respetable, pero ¿qué pensáis de los "psicólogos" en general? ¿No creéis que hay mucho timo o personas que solo buscan extender charlas/estafar dinero? Con independencia de que realmente tengan titulación... TQD

8
Publicado por Alalistadeexplotados el 5 ago 2022, 12:01 / Trabajo

Camareros, tenía que decir que no sois los únicos explotados. Yo estudié arquitectura y en mi última entrevista me ofrecieron 1200 mensuales por 51h semanales, sin vacaciones ni festivos y cotizando 4h diarias. TQD

1
Publicado por jeanne_beaudon el 1 ago 2022, 15:00 / Estudios

Futuros universitarios, tenía que decir que una de las peores revelaciones que he tenido en mi vida ha sido darme cuenta de que la universidad es como la secuela cutre del instituto. Espero que la disfrutéis más que yo. TQD

5
Publicado por justatroll el 29 dic 2022, 22:00 / Comportamiento

Tqderos, tenía que decir ¿por qué cuando expones tu desacuerdo con algo mucha gente interpreta que lo tratas de prohibir o insultan como hienas? Yo por ejemplo puedo estar en contra de la droga y dar mi opinión con tranquilidad, paradójicamente te dicen que respetes opiniones ajenas pero ellos no predican con el ejemplo. TQD