Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Publicado por Anónimo el 19 jul 2021, 23:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que el único lugar que me parece factible que esté abierto muchas horas (también a base de rotar personal) es un supermercado. No entiendo esos bares o tiendas que se pasan horas muertas vacíos, cómo no se organizan para poner un horario más corto pero efectivo. TQD

7
Publicado por Anónimo el 9 jul 2021, 17:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿qué opináis del Tarot? ¿Es verdad que siempre acierta? ¿Hay alguna vez que no os haya funcionado? Contadme vuestras experiencias. TQD

3
Publicado por Anonimo el 9 jul 2021, 15:01 / Política

Sociedad, tenía que decir que estamos cansados de tanto cuerdismo. Si a Britney Spears con el dineral que tiene no consigue recuperar su vida, qué nos espera a los pobres como yo a quienes nos han hecho en el ámbito familiar y en las clínicas de la S.S putadas de todos los colores bajo el nombre de "es por tu bien" o "lo acabarás entendiendo". TQD

4
Publicado por Anónimo el 6 jul 2021, 22:00 / Salud

Gente, tenía que decir que siempre se anima a la gente a compartir sus problemas de salud mental con su entorno cercano, pero no se dice que hay que escoger muy muy muy bien a quien se lo dices. Ayer lo hice con dos personas, y una de ellas no paraba de decirme que tenía que ser fuerte. Palabras con buenas intenciones, pero estoy así por hacerme la fuerte mucho tiempo y no pedir ayuda antes. TQD

1
Publicado por Kiara el 14 ago 2021, 12:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por pgkira78 el 19 ago 2021, 11:00 / Amistad

Querida N., tenía que decir que me llamas inmaduro por acostarme con mi ex. Te recuerdo que yo tengo trabajo, estudio en la Universidad,... Mientras tu sales cada día de fiesta hasta las tantas y con 20 años te acabas de sacar la ESO. ¿No será que me tienes envidia? TQD

0
Publicado por 15 años preguntando semanalmente el 6 jul 2021, 21:01 / Familia

Familia, tenía que decir que mi problema de piel es crónico. Por favor, dejad de preguntarme cada vez que me veis si he mejorado porque no se curará del todo nunca. Voy a ir por rachas, a veces mejores (donde no tengo nada) y otras malas donde, por cierto, no dejáis de darme los mismos remedios caseros que no me sirven. TQD

0
Publicado por Troy Mclure el 3 jun 2023, 12:01 / Televisión

Tqderos, tenía que decir que este TQD ha sido escrito por Troy Mclure a quien seguro recordarán por sus apariciones en "Los Simpsons" o en "¿Por qué estás leyendo esto con mi voz?". TQD

5
Publicado por Anónimo el 5 jun 2023, 00:01 / Dinero

Gente, tenía que decir que ser rico me parece un punto mucho mayor que tener una vida cómoda o “solucionada” como se suele decir. Para mí va mucho más allá de tener cuatro mierdas de Apple o irse de viaje a las Maldivas. Es lamentable que en este país tratemos de pijo a gente cuyo patrimonio no llega ni a los 3 millones de euros. TQD

14
Publicado por Juanma el 3 jul 2021, 21:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me toca bastante la moral que haya que elegir entre vivir la vida con mil planes de ocio, incluyendo viajes al extranjero, y ahorrar, porque lo cierto es que ambas cosas son necesarias. TQD

16
Publicado por Tic el 30 ago 2022, 23:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que me llama mucho la atención esos gurus que te dicen que te vas a hacer ricos con las criptos, que son el futuro y tal, pero sus cursos no los quieren cobrar en criptos, sino en esos euros/dólares que tanto critican. También te venden "salir del sistema", como si fuera algo bueno. TQD

4
Publicado por Anónimo el 8 jun 2023, 10:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que lo que más odio de currar, sueldo de mierda y condiciones aparte, es que me estén dando órdenes sin educación alguna a diario, regañinas cuando nada tiene que ver con mi actividad laboral, y contradicciones por doquier de superiores. Por no hablar con el espantoso trato de los clientes externos hacia la empresa/mi persona. TQD

6
Publicado por Mis periquitos son los que más sufrirán el 19 ago 2022, 10:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que en mi casa no da el sol por eso aguanto el verano sin aire, pero levantarme por las mañanas en invierno es un suplicio, tengo más problemas de concentración y solo pienso en meterme en la cama, además cuanto más cubierta de ropa y mantas estás, más difícil resulta moverte. No sé cómo aguantaré este invierno con las bombonas a 20€ cada una. TQD