Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Publicado por arthur_1997 el 13 abr 2022, 18:00 / Friki

Fans de Harry Potter, tenía que decir que no entiendo por qué no han seguido haciendo más juegos de Harry Potter desde 2009 con la ps3. A día de hoy solo tenemos los juegos chorra del lego... Nostalgia en 3, 2, 1. TQD

9
Publicado por pixelypunto el 16 abr 2022, 18:00 / Reflexiones

Gente que cree en el apocalipsis zombie, tenía que decir que ¿os habéis parado alguna vez a pensar que si realmente hubiera una crisis debida a un virus, o similar, probablemente ningún gobierno nos avisaría? El cambio de "estar bien" a "estar en crisis" duró menos de un año y con esto sería igual, nos mentirían hasta que ya fuera demasiado tarde. TQD

3
Publicado por Anonimo el 20 abr 2022, 12:00 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que me encanta ser un don nadie y vivir anonimamente y que eso no está pagado. TQD

3
Publicado por NoVoyAMudarmeSinTenerTrabajoAntes el 26 abr 2022, 16:00 / Trabajo

RRHH y encargados de reclutamiento de personal, tenía que decir que me parece la mayor gilipollez del mundo que rechacéis un CV con la excusa de que no vivo en la provincia donde se oferta el puesto de trabajo. Si aplico para un puesto de trabajo en China es porque, cuando me contraten, me mudaré a vivir a China. TQD

14
Publicado por justatroll el 27 abr 2022, 15:00 / Friki

Gente bella, tenía que decir admito que durante más de 7 años mi novia fue una elfa del WOW. Lo sé, es patético. Pero éste es el mundo que habéis construido, al menos en ese mundo no existían las denuncias falsas. TQD

0
Publicado por Anónimo el 28 abr 2022, 15:00 / Familia

Padres del mundo, tenía que decir que si pretendéis que vuestros hijos ayuden en casa a base de ridiculizarlos y juzgar como hacen las tareas cuando se ponen a ayudar, vais a lograr el efecto contrario. TQD

10
Publicado por Nofriendship el 30 abr 2022, 22:01 / Amor

A los que tenéis follamigos, tenía que decir que acabo de salir una "relación" de esas y ya he aprendido la lección. Dejadla lo antes posible, al principio no sentirás nada, pero te harán sentir bien hasta pillarte y luego encontrarán a alguien a quien de verdad quieran y puede que ni siquiera le intereses como amig@. Puede que sólo sea mi caso y el vuestro sea distinto, pero os recomiendo que tengáis cuidado. TQD

12
Publicado por miyu_usami el 14 mar 2020, 12:00 / Comportamiento

Gente de estos lares, tengo que pediros vuestra opinión. Hace nada a un amigo le han desinflado las ruedas unos maleducados. Todo viene por que aparca en un sitio que ellos consideran de su propiedad (en vía pública). ¿Recomendaciones para tratar a esta chusma? TQD

5
Publicado por OdioLosDiasDeViento el 4 mar 2020, 00:00 / Familia

Juristas de estos lares, tenía que preguntar, ¿hasta qué punto es lícito demandar que a un menor se le está sometiendo a alienación parental al mismo tiempo que se incumple sistemáticamente la resolución de la custodia compartida? TQD

4
Publicado por Anónimo el 8 mar 2025, 20:01 / Televisión

El Hormiguero, tenía que decir que El Hormiguero de Pablo Motos es machismo, neoliberalismo y cuñadismos con marionetas de peluche. Ya ni el "vete a dormir cantan", normal que la gente prefiera La Revuelta. TQD

1
Publicado por INVASORES FUERA el 11 mar 2025, 10:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Anónimo el 31 mar 2025, 15:00 / Comportamiento

Libreras y bibliotecarias, tenía que decir que dejéis de denigrar vuestra profesión diciendo cosas absurdas como "el libro preferido de los 'booktokers' o el más leído por los 'booklovers'. SE DICE LECTORES. En serio, me sangran los ojos. No se puede ser más subnormal. Normal que la cultura esté DESTROZADA. TQD

2
Publicado por zar123 el 1 jul 2021, 21:01 / Varios

Gente, tenía que decir que nunca entenderé esos ADV o TQD que dicen "cierta página", "cierto programa", "cierto actor" y un largo etc en vez de poner un nombre concreto, eso solo me hace pensar que es un fake y alguien se lo ha inventado porque sí. TQD