Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Publicado por Anónimo el 16 jul 2025, 15:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que la nostalgia de los 2000s viene porque antes aunque no todo era perfecto, era vivible y soportable. Esta década es demencial, cutre, incoherente y delirante. No me quiero imaginar de aquí a 10 años. TQD

3
Publicado por Lagarto_gigante el 1 jun 2021, 12:00 / Familia

Mamá, tenía que decir que así como según tú tienes suficiente edad para traer hombres a pasar la noche yo tengo suficiente edad para jugar jugar con la consola hasta las tantas. TQD

4
Publicado por zar123 el 9 jun 2021, 22:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que tengo un profesor igualito que Quevedo y tengo que decir que es una lástima que dé algo de la rama de ciencias en vez de algo de literatura. TQD

5
Publicado por Ojalá un mundo 100% ateo el 11 dic 2022, 17:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por Anónimo el 13 dic 2022, 00:01 / Amor

Chicos, tenía que decir que ayer en el metro vi a una pareja discutiendo. Minutos después, pasaron a pegarse. Yo intenté separarlos, pero ellos me pegaron. Tras dejarme bien apaleado, se abrazaron, se besaron y se fueron de la mano muy felices. No os metáis en jaleos donde no os llaman. TQD

2
Publicado por Anonima el 16 nov 2022, 00:01 / Familia

Madres, tenía que decir que no es feminista ser una esclava de la lactancia y defender que solo trabajas en casa cuidando a tus hijos, es tu elección y que pretendas ganar dinero a costa de tus hijos publicándolo me parece una vergüenza, tus hijos te odiarán cuando crezcan por haberles expuesto así. TQD

0
Publicado por Pimentero el 15 jun 2024, 17:00 / Comportamiento

Mujeres, tenía que decir que os admiro por vuestra capacidad de manipular a otras, y ser capaces de crearles necesidades ficticias, así como de acomplejarlas de forma implacable. ¡Qué manera de manipular! TQD

3
Publicado por H el 24 sep 2019, 16:02 / Amor

Silvia, tengo que decirte que estoy fatal desde que me dejaste. El haberme enterado de que fuiste a hacer un viaje con otra persona después de haberme cogido las vacaciones para irme contigo esa misma semana no me está ayudando nada. TQD

2
Publicado por Anónimo el 28 sep 2019, 14:02 / Familia

Gente, tenía que decir que no me había dado cuenta lo mucho que quiero y necesito a mis padres hasta que estos entraron en la cárcel. No sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos. TQD

8
Publicado por Mario el 24 mar 2022, 21:01 / Dinero

Gente, tenía que decir, que a pesar de que no lo gano muy mal, estoy jodido. Gano 1200 euros con mi trabajo viviendo en casapapis, y evidentemente ayudo con los gastos comunes, y mis gastos propios, como coche, móvil, caprichos y ocio me los pago yo, y a final de mes no me sobran ni 300 euros. Me asusta independizarme porque me quedaré sin superávit y viviré amargado, sólo trabajando para sobrevivir. TQD

2
Publicado por Anónimo el 24 mar 2022, 17:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que por muy bien que se os pueda dar las físicas o las matemáticas en el colegio, si NO OS GUSTA, NO OS GUSTA. No hay por qué empeñarse en que todos vayan a la universidad a hacer una ingeniería. A lo mejor el alumno diez de la clase es más feliz siendo técnico de calderas que ingeniero industrial. TQD

8
Publicado por gallina__campera el 20 mar 2022, 10:01 / Varios

Feministas radicales, tenía que decir que si queréis luchar por los derechos de las mujeres, no llaméis la atención usando vuestro cuerpo como objetos. Lógico, ¿no? TQD