Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Publicado por Anónimo el 11 nov 2022, 15:00 / Estudios

Asquerosa profe de mates, tenía que decir que si en sus clases no entendía nada (prestando atención y haciendo hasta tarea extra que nunca me quiso corregir), y viendo videos de youtube he pasado de suspender a sacar notables, y pasar de odiarla a ser mi asignatura favorita, creo que no es que yo sea tonta como usted dice, el problema es usted, amargada e incompetente. TQD

7
Publicado por Tostadadejamon el 9 nov 2022, 17:00 / Higiene

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Devolvednos Boom el 9 nov 2022, 00:01 / Televisión

Antena 3, tenía que decir que dejéis de decir que el mojón de Sonsoles Ónega es lo más visto de la tarde cuando no es verdad. La audiencia le sube los últimos 10 min porque la gente pone A3 para ver Pasapalabra y vosotros lo decís como si tuviera ese público durante toda la emisión. Dejad de tomar a la gente por tonta y de autoconvenceros de que hicisteis bien quitando Boom que sí tenía más audiencia, anda. TQD

5
Publicado por Anónimo el 4 nov 2022, 15:00 / Reflexiones

Amigos, tenía que decir que he podido apreciar que los comentarios que se quejan de la gente que sube TQDs de Doraemon curiosamente son los mismos que están apoyando ideologías progresistas y que están criticando a Ayuso. ¿Será que se ven reflejados en el personaje de Nobita? TQD

7
Publicado por Me importa una mierda el 1 nov 2022, 17:00 / Familia

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Anónimo el 1 mar 2024, 13:00 / Dinero

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por livingwinterdays el 11 mar 2024, 10:00 / Friki

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por snake_eyes27 el 17 mar 2024, 13:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Anónimo el 23 mar 2024, 12:01 / Trabajo

Queridísima gente del trabajo, tenía que decir que el que no tenga planes sociales cada fin de semana no significa que no tenga amigos. PD: ha habido periodos de mi vida donde he tenido un gran grupo de amigos y fíjate por donde no era más feliz. PD2: tampoco tengo la obligación de irme de viaje porque tenga vacaciones. TQD

0
Publicado por Enojada el 24 mar 2024, 10:00 / Familia

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Anonimo el 6 abr 2023, 22:00 / Friki

TQDeros, tenía que decir que soy súper friki de internet y estoy todo el día con el click, pero como no sé si pasan de mí por envidia o por cansancio, el día de mi cumpleaños no responderé a las felicitaciones y no las voy ni a ver ni a leer como si tuviera algo mejor para hacer, que es lo que hace la gente soltera el catorce de febrero. Y a ver si definitivamente dejo las redes a partir de ese día. TQD

1
Publicado por ¡Ayudadnos en MADRID! el 22 ene 2024, 15:00 / Política

Gobierno de España, tenía que decir que gracias por mandar un comunicado a CarapolIa y la IDA de que "los árboles son buenos". Pero el Gobierno podría hacer algo más para impedir las talas masivas de árboles tanto en Carabanchel como en Madrid Río y Atocha (zona de especial protección por la UNESCO). No sé, se supone que esto es un país. TQD

3
Publicado por Chica falsa el 12 nov 2022, 20:01 / Amor

Gente, tenía que decir que hace años tuve una relación digna de una comedia romántica: un tío y yo fingimos ser pareja (para que nos dejaran en paz en un grupo muy celestino y muy parejil) y con el tiempo lo fuimos de verdad. Duramos seis años y nos separamos en buenos términos, bromeando con que por fin terminaba el engaño. A veces la vida tiene gracia, os lo juro. TQD

10
Publicado por es nuestra vida el 23 may 2023, 18:00 / Reflexiones

Familia, tenía que decir que iros este verano sin mí de vacaciones a contaminar. El cambio climático es muy grave y no viajar es una forma de ayudar a que podamos seguir viviendo en el planeta, así como salir lo mínimo de casa para no fomentar los negocios, ya que todos contaminan. TQD

2
Publicado por LaFamiliaDoñaAlegrías el 26 sep 2021, 17:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que una pareja optimista y positiva es lo mejor que os puede pasar en la vida. Llevaba especialmente con lo del coronavirus viviendo con una familia deprimente adicta a las noticias negativas y hablar todo el día de cánceres, muertes, el paso irremediable del tiempo, y todos los temas más deprimentes que os podáis imaginar a diario. No me acordaba ni de lo que era sonreír. TQD