Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Publicado por zar123 el 23 may 2021, 10:01 / Varios

Gente, tenía que decir, sée que a los padres de la etnia gitana se les paga para que los niños sean escolarizados, pero si no lo hacen, ¿qué pasa? ¿Se los quitan como en otros casos o hacen otra cosa? TQD

8
Publicado por Anónimo el 22 may 2021, 10:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que vengo de buena familia y estoy hasta los cojones de riñas y enemistades familiares. Casi preferiría vivir en una familia con menos recursos pero mejor ambiente. TQD

2
Publicado por Anónimo el 20 may 2021, 19:01 / Dinero

España, tenía que decir que todos los hombres merecemos ser perdonados por cometer errores alguna vez. Entiendo que esté mal haber robado en tu lugar de trabajo sólo por pensar que no serías pillado o fingir tener COVID para no trabajar. Pero tras reflexionar sobre lo que se ha hecho, creo que todos podemos ser un activo de valor y ejemplo para futuras generaciones y se merece ser perdonado. TQD

7
Publicado por mi_au el 16 nov 2019, 10:01 / Estudios

Jodido Gobierno, tenía que decir que gracias a todo lo que has invertido en educación me sale más económico ir a una universidad privada que estudiar en otra comunidad, ya que la carrera que quiero cursar, aunque aprobada, no ha podido implantarse. Gracias por permitir que mi familia y yo veamos unos años de mierda por delante apretándonos el cinturón por algo que debería ser GRATUITO. TQD

4
Publicado por Ambicious el 28 sep 2021, 00:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, que emplear esfuerzo y tiempo en algo que no te va a dar dinero, o al menos en algo que no te sea memorable y te haga sentir muy bien y te sea muy beneficioso en los distintos aspectos de la vida, es una pérdida de recursos y una gilipollez. TQD

4
Publicado por Cruk el 30 sep 2021, 12:00 / Familia

Gente con proyectos de vida con familia, tenía que decir que debéis tener en cuenta el coste de la vida, que suele subir con el tiempo, mientras que ellos suelen aportar un valor constante, con lo cual, si la vida sube, significa que la ratio coste/beneficio cada vez tiene un valor menos atractivo, con los que los beneficios por tener familia disminuyen. Reflexionad y luego decidís. TQD

4
Publicado por Anónimo el 22 ene 2024, 13:01 / Política

Gobierno, tenía que decir, ¿podéis explicar cómo que anunciáis a bombo y platillo que destináis miles de millones de euros al año para el feminismo, y al mismo tiempo estéis cerrando servicios de ayuda a las víctimas? TQD

35
Publicado por Anónimo el 15 abr 2016, 00:01 / Dinero

Apple, tenía que decir que es el primer iphone que tengo y me parece una estafa que para descargar programas de la AppStore haya que pagarlos todos, que no tenga radio ni deje pasar canciones desde otro móvil que no lo sea. Por lo caro que se vende me hubiera inclinado más por un smartphone android que no tenga problemas para utilizarlo cuando cunde la crisis. TQD

4
Publicado por Nacho v el 20 ene 2024, 22:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

8
Publicado por Red el 18 ene 2024, 18:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que si a la hora de hacer amigos dejáramos de un lado el físico y mirásemos en la personalidad, este mundo sería mejor. TQD

7
Publicado por darkovith el 17 ene 2024, 00:01 / Comportamiento

Sociedad, tenía que decir las personas de 70 años no comprenden la sociedad actual que se vive hoy en día, esta generación afirman que eran felices teniendo poco, ¿qué opináis? TQD

7
Publicado por Anónimo el 16 ene 2024, 12:01 / Amor

Mujeres, tenía que decir ¿en serio hace falta llorar tanto porque habéis descubierto que vuestro amigo tenía “segundas intenciones”? Mientras tanto la mayoría de hombres tenemos asumido que tenéis una docena de hombres en el banquillo, incluso teniendo pareja hacéis fichajes y no hacemos un drama de ello. TQD

1
Publicado por Harto el 27 feb 2018, 18:00 / Amor

Tú, tenía que decirte que estoy cansado de que me busques por mensajes y que, cuando te contesto, tardes 2 días mínimo en volver a hablarme. Decídete ya, no me marees más por favor. TQD