Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Publicado por Anónimo el 7 jun 2019, 00:02 / Amistad

Andrea, tenía que decirte que no es necesario que pongas a todas horas en tu estado de Facebook con quién has quedado o con quién estás hablando. Todos sabemos que lo haces para dar envidia y que veamos lo "sociable y popular" que eres. TQD

1
Publicado por Anónimo el 22 jun 2019, 00:00 / Televisión

José Antonio Gavira, tenía que decir que no te conozco en persona, pero como has sido doblador de Dragon Ball Z como Son Goku, me hubiera gustado que el estudio de doblaje de Sevilla te diera otra oportunidad. ¿Por qué? Por su nueva película: Dragon Ball Super Broly. Y si yo pudiera, se lo pediría con mucho gusto. Te mereces la admiración mía y de tus fans. TQD

6
Publicado por Gordazo el 4 oct 2022, 23:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que toda mi vida he tenido sobrepeso, pero ya no lo voy a aguantar más. Desde hoy me voy al gym y dieta por todo lo alto. Pero ser gordo y marginado tiene sus ventajas, yo sé quiénes son mis verdaderos amigos. TQD

4
Publicado por Anónimo el 13 oct 2022, 20:01 / Política

Gente, tenía que decir que hace 15 años, y justo en el peor momento de su vida con su padre obteniendo su custodia para quedarse con todo su dinero, Britney sacó "Blackout", el mejor disco de la historia del pop. Eso sí merece la pena celebrarse, no la basura de la Hispanchidad. TQD

9
Publicado por No soy hipócrita el 17 oct 2022, 20:00 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que mantenemos a un rey que no hace nada y a un ministerio de igualdad que no protege a nadie. Yo lo condeno todo. Los que se creen moralmente superiores justifican una cosa criticando solo la otra. Yo no. TQD

24
Publicado por Juli8 el 23 oct 2022, 15:00 / Amor

Gente, tenía que decir que la popular frase "los colegas antes que las tías" es una estupidez como un castillo. En primer lugar se opone a la ley de vida de tal vez formar una familia con esa persona, y en segundo lugar, estar siempre con los colegas tirando el tiempo es superficial y vacío. Si tengo la oportunidad de quedar con la chica que me gusta, cancelo las copas con mis colegas sin duda. TQD

3
Publicado por rosenrot3 el 17 nov 2021, 18:00 / Friki

Gente en general, tenía que decir que hace años, antes de la pandemia y con el boom de The Walking Dead, la gente hablaba de apocalipsis zombie y se tenía muy claro eso de que si uno es mordido, hay que matarlo sin dudar para evitar contagios, sin embargo, ahora una cuarentena por covid, que evita contagios y no hay que matar a nadie, a algunos les parece el fin del mundo. Coherencia postapocalíptica, por favor. TQD

7
Publicado por Luís Miguel el 5 sep 2021, 20:00 / Familia

Gente, tenía que decir que mi animal mitológico favorito son las parejas que duran toda la vida y tienen un matrimonio sólido, feliz y sin engaños. Digo esto porque en el siglo XX aún podía ser posible, pero hoy día definitivamente no. Los que crean lo contrario, deberían ser menos idealistas. TQD

8
Publicado por Anónimo el 26 sep 2018, 10:02 / Amor

C., tenía que decirte que a veces solo voy al supermercado y compro lo que sea solo para verte. A veces parezco tonta dando vueltas y haciendo que busco algo solo para verte mas tiempo. TQD

0
Publicado por Anónimo el 19 may 2024, 12:01 / Política

Políticos españoles, tenía que decir que en este país no necesitamos a dos partidos mayoritarios que se dediquen a recordarnos los defectos y fallos del rival, si no trabajo. TQD

4
Publicado por Anónimo el 8 may 2024, 12:01 / Varios

Gente, tenía que deciros que en internet se ha hecho viral la pregunta de "¿Mujeres, os sentís más seguras si os encontráis con un oso o con un hombre?". Y todo el mundo está diciendo que prefiere toparse con el oso, con argumentos como que no todos los osos intentarán matarte. Sé que los borregos siguen las modas y ahora está de moda odiar a los hombres, pero esto ya es un insulto a la inteligencia. TQD

1
Publicado por Anónimo el 12 may 2024, 10:00 / Amor

Amigos, tenía que decir que la razón por la que me duele todo el cuerpo no es por la edad, ya que solo tengo 30 años. Es porque hasta hace dos semanas estuve con una pareja que me pegaba, y aunque le hubiera denunciado, la justicia no actúa de forma muy precisa cuando el agredido es también un hombre. TQD

2
Publicado por eleanorharket el 13 may 2024, 22:00 / Higiene

Conciudadanos, tenía que decir que no cuesta nada tirar la bolsa de basura DENTRO del contenedor y no dejarla apoyada fuera. TQD

3
Publicado por bitchute el 14 may 2024, 20:01 / Reflexiones

Gente que se siente sola, tenía que decir la gente que en verdad está sola es la que tiene parejas distintas cada dos por tres. Algunos incluso presumen de tener varias parejas y se burlan de quienes tienen pocas o no tienen. No se dan cuenta de que tener ese tipo de relaciones es peor que no tener nada. Son simples niñerías que ni siquiera a un adolescente le debería interesar imitar. TQD

4
Publicado por Anónimo el 15 may 2024, 12:00 / Televisión

Gente, tenía que decir que una cosa que me horroriza de esta década infernal es que Eurovision sea un acontecimiento. En los 2000s era una puta basura risible y nadie lo tomaba en serio. TQD