Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Publicado por Chogma el 15 ene 2021, 00:00 / Varios

Yuval Noah Harari, tenía que decir que, tras haber leído con ilusión toda tu obra reciente, me parece que eres un cuñado de barra de bar con un caso grave de titulitis. A tu falta de rigor histórico, tus obviedades y tu filosofía de a euro el paquete sólo les falta el palillo entre los dientes para terminar la estampa. TQD

5
Publicado por Anónimo el 17 ene 2021, 16:00 / Varios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por es enfermizo lo sé el 19 ene 2021, 00:00 / Amor

A quien me lea, tenía que decir que llevo unos 4 años enamorado de un amigo. Nos llevamos muy bien, compartimos aficiones y es un gran apoyo para mí, pero sé que él jamás me verá de la misma forma y hay momentos en que lo paso muy mal. Sé que lo racional sería explicárselo y alejarme, pero como está tan presente en mi vida me da mucho miedo cortar la relación. TQD

13
Publicado por justatroll el 25 nov 2021, 19:00 / Comportamiento

Internautas, tenía que decir después de ver la censura de YouTube, donde ahora no se pueden ni poner dislikes (para que así no les afecte en las promos que hacen) propongo que nos pasemos a otras plataformas como Bitchute o LBRY, pero veo que la mayoría se queja y como siempre no mueve un dedo por cambiar nada. TQD

4
Publicado por zar123 el 17 nov 2021, 17:01 / Varios

Maria, tenía que decir que por última vez, que sí, cocinar es un arte y tiene mucho margen para cambiar la forma, cantidad y tipos de ingredientes, pero la repostería es una ciencia, si la receta dice poner x cantidad se pone eso, y no añadas cosas que crees que pueden ayudar al sabor, esa es la razón de porqué todos tus intentos de repostería acaban de mala manera. TQD

1
Publicado por Anónimo el 27 nov 2021, 17:00 / Comportamiento

Señora, tenía que decir que no le voy a dar dinero "pa comeh" porque la conozco bien. Sé que se pasa las tardes borracha y su marido peleándose en el local de las apuestas (o en comisaría). Además, no me sobra el dinero para ir dando a todo el que pide. TQD

3
Publicado por Anónimo el 30 nov 2021, 17:01 / Amistad

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Anónimo el 1 sep 2023, 20:01 / Amor

Iván, tenía que decir, te dejé porque descubrí que en los contactos a tu "amiga" la llamas "Amore" y a mí, que llevábamos 4 años de relación, me tenías bajo el nombre de "Gerencia RRHH". No soy tonta, y menos al descubrir ciertas cosas en las redes sociales. Ahora tus cuentos y excusas te los tragas. TQD

7
Publicado por Anónimo el 25 ene 2021, 00:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿por qué son tan caros los productos y máquinas médicas o de laboratorio? Los productos informáticos por ejemplo llevan menos tiempo entre nosotros y se abarataron y mejoraron enormemente. TQD

10
Publicado por M el 31 ene 2021, 18:00 / Amistad

Todos, tenía que decir que de toda la vida he sido asocial y feo, he conocido a un chica por Tinder pero la cosa no ha cuajado y deshizo el like, ha sido la única mujer con la que he hablado en mucho tiempo y estoy destrozado porque sé que voy a morir solo. TQD

9
Publicado por aureus el 31 ene 2021, 23:01 / Familia

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por neko_mai el 6 sep 2023, 22:00 / Salud

Marcos, tenía que decir que necesitar 3 o 4 cervezas al día "para tenerle ganas a la rutina" no es estar bien, es tener un problema (más cuando si un día no tienes tu "energía" o tienes menos te vuelves agresivo e intratable). No haces caso cuando nos ofrecemos a ayudarte a buscar ayuda y casi te has quedado solo. Si sigues por ahí vas a acabar muy mal. TQD

6
Publicado por Holiiiii el 22 nov 2021, 20:00 / Comportamiento

Verdeliss, tenía que decir ¿sabes hacer algo más que abrirte de patas y generar "esclavos" para que tú vivas de p.ta madre, petarda narcisista de los cojones? TQD

2
Publicado por TerminéHace5Años el 13 nov 2021, 21:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que si un trabajo final de grado o de máster es tan “REAL” como dicen, debería ser remunerado además de lo poco que te ayudan los profesores en un 99% de casos. Lo mismo para cualquier práctica en empresa que al final acabas haciendo lo mismo que un empleado y ves con tus propios ojos lo que factura tu jefe por un trabajo que tú has colaborado. TQD