Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Publicado por Anónimo el 1 sep 2022, 00:01 / Estudios

Generación Zoomer, tenía que decir que el mayor acto de rebeldía, el mayor acto de protesta que vosotros podéis hacer y proponer un cambio es no ir a la universidad española. Dejadla vacía en todas las carreras, todos a FP o los más avispados a universidades del extranjero. Ahí cambiarían y mucho las cosas en España. TQD

3
Publicado por Policía AntiFascista el 17 feb 2022, 13:01 / Política

Gobierno de España, tenía que decir que anules de una vez las cuotas de autónomos y reconócelos como trabajadores, o acabarás anulado por siempre. No habrá segundas oportunidades. TQD

8
Publicado por Anónimo el 17 feb 2022, 21:01 / Amor

Marta, tenía que decir que no paras de decir cosas horribles de los hombres y cuando alguien te lo recrimina, lloras y dices que abusaron de ti. Luego cada finde te vas a casa de uno distinto de Tinder al que no conoces de nada. Algo no encaja. TQD

5
Publicado por Dindon el 18 feb 2022, 21:01 / Dinero

Gente, tenía que decir que yo estaría dispuesto a estar un par de años en un curro puteado y sin vida para ganar 50000 euros cada año, y no porque adore el dinero, de hecho soy una persona sencilla y emocional, sino porque ganar eso en un periodo aislado y breve de mi vida, me podría servir para mejorarla el resto de mis días en todos los aspectos, utilizando el dinero con cabeza. TQD

6
Publicado por Estafa de siglo el 9 nov 2023, 15:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que me parece una pasada imaginar que hace 40 años había empresarios que atravesaban el Atlántico Norte por la mañana, estaban dando instrucciones a los directivos locales por la tarde, y al final del día, se volvían a su casa al otro lado del Atlántico (Concorde). Y hoy en día el progreso es mirar pantallas de mierda, usar patinete y alquilar todo. TQD

5
Publicado por Anónimo el 14 jul 2024, 22:00 / Salud

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por local el 21 jul 2024, 18:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que el problema de la turismofobia no tiene su origen en los turistas que vienen, si no en los locales que se quieren aprovechar de ellos, aumentando el precio en el sector de hostelería y servicios. Es su avaricia la que aumenta el coste de la vida local, no los turistas. TQD

1
Publicado por Anónimo el 25 ene 2018, 22:00 / Amor

S., tenía que decir que nos conocemos desde hace poco, creo que tu sabes que tengo novia y yo se que tienes novio aunque evitemos mencionarlo para no romper la química que hay entre los dos, me gustas mucho y eres genial, me da pena ver lo difícil que es que algún día pueda llegar a decírtelo a la cara. TQD

10
Publicado por Anónimo el 11 jul 2020, 12:00 / Amistad

Amiga, tenía que decir que vivimos a 15 km, sí, y no voy nunca a verte a tu pueblo. Pero es que tú trabajas aquí, tienes a la mitad de tu familia aquí y no te dignas a quedarte aquí a tomar un café conmigo desde hace tres años. Chica, mira a ver. TQD

2
Publicado por rosenrot3 el 2 nov 2020, 16:00 / Comportamiento

Dueños de bares y locales, tenía que decir que es muy cómodo culpar al gobierno de todo cuando vuestros camareros trabajan con una mascarilla de licra sin filtro, eso sí con logo de la empresa. Además cada poco uno organiza una macrofiesta ilegal, como algunas de Halloween, echando el trabajo y esfuerzo de todos por tierra. Damos asco. TQD

10
Publicado por Anónimo el 3 jul 2024, 20:01 / Política

España, tenía que decir que es tristísimo que se asocie hispanismo con sudaquismo. No somos iguales en ningún sentido. Ni siquiera lo único que supuestamente nos "une", ese idioma que hablan NO es español, apenas se les entiende. TQD

9
Publicado por rosewood3 el 25 ene 2018, 12:02 / Comportamiento

Tías básicas de mi antiguo instituto, tenía que deciros que lo de que me miraseis mal por ir maquillada a clase por tener rosácea y acné me ha acabado sirviendo para alejar a gente superficial sin mover un dedo. Enhorabuena a mis futuros compañeros de universidad, ahora les toca el turno a ellos. TQD

6
Publicado por amodelospanes123456789 el 27 ene 2018, 22:02 / Amor

I, tenía que decirte que me atraes, me gustas mucho, es complejo hallar las palabras indicadas para decirte lo que siento por ti, no voy a ser exagerado, pero somos polos opuestos, y los polos opuestos se atraen, quizás aparezca el momento, no lo sé, pero te diré lo que siento pronto. TQD