Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

0
Publicado por mcs1198 el 11 ene 2022, 10:01 / Familia

Abuela, tenía que decir que no es muy creíble decir que no te gusta el sushi si al mismo tiempo estas comiendo la mitad de mis piezas de sushi, que pagué YO. TQD

8
Publicado por Ladel10a el 12 ene 2022, 12:00 / Vecinos

Querido vecino, tenía que decir que yo llamo "americanos" a los ciudadanos de Estados Unidos de América por el mismo motivo que tu llamas "gallegos" a todos los españoles. Así que relájate un poco que esas broncas sobran. TQD

4
Publicado por Anónimo el 12 ene 2022, 18:00 / Amor

El mundo, tenía que decir que las mujeres se hacen de rogar mil veces más que los hombres. Hasta una amiga bisexual me dice que prefiere salir con hombres, porque las mujeres son mucho más difíciles de ligar y complacer después de ligarlas. TQD

4
Publicado por Anónimo el 12 ene 2022, 23:01 / Familia

Padres, tenía que deciros que sí, mis amigos creen que sois controladores, por muy mal que os siente. Primero, no tengo por qué ocultarles que lo sois. Segundo, aunque intentara ocultárselo se darían cuenta porque me gritáis delante de ellos. Y tercero, no es que creamos que lo seáis. Es que lo sois. TQD

3
Publicado por Las ollas y las suegras: LEJOS el 29 oct 2019, 20:01 / Comportamiento

Amantes del cocido, tenía que decir que explotó una olla exprés en casa de mis tíos y parte de la tapa estaba incrustada en una pared. Todos estaban serios y mi tía se salvó de milagro porque la explosión fue en dirección contraria. Mi primo (5 años mentales) solo dijo: me siento como el Capitán América después de lanzar el escudo. TQD

8
Publicado por Gusano asqueroso el 23 nov 2021, 13:01 / Higiene

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

9
Publicado por miyu_usami el 6 oct 2019, 12:01 / Varios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Anónimo el 2 ago 2025, 00:01 / Política

España, tenía que decir que no entiendo por qué existe la Guardia Civil. Debería disolverse. TQD

2
Publicado por carapolla subnorc el 18 jun 2024, 12:01 / Política

Ayuntamiento de Madrid, tenía que decir que si acaba de llover hace una hora (1am), no tiene sentido que ahora vengáis a las putas 3am con un camión cisterna ultrarruidoso a volver a mojar la calle. Es absurdo, costoso y contraproducente. TQD

3
Publicado por Ehhh broooo el 5 jun 2024, 10:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por Chogma el 4 jun 2024, 10:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por ejpein = shithole el 15 sep 2025, 22:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que llevo 3 meses en Suiza. No es que no haya marrónidos por la calle. No es que ahorre el triple. No es el silencio que hay que permite dormir y descansar. Todo eso ya lo intuía. Es el respeto en el trabajo. Yo siempre he pensado que el trabajo era un infierno. Era porque yo solo había trabajado en España. TQD

3
Publicado por lobitoconv el 22 mar 2018, 20:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por NNNN el 10 mar 2018, 22:02 / Amor

N.P.P, tenía que decir que siempre me voy a acordar de ti porque, entre lo tormentosa que fue nuestra relación, me enseñaste que se puede volver a empezar. También quería decir que me voy de la ciudad y no necesito una despedida que me haga dudar de irme, te llevo siempre conmigo. TQD

10
Publicado por itssomethinggirl el 10 mar 2018, 12:00 / Televisión

Creadores de series, tenía que decir: ¿Qué necesidad hay de matar a los protagonistas, en series que no tiene sentido? Quieren salirse de los finales típicos, pero hacen cosas que no pegan ni con moco, con la serie. Tírense a la vías del tren y cumplan sus sueños. TQD