Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Publicado por FUERA TODOS, YA el 13 jul 2025, 17:00 / Política

Gente, tenía que decir que en España hay 8 millones de extranjeros y sólo tres están cotizando a la Seguridad Social, ¿qué hacen los otros cinco millones ? TQD

8
Publicado por Susana el 10 jul 2025, 12:01 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por woke=muerte el 7 jul 2025, 20:00 / Política

Gente, tenía que decir que es curioso cómo los medios tapan el fracaso del Orgullo Lgtb de Madrid 2025. En 2019 fueron un millón, y este año 50.000. TQD

1
Publicado por Empleado estadado el 7 oct 2023, 15:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que mi trabajo como programador me resulta fácil y soy muy eficiente, o lo era, ya que he comprobado que me mandaban más trabajo, y cuando insinué una subida de sueldo me miraron mal. Ahora voy más relajado, soy del montón y estoy mucho más tranquilo. Se le ve en la cara al jefe que no lo entiende, pues ya lo entenderá cuando me vaya. TQD

2
Publicado por Gataesploradora el 7 mar 2018, 22:02 / Televisión

Compañeros de TQD, he de deciros que visualizar como las series ganan todo el protagonismo del cine actual me entristece. Producciones enormes, actorazos que firman contratos por 7 años y capítulos estiradísimos, me apena y más cuando en realidad son, como del cuento al libro. TQD

0
Publicado por danielafuck el 20 oct 2023, 15:00 / Comportamiento

A todas las viejas, tenía que decir que no por ser viejas, tenéis todo el derecho del mundo. TQD

8
Publicado por Foreveralone el 7 dic 2018, 12:00 / Amistad

TQDeros, tenía que decir que me siento muy sola. Solo tengo a mi novio como relación social con gente de mi edad (22) y no tengo tiempo material para apuntarme a actividades en las que pueda conocer gente. ¿Vosotr@s cómo habéis conocido a vuestros amigos, o qué hacéis para tener relaciones sociales nuevas? TQD

5
Publicado por Ruka el 14 abr 2022, 10:00 / Dinero

Sandy, Tenía que decir que si tienes 2 tv, 2 ps4 con sus suscripciones, alexa, puedes permitirte comprarte tonterías cada fin de semana y adoptar un gato NO ERES POBRE. Eres pija y con dinero, asúmelo. Para alguien que solo puede comprar la comida con su sueldo (y le falta) te ves ridícula. TQD

3
Publicado por HumillandoPierdesCredibilidad el 5 sep 2022, 00:01 / Reflexiones

Gente de España, tenía que decir ¿por qué entendéis que para enseñar a una persona hay que ridiculizarla? Me da igual que sea un idioma, enseñarle alguna tarea de casa, una gestión, incluso reprenderle un comportamiento retrogrado. Me ha tocado enseñar a familiares así y sabéis qué ¡han aprendido sin necesidad de humillarles! TQD

3
Publicado por Unión o muerte el 27 oct 2023, 22:00 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Anónimo el 2 sep 2022, 21:01 / Dinero

F, tenía que decir que no me parece normal que hace nada dijeses que no tenías dinero, que tuviste que dejar morir a tu perro por no poder pagar el veterinario y ahora te gastas 1200€ en un móvil. TQD

1
Publicado por Celestina el 1 dic 2018, 22:02 / Amor

Amigo de la infancia, tenía que decir que fuimos amigos muchos años y nunca lo supiste aprovechar ahora que los dos tenemos pareja, olvídame y se feliz. TQD

7
Publicado por Cada vez más misántropo el 2 dic 2018, 14:02 / Varios

S, tenía que decir que no soy capaz de vivir en sociedad. Tú eras la única persona que me hacía ver al ser humano con otra perspectiva. Cada vez me adentro más y más en una depresión y soledad de la que no soy capaz de salir. Necesito ayuda. TQD

5
Publicado por keykaese el 3 dic 2018, 02:00 / Reflexiones

Itziar T.V., tenía que decir que me habría gustado que todo hubiese sido diferente, pero no fue así, ojalá nunca nos hubiésemos hecho daño. Parte de mi aun te quiere y espera que seas feliz. Espero que lo leas. TQD

4
Publicado por Trance93 el 6 dic 2018, 16:00 / Amor

R. M., tenía que decirte que me encantas, me tratas tan bien que al final caeré... Eres buena, simpática, atenta, guapísima, con tanto en común entre los dos, con una forma de ser tan natural que a mi me está volviendo loco cada día en el trabajo. Algún día me atreveré a decirte todo esto y más. Algún día. TQD