Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Publicado por Fracasado el 9 dic 2018, 20:02 / Estudios

Gente, tenía que decir que estoy en Segundo de carrera, con 3 asignaturas pendientes y de las cuáles no he recuperado ninguna en las convocatorias especiales. Me siento impotente y desanimado, dudo de mí mismo y no sé como lidiar con esto. ¿Alguien que haya pasado por lo mismo y me de consejos? TQD

4
Publicado por romancedepelienvidareal el 24 abr 2022, 17:00 / Amor

Gente, sobre todo algunas mujeres, y especialmente mis amigas, tenía que decir que no entiendo por qué suspiráis por romances imposibles en películas y libros de romance-drama, pero cuando pasa algo similar en la vida real decís que es mejor mandar a la mierda, pasar página y buscarse otra persona. Parece que no es válido ya luchar por amor en la vida real. TQD

1
Publicado por Anónimo el 5 jun 2025, 15:01 / Política

Personas que defendéis a algún partido político, tenía que decir que me da igual qué partido sea, solo hay dos opciones: o estáis viviendo de alguna paguita de ese partido o sois profundamente retrasados mentales para creer que alguno miraría por vosotros y no por sí mismo. TQD

5
Publicado por Anónimo el 11 jun 2025, 00:01 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por rosenrot3 el 3 nov 2021, 18:00 / Salud

Ahora que se habla tanto del azúcar, tenía que decir ¿habéis probado a comer durante dos o tres días sin consumir azúcares que no estén presentes naturalmente en los alimentos? Es bastante más difícil de lo que parece. TQD

4
Publicado por natural el 21 jun 2021, 00:00 / Varios

Querido amigo con derechos, tenía que decir que no encuentro lógico que después de estar juntos durante horas me preguntes que si soy lesbiana. No sé si no entiendes bien lo que es una lesbiana o no te consideras un hombre. TQD

3
Publicado por The Commander el 20 jun 2021, 21:01 / Familia

Queridísimo primo, tenía que decir que no te di un guantazo el otro día por el canto de un duro. Después de decirte que fueras a ver a abuela por que no está bien y me dijiste que se hiciera Facebook o WhatsApp. Das vergüenza tronco. ¡Ah! Se me olvidaba, la que no te di el otro día igual te llega pronto. TQD

5
Publicado por No todos los acné son iguales el 20 jun 2021, 13:01 / Salud

Gente de mi entorno, tenía que decir que estoy harta que me digáis que mal tengo la cara, me preguntéis si no me pongo crema y me recomendéis remedios naturales para el acné. Esas cosas no me sirven, ya que tengo un acné agresivo desde los 14 años y solo se soluciona con un tratamiento médico muy agresivo, que sigo cuando tengo brotes. TQD

1
Publicado por Anónimo el 12 abr 2022, 19:01 / Amor

C, tenía que decir que me parece muy rastrero que vayas diciendo que tardaste mucho en romper con tu ex "por pena", cuando todos sabemos que fue por miedo a quedarte solo. En cuanto creíste que tenías una oportunidad con otra bien que te diste prisa por dejarla. Das pena. TQD

8
Publicado por Anónimo el 11 abr 2022, 00:00 / Familia

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Piteriitoo_malaga el 10 abr 2022, 21:01 / Política

Políticos, tenía que decir que ya estamos hartos de vuestras calumnias, y que me parece fatal que os esteis echando mierda los unos a los otros. Dejaros ya de tonterías y arreglad este país. TQD

4
Publicado por aisto el 19 abr 2022, 00:00 / Comportamiento

Gente, tenía que que estoy harta de ver a gente que se abre camino en el mundo a base de echar unas lagrimillas y dar pena. Encima, son los primero en tachar a las personas seguras de sí mismas de arrogantes y soberbias. TQD

5
Publicado por ascodehomófobos el 25 feb 2022, 10:01 / Comportamiento

Señor del banco, tenía que decirle que no me molesta que haya insinuado que mi amiga y yo seamos pareja. Lo que me toca los ovarios es que lo haya dicho como si ser lesbiana fuese algo malo. TQD

0
Publicado por mariflowers el 24 abr 2022, 19:01 / Familia

Familiares, tenía que decir que no creo que sea tan difícil de entender que con 31 años, un matrimonio estable y un hijo de 2, éste sea un embarazo BUSCADO. TQD

2
Publicado por Richard el 14 sep 2022, 20:00 / Familia

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.