Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

17
Publicado por bitchute el 21 jul 2025, 20:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Vida=Paño de lágrimas el 20 ene 2023, 00:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que la vida es decepción, estrés, dolor, aburrimiento, enfermedad, pérdidas de tiempo y tristeza, y hay que hablar de ello a los niños desde el momento en que tienen conocimiento, para que vayan curtiendo su carácter y no les afecte demasiado cuando les toque enfrentarse a todo eso. TQD

11
Publicado por Anónimo el 18 ene 2023, 13:00 / Política

Indepes y nacionalistas, tenía que decir que tenéis toda la razón. España no es una nación. Nunca lo ha sido, y nunca lo será. Y esto es porque las naciones NO existen. Ninguna. Son un invento sionista-calvinista para destrozar y someter pueblos bajo el NWO. Naciones Unidas y el multilateralismo son basura totalitaria, que nos han querido imponer desde 1919. TQD

9
Publicado por Anónimo el 12 ene 2023, 13:00 / Amor

Shakira, tenía que decir que estás loca, se te ha ido la olla, asúmelo ya y pasa página. TQD

11
Publicado por tamareses el 5 oct 2020, 20:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por IQ el 10 oct 2020, 19:01 / Reflexiones

A todos, tenía que decir que no consigo superar que estudiase una carrera que no me gustaba por las salidas. Siento que he perdido 6 años de mi vida de aprender de otras muchas cosas y ahora no me veo capaz de reconvertirme pues siempre busco encontrar una relación con lo que estudié y no la encuentro. TQD

1
Publicado por Anónimo el 15 jul 2025, 10:00 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Anónimo el 22 jun 2019, 20:00 / Comportamiento

Gente pesada, tenía que decir que no estudio en un bar, una cafetería, o en el parque para que vengáis a hacer comentarios o a pedirme explicaciones sobre lo que estudio, sino porque tengo MUCHO que estudiar y lo hago donde puedo. No entiendo esa necesidad de entablar conversaciones con desconocidos sobre algo que ni os va ni os viene, pero no es mi problema que os sintáis tan solos. TQD

11
Publicado por M el 19 nov 2016, 08:01 / Amor

A todos, tenía que decir que hace un año dejé a un chico maravilloso porque no me sentía enamorada. Llevo 6 meses con otro chico al que quiero pero desde hace 2 meses tiene cambios de humor exagerados, me hace sentir inútil y culpable por todo y me aparta de las cosas que realmente me gustan. No soy capaz de dejarlo a él, cuando tan poco me costó en la relación anterior. Me siento una persona horrible. TQD

4
Publicado por Cuestaabajoysinfrenos el 6 jun 2019, 22:00 / Salud

Amigos, tenía que decir que hace unos meses os pedí ayuda. Voy a afrontar la situación como suelo hacerlo. Reapareceré cuando esté bien, como si no hubiera pasado nada y espero que me recibáis como si nada hubiera pasado. Gracias. TQD

5
Publicado por likeastar el 1 jun 2019, 14:02 / Política

Mi querido padre, tenía que decirte que me he quedado un escalón por encima de la perplejidad y el desconcierto cuando, mientras hablábamos de la crisis, dijiste que "en realidad Franco era un tío de puta madre y con él España era un país puntero". Espero que se me haya escapado el matiz irónico porque si no, flipada me dejas. TQD

19
Publicado por rosenrot3 el 14 oct 2020, 22:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que decir que sí, probablemente este está siendo uno de los peores años para todos, pero aún así, ¿qué cosas buenas que os han sucedido? Siento curiosidad. Vamos a enfocarnos en lo bueno por una vez y a alegrarnos por logros ajenos, es sano. TQD

5
Publicado por Anónimo el 15 oct 2020, 15:01 / Friki

Gmail y Outlook, tenía que decir, más bien preguntar, ¿de qué sirve que os informe de los correos de phishing si por mucho que lo haga cada día me llegan 4 o 5? ¿Por qué sois tan inútiles? ¿Qué alternativas de correo puedo usar para darme de baja de esas basuras? TQD

5
Publicado por May el 17 oct 2020, 20:00 / Amor

Quien me lea, tenía que decir que me siento muy acomplejada por mi novio. Yo siempre me he considerado atractiva y no demasiado tonta, pero él es un tío increíblemente inteligente, deportista, guapo y culto, y por mucho que nos queramos siento que soy muy poca cosa para él. Quiero hablarlo, pero no sé cómo decírselo sin dejarme más aún en evidencia. ¡Maldita inseguridad! TQD