Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Publicado por giagia115011 el 6 nov 2023, 13:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que si os gustan mucho los perros pero no podéis tenerlos en buenas condiciones (patio para correr, espacio,...), absteneos de tenerlos y de que os ensucien la vivienda. Tan simple como ir a la perrera y ofrecerse voluntario para sacarlos a pasear, jugar con ellos un rato, etc. Desconozco si lo que digo es tan fácil como parece, pero me resulta más sensato que mal adoptar. TQD

5
Publicado por Anónimo el 2 jul 2021, 13:01 / Televisión

Medios de comunicación, tenía que deciros que soy el primero al que le parecen una irresponsabilidad las macrofiestas, pero estáis exagerando muchísimo lo de Baleares. Todos los días se producen miles de contagios en España, más de mil en algunas comunidades. Ahora se producen cientos en Baleares (repartidos en una semana) y lo hacéis noticia principal todos los put*s días. TQD

2
Publicado por HIJOS DE PUTA el 10 nov 2023, 12:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Mientras no os suban las cervecitas todo bien... el 15 nov 2023, 17:00 / Política

Españoles, tenía que decir que es triste que ahora parezca que los "revolucionarios" que se organizan para protestar por lo que creen que son injusticias sean los fachas. ¿Dónde está la inconformidad de la izquierda y la conciencia de clase? ¿Cuándo vamos a protestar masivamente en la calle en lugar de en Twitter por cosas que nos afectan a TODOS (precariedad, empleos basura, vivienda, sanidad, educación, et TQD

4
Publicado por Quizás sea culpa mía que no estoy de humor el 28 jul 2021, 23:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Anónimo el 26 jul 2021, 16:00 / Salud

Gente, tenía que decir que hoy agradecí lo tozudo que es mi novio. Su padre de 82 años con medicación de todo tipo, quería conducir a toda costa en un viaje de 2 horas por una carretera estrecha y llena de curvas cerradas. Gracias a dios que mi novio se salió con la suya. TQD

0
Publicado por zar123 el 17 jul 2021, 11:00 / Friki

Gente, tenía que decir que me parece increíble que hoy día los videoclips sean más sosos y simples que hace 20 años o así, no es que sean malos, es solo que veo que los videos musicales de antes con menos se hacían cosas increíbles que era maravilloso ver, mientras que hoy día salvo unos pocos por lo general parecen sacados de una plantilla según el tipo de canción. TQD

8
Publicado por Loqueros, porque os vuelven locos el 8 jul 2021, 17:01 / Salud

Gente, tenía que decir que si vais al psiquiatra, tened cuidado con lo que el contáis. Podéis pensar que eso os va a ayudar a que éste os ayude mejor, pero a veces es justo lo contrario: toma literalmente cualquier idea o respuesta que le deis (saben jugar mucho con eso de forma aparentemente arbitraria) y os pueden diagnosticar algo que realmente no tenéis, y medicaros de forma ineficiente o incluso des TQD

10
Publicado por Ins. RAE n0 53 / 23 el 4 jul 2021, 21:01 / Trabajo

Todos, tenía que deciros que soy un inspector oficial de la RAE que pulula por estas páginas. Cualquier duda a mí, soy verdaderamente autorizado. El resto, a freír tomates. TQD

1
Publicado por Anónimo el 2 ago 2025, 00:01 / Política

España, tenía que decir que no entiendo por qué existe la Guardia Civil. Debería disolverse. TQD

2
Publicado por Una de las razones por las que no se debe perdonar el 5 abr 2024, 20:01 / Amor

Gente, tenía que decir que estoy convencido de que la gente que es infiel no quiere a su pareja. Podrá estar con ella y está por los hijos, o porque separarse le causaría gran perjuicio económico, o porque no sabe estar sol@ o por cualquier otra razón, pero amor no hay por su parte. TQD

8
Publicado por Anónimo el 29 abr 2020, 23:02 / Política

Gente, tenía que decir que he estado buscando fotos de las calles estos días en la prensa. Se ha descubierto que varias de ellas están manipuladas. Me ha hecho pensar que las que no lo estén, probablemente se hayan escogido por llamativas, no por representativas. Así que me pregunto, ¿qué mierda de reflexión puedo hacer sobre la medida del gobierno si no tengo acceso a los datos? TQD

3
Publicado por Hay que parar a la ultra derecha el 4 mar 2024, 20:01 / Política

Todos, tenía que decir que cuando empiece la guerra contra Rusia voy a ser de los primeros en presentarme como voluntario, restableceré la democracia perdida por culpa de Putin y devolveré la libertad a los ucranianos. TQD

2
Publicado por Anónimo el 6 dic 2019, 02:02 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que he perdido las ganas y la confianza de mantener y hacer nuevos amigos. Soy una personas bastante inocente pero a la vez egoísta por lo que en cierto modo se mezclan dos pensamientos: “me merezco estar solo” y “la gente se ríe de mí” no sé qué hacer. TQD